Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que pitan a J.Mari

Vuelvo a repetir....yo soy el primero que no lo quiero para el betis, y que no me ha gustado nada ese fichaje, pero me parece vergonzoso que se le pite cuando sale al campo.EN esos momentos va a defender al betis, lo haga mejor o peor. A llevarselo calentito vienen todos los jugadores. Dejad de hablar como autenticos fanáticos de que si es antibético que si ****** que si flautas.
    Me repito....luego ireis diciendo q sois la mejor aficion de españa, y le pitais a vuestros propios jugadores....VERGONZOSO!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      a mi tampoco me a gustado que se le silbara.

si he de decir la verdad me ha dado un poco de verguenza.
      +1

Se pagó con él los errores del que lo ha traído. No es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        señores un poco de cordura, como no se va pitar al vividor este, es un sin verguenza que no sabe ni jugar al futbol, esta muy bien pitado, por favor yo he visto al camp nou pitar a ronaldinho y al bernabeu pitar azidane como no vamos a pitar a un *****
        Y Capi que es un atleta de Cristo?? jajajajaj lo que hay que leer. Ahh claro que Capi es muy bético lleva chupando del bote durante AÑOS pero bueno se lo perdonamos jajajajajaja, vaya actitud que tenemos.

Comentario

asin que a un ANTIBETICO confenso como JOSE MARI, esta muy mal pitarle y nos rasgamos las vestiduras por ello, pero el año pasao si que le dabamos una banda sonora de silbidos a TONI DOBLAS por sacar de puerta........................(ver para creer)

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            +1

Se pagó con él los errores del que lo ha traído. No es justo.
            El es sevillista y sabe perfectamente lo que le podia pasar aqui. No le temblo el pulso a la hora de estampar su firma y llevarse (corregidme si me equivoco) 1.500.000 de euros. Señores, 1 millon y medio de euros. Me parece muy bien que se muestre disconformidad con el jugador, al que se le ve su actitud y su "entrega" y compromiso hacia el Betis, y a los que lo han traido.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Y Capi que es un atleta de Cristo?? jajajajaj lo que hay que leer. Ahh claro que Capi es muy bético lleva chupando del bote durante AÑOS pero bueno se lo perdonamos jajajajajaja, vaya actitud que tenemos.
              Pues si. Tienes razon. Ya sabes, empieza a pitar a capi cada partido. Yo te respetare si lo haces.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                perdoname pero pareces... haber el foro de quien es de jose mari no? pues hablo de jose mari, quien coñ.o ha mencionado aqui a capi, desde luego actitud provocadora y estupida a tuya

Comentario

¿Alguien tenía o tiene alguna duda de que Jose Mari tiene que hacer más que cualquier otro jugador para convencer a la afición del Betis? Yo lo único que he visto es que cuando se fichó la gente mostró su descontento y que aún lo sigue estando. Así que quien quiera que pite a Lopera y quien quiera que pite a Jose Mari. De hecho el jugador asumió ese riesgo cuando fichó por el Betis ¿o se pensaba que lo íbamos a recibir con los brazos abiertos?

Comentario

ayer si sobro algo en el campo fue:
                    1.Pitidos contra jose mari
                    2.Canticos contra lopera durante el partido (chillarle fuera como el finde pasado)
                    3. La gente que hizo eso.

Comentario

• Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                      ayer si sobro algo en el campo fue:
                      1.Pitidos contra jose mari
                      2.Canticos contra lopera durante el partido (chillarle fuera como el finde pasado)
                      3. La gente que hizo eso.
                      Claro, a lopera hay que darle las gracias, ¿no? Defendiendo a jose mari y a lopera, ya te has calificado solo.

Comentario

Pues yo no estaba alli para pitarle a Jose mari, pero ya era hora de que la gente no tragara y tragara con todo.

Jose mari no ha venido a defender los colores del betis, ha venido a retirarse cobrando una millonada y la culpa es de quien se lo ha permitido.

igual que defendí a pavone porque creia que podria aportar cosas al haberlo visto jugar alguna vez con estudiantes, no defiendo a jose mari, porque si bien no es el peor jugador del mundo se sabia a lo que venia.

Ah, y que no se me olvide, tambien gracias a Lopera, por el broche final a la temporada del centenario cuando todos pediamos a un delantero o un mediocampista ofensivo y nos trae a este.

Sinceramente, este tio me es indiferente, por mi que no jugara en lo que queda de temporada. Total, no es mejor ni que edu ni sobis ni pavone.

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                          Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                          Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                          Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                          No quiero ofender con esto a nadie eh!
                          Si no quieres ofender a nadie, antes de darle al botoncito de "enviar respuesta" léete el mensajito.
                          Podrás tener tu opinión sobre José Mari o sobre los monos de Madagascar de cola anillada o sobre lo que te de la gana, pero que eso del "mohón pa Navidades" para los que tienen una opinión contraria a la tuya, te digo que te cojas en mohón lo metas en un pan de chapata, y te lo comas. ¿Vale?
                          Respeta y serás respetado.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            perdoname pero pareces... haber el foro de quien es de jose mari no? pues hablo de jose mari, quien coñ.o ha mencionado aqui a capi, desde luego actitud provocadora y estupida a tuya
                            Aprende a respetar amigo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Claro, a lopera hay que darle las gracias, ¿no? Defendiendo a jose mari y a lopera, ya te has calificado solo.
                              No me has entendido. Yo soy de los que piensa que a lopera se le ha terminado el ciclo y debe irse, eso estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo en que jose mari debe mejorar y si no lo hace irse en junio.
                              A lo que yo me refiero es que si el equipo tiene el partido encarrilao, estamos ganando mas puntos que antes, los jugadores los veo mas motivados (a algunos, porque otros aun los veo igual)...Los pitos hay y los canticos contra lopera hay que dejarlo hasta el minuto 90, pienso yo.

Comentario

Prefiero a un mono vestido del Betis y corriendo la banda con un platano en la mano, que al perro, holgazán, vividor, impresentable, caradura y , lo peor, antibético, de Jose Mari...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X