Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AhOra que pasa con pavone???

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    AHORA QUE PASA....:

    ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

    o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

    en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...
    Creo que en un equipo juegan 10 más, Pavone habrá tenido oportunidades claras de gol muy poquitas y aún así lleva 4 golitos en total, más los partidos que no ha jugado, porque no se ha confiado en él.

    Kanouté estaba en el Tottenham y era un matao, ahora entras en una comparación con el mismisimo Oliveira, ver para creer...

    Este chaval viene de Argentina y hay que darle un cierto tiempo de mejora, es un buen delantero y quien ha abierto el post no lo ha hecho para referirse a él como un crack, sino porque se ha equivocado y a lo mejor lo ha tachado de demasiado malo cuando no es así ni mucho menos, tendemos como siempre a exagerar en la contestación, se podría decir que por algo somos sevillanos..

    Sólo terminaré diciendo que si en el Betis jugara el mismisimo Van Nilstelroy no haría una ****** viendo el acompañamiento de jugadores que tenemos.

    Comentario


    • Re: AhOra que pasa con pavone???

      Joer macho, que rapidez para poner de cracks a la gente. Cuando meta quince goles, empezaremos a creernos que es bueno

      Comentario


      • Re: AhOra que pasa con pavone???

        ....4 goles en 3 partidos....pero creo que ya mismo cumplimos la media temporada y por lo menos a mi no me valen de mucho esos 4 golitos aunque hay que reconocer que poco a poco esta jugando mejor

        animo pavone

        Comentario


        • Re: AhOra que pasa con pavone???

          yo hablaré cuando termine la temporada.........porque meta 3 goles seguidos.....tampoco es para ponerlo en un altar.......

          Comentario


          • Re: AhOra que pasa con pavone???

            pavone es malisimo... no veis como se mueve por dios? tiene menos recursos que un benjamin

            Comentario


            • Re: AhOra que pasa con pavone???

              pavone lo hemos fichado para que marque que ese su trabajo vamos comparadlo con villa que vamos o marca da buenos pases pero el pavone no hace nada es pesimo

              Comentario


              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                No es momento todavia para sacar conclusiones, lo que si es verdad es que algunos sois unos bocazas, y hablais antes de tiempo, criticando al chaval desde el 1er dia que llegó, hay que tener paciencia con los futbolistas, y si se critica a Pavone criticar tambien a sobis, que lleva año y medio y todavia nada de nada (que espero que algun dia alcance otro nivel), por eso ni tanto ni tan poco, medir a todos igual y no porque uno sea rubio guapo y brasileño nos venda la moto el Dictador.

                Comentario


                • Re: AhOra que pasa con pavone???

                  Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  pavone lo hemos fichado para que marque que ese su trabajo vamos comparadlo con villa que vamos o marca da buenos pases pero el pavone no hace nada es pesimo
                  Sin hacer nada lleva mas goles que el idolo sobis o aporta muchisimo mas que "el shico der liverpool"

                  Comentario


                  • Re: AhOra que pasa con pavone???

                    sinceramente creo que el problema de pavone no es que sea malo de cara a porteria sino mas bien el problema es de colocacion. no le llegan balones y suele pegarse mucho al defensa que lo cubre... en cuanto a porteria... le he visto tirar 5 o 6 veces a puerta y a marcado 4 goles... creo que es un buen bagaje

                    Comentario


                    • Re: AhOra que pasa con pavone???

                      Pavone no es el mejor delantero del mundo ni mucho menos. Pero es un muy buen delantero. Ojalá en el resto de posiciones hubiera jugadores como él.

                      Comentario


                      • Re: AhOra que pasa con pavone???

                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Pavone no es el mejor delantero del mundo ni mucho menos. Pero es un muy buen delantero. Ojalá en el resto de posiciones hubiera jugadores como él.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: AhOra que pasa con pavone???

                          Cuando no marca porque no marca y cuando marca porque no los mete de chilena..aquí el tó es criticar y humillar a lo nuestro...asi nos luce el pelo. Pavone está demostrando mas ganas de ganar que muchos de los que aqui escriben...de los que me juego que les jo´de nuestras victorias...A parla

                          Comentario


                          • Re: AhOra que pasa con pavone???

                            Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, que siga marcando goles que es su trabajo. Yo creo que el problema del betis no es la delantera sino la media, sino llegan balones en condiciones arriba dificilmente se pueden meter goles.
                            vamos Pavone a marcar mañana

                            Comentario


                            • Re: AhOra que pasa con pavone???

                              yo creo que pavone debe irse el siguiente verano,es verdad que ahora esta marcando,pero no me gusta nada

                              Comentario


                              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                                yo creo que no es tan malo como se decía antes pero bueno habrá que ver, los delanteros van por rachas, a ver si Pavone sigue así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X