Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que pitan a J.Mari

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    No pero tranquilo aquí la gente no hubiera aceptado jajajaj, alguno en serio, no digo que no sean del Betis, pero vamos de fútbol no tienen ni idea.
    Amén.

Menos pitar y más animar al equipo, que luego bien que cantamos los goles de los mercenarios...

Comentario

yo odio a jose mari...pero como x desgracia es jugador del betis me tengo que aguantar y verlo.....pero la verdad es que como jugador no debemos pitarlo..hay que apoyrlo cunado salga al campo..o en el caso de que no quieras que salga simplemnete no decir nada como hice yo...

Comentario

os digo una cosa:
        a mediados de enero estará jose mari jugando de titular en la banda derecha. al tiempo.

Comentario

Felicitar a los que pitan a un jugador tan malo ya acabado como es Jose Mari me orgullese conocer esta noticia de que se llevó una pitada ya que le queda grande la camiseta del Betis..., claro que también habría que pitarle a Lopera que lo ha fichado pero a el también y que se dé cuenta Chaparro de que a este no lo aguantamos, es increible que a Lopera con 15 años todabia sean capaces de colarles a dos como Somoza y Jose Mari los dos cancivoros del Villarreal anda que estaran contentos y bién que van...pero bueno si pitar a un jugador que no queremos es una falta de respeto y en vez de pitar aplaudimos mal vamos hijo mio ya que nos colará 3 más como este..., el dinero que no se ahorra en Jose Maris se lo quedara Encadesa y todos tan contentos...¡Ah! y no protestes después si estamos en descenso ya que es a lo máximo que aspiramos. La mejor afición del mundo es la que quiere lo mejor para su equipo y no es la que se calla y dejan que le cuele a jugadores de está talla, con 40000 abonados no me parece normal este tipo de jugadores.

Comentario

Señores. Yo actualmente estudio y no sé que futuro tendré. Soy mu betico, pero a mi el Sevilla me ofrece una millonada por temporada hoy mismo y lo firmo de tirón. Jose Mari le pasa igual. El dinero es el dinero. ¡¡Pero por favor que solo ***** del bote este año, el siguiente descartao!!

Comentario

De acuerdo contigo trueman, no me parece justo que se le pite a un jugador de nuestro equipo por su padado, se le puede pitar por que haga una jugada mal o por lo que sea como se le pita a algunos jugadores, pero no nada mas salir al campo....con que animo va a salir Jose Mari al campo si sabe que cada vez que sale le pitan??

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                No quiero ofender con esto a nadie eh!
                +1

Comentario

La afición (que es soberana) puede hacer lo que mejor le parezca.

Yo personalmente prefiero no pitarle. Además de que no le pitaría a ningún jugador del Betis, con Jose Mari ya no hay arreglo, pues ya nos han estafado con él.

Si le dejamos en paz, a ver si al menos hace algo, aunque sea participar un poquito. A ver si amortizamos su fichaje ni que sea en un 5%.

Pd. Sé que estoy equivocado, y que Jose Mari me va a chulear a mí y a todos, pero bueno. Espero que lo larguen el año que viene.

Comentario

Personalmente, solo espero que juegue bien y meta goles...lo demas me da igual

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Vamos a ver, yo no pienso como un fanatico del futbol, te estas equivocando...
                      A mi no me hace gracia ver a un sevillista jugando en mi equipo, y los ejemplos de jugadores que pones en la respuesta de antes (Odonkor, Mark Gonzalez...),no me valen, porque son extranjeros, no sevillanos, y sabemos que no son beticos, lo sabemos, pero por lo menos tambien sabemos que no son sevillistas. Y qué quieres que te diga, a mi ver a un sevillista jugando en el Betis, como dije antes, no me gusta, y para cambiar mi opinion de el va a tener que pelear en el campo y dejarse la vida.
                      Y dime,¿ha hecho meritos Jose Mari para al menos callar la boca a los que hemos pitado y cambiar los pitos por aplausos?
                      Ahi te dejo la pregunta...
                      Eso que dices de que no te gusta ver a un sevillista jugando en tu equipo (el de todos los que entramos aqui), es lo mismo que si dices que eres español y que no te gusta que vengan extranjeros a trabajar aqui.
                      Digo yo que con que sean profesionales e intenten dar el máximo siempre que puedan ya vale. ¿O acaso a ti siempre te va bien en los estudios, o en el trabajo, por mucho que lo intentes? Pues lo mismo José Mari.
                      De verdad que no entiendo la actitud de alguna gente con respecto a que temas: "no me cae bien José Mari", "Viene aqui a beber cubatas", "Esta en decadencia y es un negao". ¿Acaso vosotros lo conoceis?, ¿Lo veis todos los días de fiesta?, ¿Sois profesionales del balompie para decir cual o tal jugador esta acabado?
                      Lo primero de todo aconsejaría un poco de buenos modales, más educación, más humildad, !Porque la verdad la respuestas de algunos son de niño malcriado!

Comentario

Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                        Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                        Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                        +1 menos lo del *****, que lo cambio por carbón.

Comentario

Pienso que en realidad cuando se le pita a Jose Mari es una pitada en toda regla a las estructuras del club, desde el presi al secretario, al Lolo y a cualquiera que haya dado el paso de traerse a este hombre el ultimo dia de refuerzos para ser el delantero del centenario Betico.

Se rieron de nosotros trayendonos a este tio y ahora las pitadas mas que ser para J. Mari es para todo ese entorno (incluido para el claro).

Es algo que va a tener que aguantar a no ser que demuestre el triple que cualquiera. Eso lo debe saber el, pero lo peor es que no hace nada por darle la vuelta a la tortilla.

Aun asi espero que Chaparro sepa sacarle fruto a este jugador que es mucho mas valido de lo que hasta HOY haa demostrado en el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                            Porque a lomejor quien lo trajo se lo pidieron no crees, alomejor se lo pidio cuper

Eres mas inocente chaval...Jose Mari llego aqui porque costaba 0 € a ver si abres los ojos un poquito. Esa actitud es de c r i a t u r i t a
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 17/12/07, 16:34:15. Razón: no me gusta que me censuren

Comentario

totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Es cierto, q hay de malo en fichar a un jugador q solía decir cada vez q venia a nuestro estadio "estos partidos son especiales para mi" "marcarle al betis me motiva mas" "haré felices a muchos sevillistas".......
                                En fin, como aqui la peña olvida rapido, el año q viene nos traemos tambien a Marireyes, Antoñito y Gallardo, y de entrenador a Caparros, total, solo son profesionales.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X