Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cero para kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cero para kappa

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
    1. Que tiene de malo repetir una camiseta de un año para otro(el betis ya repitio incluso 3 años seguidos: 95-96,96-97(temporada de la final con el barsa) y 97-98(con luis aragones).muchos equipos siguen varios años con la misma camiseta)
    2.Las camisetas kappa, son las mas esteticas del marcado(de mi punto de vista), otra cosa es la percha de cada uno.
    3.Aparte de las camisetas tienen varias prendsas muy guapas(chandals, sudaderas,ect...)
    4.Creo, repito, CREO, que los precios los pone la marca no el club, el club pondra precio en su casa, pero no en la tienda de deportes y en la tienda vale igual.
    5.El punto 5 es una pregunta: una camiseta del madrid o del barcelona es mas barata que la del betis aqui en sevilla ¿pero y fuera de sevilla, que precio tienen las camisetas? alomejor en madrid es mas barata la camiseta del betis que la del madrid no?
    Esta marca que tiene el Betis,hasta me da asco decir el nombre,de estetica tiene poco,o ya no te acuerdas de esa B grande y dentro simulando cesped,demencial y hortera.Año tras año maltrata a la aficion dejandoles practicamente sin material a principios de un mes de diciembre,porque segun ellos el stock se acabo,eso sin hablar de los diseños,no respetando nunca las franjas estrechas.Lopera llevate a ***** contigo cuando te vayas,que sera pronto.

Comentario

aparte de que la ropa kappa se las trae, por mucho que la lleve la Roma, hay 3 marcas mejores, como Adidas, Nike y Puma, tambien en algunas cosas como suministros tiene culpa el club que no sabe administrar el stock, con respecto a poca variedad de productos, mirad la pagina del werder bremen...pienso que si no hay mas variedad es porque el club se conforma con el paquete basico, de equipaciones, chandal y sudadera. Porque podria haber mas prendas, como de hecho las hay con el Werder o la Sampdoria.

Comentario

Yo si me cambiara sería a Adidas porque nike no diseña...repite...Adidas siempre busca nuevos diseños innovadores y mejores porque fijaros en Nike..¿Qué hace?coje una camiseta le coloca el simbolito el escudo y el color del equipo punto.Sino mirad el Manchester,su camiseta no tiene diseño,mirad la del Barcelona rayas y ya esta como siempre,unos años más grandes otras más finas etc.Sin embargo mirad las del Zaragoza que están chulísimas,mirad las del Milán etc etc.

Comentario

con lo bonita que seria una camiseta nike como las del celtic para el betis ainnss... soñar es gratis

Comentario

en Oviedo la que yoo me compre valia 40 euros
            pero claro,deberian hacer de todas las tallas,quee uno esta gordo

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              prefiero ADIDAD, habeis visto la nueva equipación adidad del zaragoza?
              esta muy chula

Comentario

A mi personalmente, me gusta que me quede ajustada la camiseta, asi pegada al cuerpo aunque si es cierto que la sovaquera puede picar... Kappa seguira y seguira hasta que Lopera se vaya quiza, porque al precio que se venden las cosas y con tantos Beticos que hay, el numero de beneficios es increible, ambos se benefician bastante... yo contrataria Nike, Adidas o Puma

Comentario

Habeis visto la ropa que tiene el celtic?
                  Para mi es preciosa toda, tiene de todo, a la camiseta le pones las franjas verticales y le cambias el escudo y seria preciosa, ami me la trajeron de una tienda que hay Celtic Park y la verdad es que esa camiseta es preciosa y comodisima. Ya me gustaria ami ver al betis con esa ropa tan guapa. Tienen unas sudaderas muy bonitas tambien.
                  Si por mi fuese yo "fichaba" por nike ahora mismo.
                  Saludos!

Comentario

Mi familia es de tiendas deportivas y no estoy totalmente de acuerdo contigo.

1. Kappa recibe los pedidos con 7 meses antelación al comienzo de la campaña, y la fabricación está en función de los pedidos, de al forma que una vez comenzada la campaña si te quedas corto, es muy dificil que te repongan material. De todas formas el servicio de Kappa es pésimo

2. Como se cambia de proveedor deportivo, aumentará ostensiblemente los precios. Un chandal nike, te podría costar un mínimo de 110 euros, que es lo que cuesta el del barca o del valencia, y las camisetas te suben de 15 a 20 euros. Cosa parecida pasa con Adidas. No sería el caso de Puma, Umbro o incluso Joma, cuyos precios son parejos o inferiores a Kappa.

3. Las prendas Nike, para mi gusto, cuidan mucho el diseño, pero poco la calidad. Para esto Adidas es mejor.

Comentario

Bueno y para cutre las camisetas para los niños , el escudo del Glorioso ¡¡PINTADO !! .Es para ca garse y no me arse , pero no te vayas a equivocar , que valen casi igual que una de talla mayor , hay que ser miserable.
                      ¿ O es que por ser para un crio este no se merece que tan vello escudo vaya bordado ?
                      . La verdad es que no lo entiendo.
                      Manda co jones.

Comentario

kappa solo hace prendas buenas y bonitas para equipos italianos y alemanes...los demas son decepcionantes

Comentario

Veo el precio excesivo para la calidad de las camisetas, que no digo que sea mala, pero es que son carísimas..

Comentario

Nike es la marca que saca modelos mas atractivos para el futbol, a mi gusto.

Comentario

debemos cambiar a kappa, seria mejor una adidas, nike o pumas

Comentario

Yo me decanto por nike o Puma. Las equipaciones Puma están bien chulas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X