Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que pitan a J.Mari

Cuando Jose Mari llegó con el Villareal, que empatabamos 3-3 en el Olimpico, Jose Mai, al salir el autobus, a los que estabamos allí nos dijo a Segunda ******** y cuando venía con el Atletico nos decía igual.

Yo le perdono porque viste mi escudo, pero no me pidais que le aplauda ni que le alave, porque no se lo merece y porque esta acabado con 28 años.

Comentario

sigo reiterando , para llevar las 13 barras hay que hacer algo mas que cobrar todos los años un kilo , que un tio se ponga las 13 barras no significa que sea merecedero de ello , ese tio yo no lo quiero por heliopolis , ni ahora ni nunca , y precisamente lo menos malo es que haya jugado en el sevilla.

Comentario

Vaya, pues muchos no vieron ayer el partido o no lo quisieron ver, pero Pavone marcó un gol gracias al pase de José Mari...

VERGONZOSO pitar a un jugador del REAL BETIS BALOMPIE nada más salir al campo, repito VERGONZOSO.

Ojalá marque algún gol, como Pavone, que también era un PATATA hasta hace dos días... es para flipar la hipocresía del futbol, ya lo dije ayer 20 millones de veces... que triste...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
          Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
          Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...
          Fernando Vega provenia de la cantera del Sevilla y que yo sepa es uno de los que cumplen casi todos los Domingos. Jose Mari es un jugador del Betis y como tal se merece que le demos al menos el beneficio de la duda. Tampoco estan ni mucho menos a su nivel Mark Gonzalez, Odonkor, Sobis, Fernando (este lleva años),...no digo que sea un crack pero Jose Mari puede ser un jugador muy aprovechable.

Comentario

El jugador no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene el que lo a traido

Comentario

Para mi Jose Mari no vale un duro pero si ha venido hay que darle confianza y como si fuese uno mas de la plantilla. Otra cosa es que yo lo descartaria junto a Fernando para Junio. Estos dos serian los primeros que yo descartaria en junio.

Comentario

La verdad es q yo me lo esperaba , pero aun asi me dio verguenza de oir los silbidos a un jugador del Betis cuando salta al campo , por esa regla de tres a Fernando habia q pitarle la mundial ya q se rie de nosotros en nuestra cara tirandose al palo como lo hace .

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                  Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                  Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                  Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                  No quiero ofender con esto a nadie eh!
                  Pues yo le pitaria hasta la saciedad, hasta que me duela la boca. Se declaró antibetico, asi que si le quedara un poco de vergüenza habria declinado la oferta del Betis.

Jose Mari vete ya!!!

PD: Gracias por el *****

Comentario

Iba a poner exactamente una cosa que ha dicho Peñita:

¿Que pasa con Doblas? Este chaval SI que es bético, hizo cosas grandes por el Betis, etc... y de repente, la gente se harta de él (esto es comprensible) y le pitan en cada balón que toca (esto ya es de vergüenza).

Lo dicho. Me da vergüenza que se le pite a jugadores como Doblas que, más o menos acertado en sus actuaciones, es bético. Pero que se le pite a un vago sevillista que está cobrando un pastón por no hacer nada... eso me da lo mismo.

PD: Yo no le he silbado a Jose Mari. Que conste.
                    PD2: No se silbar.

Comentario

pos yo me alegre cuando escuche los pitos por la tele.
                      la verda que para mi no se merece el mínimo respeto de los béticos y vergonzoso para nada, vergonzoso él por haber aceptado venir al equipo que supuestamente odia. MERCENARIO

y gracias por el *****!

Comentario

Pues si, no se que culpa tendra Jose Mari de que haya un loco que le ofrezca una prejubilacion, como para no firmarla...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Pues si, no se que culpa tendra Jose Mari de que haya un loco que le ofrezca una prejubilacion, como para no firmarla...

Exacto!! Por fin alguien que lo ha dicho clarito! Mira que es facil de entender...

Comentario

Mercenarios son el 99'9% de los jugadores y/o profesionales, el que no lo vea que espabile. Un buen fajo de billetes, y juegan donde les digan, así es la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              el respeto es una palabra la cual usted no conce, por cierto eso de amigo sobra, porque no lo soy, usted se ha metido en mi comentario hablandome de otro tema que no es el que nos ocupa, asi que enseñele el significado de la palabra respeto a otro a mi no, y por cierto lease la definicion y aplicasela
                              Yo no respetaré pero no hablo de forma hipócrita y sin tener ni idea, porque cualquiera en la situación de José mari hubiera hecho lo que ha hecho José Mari. Por cierto, no respete sino quiere pero ha sido usted reportado a los moderadores.

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                              Que facilidad para ponerse de acuerdo tanta gente para pitarle a Jose Mari y que dificil es pitarle a quien lo trajo.
                              AMÉN.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                No pero tranquilo aquí la gente no hubiera aceptado jajajaj, alguno en serio, no digo que no sean del Betis, pero vamos de fútbol no tienen ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X