Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Me respondo yo mismo que ya lo e encontrao
    http://www.youtube.com/watch?v=klc1zHvoHDM
    http://www.youtube.com/watch?v=mcsGTTmlR5g

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
      Gracias

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        ole tus huveos pavone

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          A ver si sigue enrrachado el hombre.......que desde Oliveira aqui no ha habido un delantero en condiciones........

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Pero a ver.. ¿Sabes cuantos delanteros en el mundo marcan ese numero de goles? ¿sabes cuanto cuestan? me parece desproporcionado tu razonamiento, con que marque 14 - 16 goles, ya está más que justificado lo que ha costado...


            Osea, que una horquilla de 2 goles (16 y 18) justifica una inversión mayor...

            Bueno, si tu lo dices. NO entro a discutir ahí. En cualquier caso, lo que opino de Pavone es que es como Pepe Mel (aunque ha costado bastante más). Su unica personalidad es el gol, pues no tiene muchos mas argumentos. Espero que haga valer el que tiene, ni más ni menos.

            Que enchufe 15 (ni pa tí ni pamí a las mihma vé ) y entonces discutimos lo que haga falta sobre su valía.

            Un saludo bético libre.

            Comentario


            • Re: Pavone Con Mayusculas

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              t recuerdo q Oliveira marcó aquí 22 goles y le costó al Milan 20 millones...asi q nose a q se debe eso q dices...7 millones de euros...con 12 o 15 goles va q chuta...
              Pues no lo subais a los altares. Es que me poneis la crítica a webo. Empieza la gente a endiosar a Pavone, y a deshacerse en elogios, y despues si marca 12 goles ya vá bien...

              A ver si nos aclaramos.

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                Habeis visto los resumenes que ha puesto el compañero? porque yo no se donde ve la gente que pavone sea malo y demas tonterias que se hablan por aqui... y el post de criticas a casto... Lo unico malo que le visto al chaval a sido que es bajito y despeja mucho de puños pero parece un jodio saltamontes...y segun el profesor Miyagui triunfara... jajajajaj, nah ya en serio, Pavone el partido bastante bien nose que leches pedis....y totalmente de acuerdo 7 Millones de Dolares, 15 goles te das con un canto en los dientes.... 22 = 20 Millones d €.....

                Salu2!!!

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Osea, que una horquilla de 2 goles (16 y 18) justifica una inversión...

                  Bueno, si tu lo dices. En cualquier caso, lo que opino de Pavone es que es como Pepe Mel (aunque ha costado bastante más). Su unica personalidad es el gol, pues no tiene muchos mas argumentos. Espero que haga valer el que tiene, ni más ni menos.

                  Que enchufe 15 (ni pa tí ni pamí a las mihma vé ) y entonces discutimos lo que haga falta sobre su valía.

                  Un saludo bético libre.

                  Entre 14 y 16 entre liga y copa me parecen unas cifras tremendas para su primer año, y significaría todo un exito, aun así, tal como dices mejor esperamos al final de temporada y vemos si está siendo rentable... su coste no ha sido barato, pero para tener un delantero q te asegure 22 goles te tienes que gastar una forrtuna...

                  Un saludo ;)

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    joe esta perfecto 4 goles en 4 partidos titular y kitando el barsa k ......... es imposible marcarle son 3 partido titula y en 3 seguios a marcao un gol. Asi es un buen delantero como pavone, hacia tiempo que no veia un buen nueve en el betis..... ai que mirarole bien porque puede ser el 9 k veniamos buscando y no el pseudogoleador llamado fernando,robert,tardelli,incluso dani pero este es 1 pekeño grandioso x sus importntes goles xD ad+ es canterano y se le pasa mas la mano xD

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      pues es igual q los los otros q ha marcao, balon dentro del area y tira y la mete
                      Lo dices quitándole mérito? (Sólo pregunto)

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        pavone es un gran delantero de area. lo que ha hecho es solo empezar.animo tanke

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          pues no habia visto el gol,no esta mal,el control no es malo ni la definicion tampoco,robert por ej,fallo un monton asi el año pasado.
                          por cierto el repasito de la primera parte viendo las imagenes fue considerable,y el penalti es de chiste ya hasta con los equipos de segunda no nos respetan,una cosa mas, vaya diferencia entre el resumen de una television y la otra.

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Hombre yo confío en que Pavone pueda coger la racha y al menos meta un número de goles decente este año.

                            También decir que Pavone en liga ha jugado 505 minutos y ha metido 3 goles que tampoco es una barbaridad pero bueno...A ver que pasa ahora que está jugando más.

                            Y lo de los números de Robert aun está por ver, recuerda que él metía 9 o 10 en todo el año(aunque el primer año si metió en menos tiempo), y de eso aun está a tiempo Pavone...

                            De Dani mejor ni hablamos, su récord goleador fue de 5 goles en liga...
                            no puedes hablar de meter goles en menos tiempo,ya que no se si te acuerdas un chaval k vino el año pasado que se llemaba pancrate pues ese a los 5 min del debut marco,pero no volvio a marcar casi ninguno mas,¿por cierto alguien sabe algo de el?

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Lo dices quitándole mérito? (Sólo pregunto)
                              si esa es tu interpretacion....a mi m da igual, no he dicho nada q no sea verdad, coge el balon dentro del area, le pega y pa dentro, que quieres q diga q se ha regateao a 5 si es mentira.....

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                si esa es tu interpretacion....a mi m da igual, no he dicho nada q no sea verdad, coge el balon dentro del area, le pega y pa dentro, que quieres q diga q se ha regateao a 5 si es mentira.....
                                Menos mal que te dicho que sólo preguntaba...

                                No quería que me dijeras nada, sólo eso de que si era por quitarle mérito..

                                Simplemente lo digo porque cualquier gol hay que meterlo, y no me pareció mala definición desde luego la que tuvo Pavone.

                                Si no era tu intención esa pues nada disculpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X