Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Pero como no se espabile se queda Lost in the flood y no llegarán Glory days para él y tendrá que Born to Run por toda Sevilla...
    Yo lo ponia Working in the highway.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Podemos preguntarnos la edad mutuamente, mira por donde. A mi lo que haya hecho ahora no me viene al caso, en la actualidad es jugador del Betis, no hay nada mas que decir. Si ahora, como jugador mio, vuelve a lo suyo entonces hablamos, sino...que luche como uno mas por esto.

Y me vuelvo a repetir, si no gusta ya sabemos a quien tenemos que decirselo.

Saludos.
      Vuelvo a estar casi totalmente de acuerdo contigo, no obstante, al pitarle le estamos dando una bofetada al máximo accionista(y antiguo bético) y al propio jugador por las salvajadas que dijo en su día, porque yo perdono, pero no olvido.

En cuanto a lo de la edad, te pido disculpas, no era mi intención ofenderte.

Un saludo.

Comentario

hay que pitarle al que lopidio, al que lo trajo y a el

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Yo lo ponia Working in the highway.
          Pues yo también, la verdad...

PD: O lo metia en darkness on the edge of town...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Aprende a respetar amigo.
            el respeto es una palabra la cual usted no conce, por cierto eso de amigo sobra, porque no lo soy, usted se ha metido en mi comentario hablandome de otro tema que no es el que nos ocupa, asi que enseñele el significado de la palabra respeto a otro a mi no, y por cierto lease la definicion y aplicasela

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
              Vuelvo a estar casi totalmente de acuerdo contigo, no obstante, al pitarle le estamos dando una bofetada al máximo accionista(y antiguo bético) y al propio jugador por las salvajadas que dijo en su día, porque yo perdono, pero no olvido.

En cuanto a lo de la edad, te pido disculpas, no era mi intención ofenderte.

Un saludo.

Creo que es preferible darle a él directamente esa "bofetada", con lo duro que es de entendimiento mas clarito mejor :P

Tranquilo, que no hay nada que disculpar ;)

Otro saludo para ti.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
                Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
                Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...
                por que no pitas a fernando vega ijo? no vino acaso del sevilla y no ha estado jugando casi toda su vida en el sevilla? enfin..

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  por que no pitas a fernando vega ijo? no vino acaso del sevilla y no ha estado jugando casi toda su vida en el sevilla? enfin..
                  Te respondo en mi nombre, no el el Bético Panadero, compañero, recuerdas alguna declaración altisonante de Fernando Vega durante su etapa como jugador de las vecinas.

Un saludo.

Comentario

este ya ha demostrado que es betico y que lo da todo en el campo lo que el otro nunca ara jamas porque es cerdillista gu.aro

Comentario

Porque dejan entrar descerabrados a los estadios? es que no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Porque dejan entrar descerabrados a los estadios? es que no lo entiendo...
                        a quien te refieres a josemari po.yon o a los que le pitamos con razon?

Comentario

Ya hace varios meses que fichó por el 3ªedadloperabetis, uno más acompañando a los totes, xiscos,denilson's, juanlus, etcª.
                          Al parecer vive del cuento en su jubilación como otros muchos que ya sólo esperan las primas por ganar/aparentar mientras tanto.
                          Efectivamente el culpable es el "gran conocedor y maestro del balompié nada erudito, emérito"....irreal loperabetisad¡¡¡a cuanto está el kilo de lo no bueno, de lo no bonito y de lo no barato y las comisiones a gogó directas e indirectas¡¡¡.

Comentario

Por en el hipotetico caso de que nos metiera un gol.... no se sacaria la camiseta de Biris Norte, ni nos haria el gesto de "a segunda" ....

Por supuesto tambien porque Vega ha venido a currar..... y este a tomarse los JB de 4 en 4..... pero bueno venga, sigamos aplaudiendo.... que si nos falta un delantero nos traemos a Antoñito, y si fallamos en defensa, que nos traigan a Tiburon Prieto repescao..... si total ya que mas dá....

Con respecto al post repito... cada uno paga su carnet.... y como tal puede hacer lo que le dé la gana en el estadio (dentro de unos terminos).. al igual que los que pitaron a los que cantaban "lopera vete ya"..... eso si que es lamentable

Comentario

hay una pequeña diferencia entre Fernando Vega y Jose Mari y es que uno es BETICO y el otro antibetico.

Yo ayer no estuve en el BENITO VILLAMARIN, si hubiera estado nose como hubira actuado, pero lo que tengo claro es que no condeno a los que le pitaron, como Socios tienen todo el derecho de expresar su didconformidad con este bufo de fichaje, que aparte de todo al dia de hoy no ha demostrado nada de nada.

Mucho se lo va a tener que currar este señor para que cambie mi opinion sobre el, y lo vuelvo a repetir todos aquellos que critican los pitos a JOSE MARI supongo que tendran el mismo pensamiento cuando el año pasao los recibia por ejmplo DOBLAS no???

JOSE MARI NUNCA MAIS.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                hay una pequeña diferencia entre Fernando Vega y Jose Mari y es que uno es BETICO y el otro antibetico.

Yo ayer no estuve en el BENITO VILLAMARIN, si hubiera estado nose como hubira actuado, pero lo que tengo claro es que no condeno a los que le pitaron, como Socios tienen todo el derecho de expresar su didconformidad con este bufo de fichaje, que aparte de todo al dia de hoy no ha demostrado nada de nada.

Mucho se lo va a tener que currar este señor para que cambie mi opinion sobre el, y lo vuelvo a repetir todos aquellos que critican los pitos a JOSE MARI supongo que tendran el mismo pensamiento cuando el año pasao los recibia por ejmplo DOBLAS no???

JOSE MARI NUNCA MAIS.
                                Lopera nunca mais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X