Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pavone Con Mayusculas

    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Pues tras un periodo razonable de adaptación, (incluso Oliveira lo tuvo...) me parece que Pavone está empezando a resultar, y ojaá siga metiendo goles todo el año... Increible que algunos sigan asociando el bien del Betis, con el mal de Lopera...

    Vamos Pavone a seguir metiendo goles!!!
    genial como siempre

    Comentario


    • #77
      Re: Pavone Con Mayusculas

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      solo voy a decir una cosa

      7 millones de Dolares

      4 goles

      creo que todavia le falta bastante para estar al nivel de lo que ha costado
      Yo sólo digo otra.

      Para hacer esas apreciaciones si nos creemos que pavone vale 7 millones, pero cuando es para hablar de lopera decimos que no vale ni 4...

      Y aquí no estoy defendiendo a Pavone ni a nadie, sólo digo que tenemos que ser más coherentes.

      Comentario


      • #78
        Re: Pavone Con Mayusculas

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        solo voy a decir una cosa

        7 millones de Dolares

        4 goles

        creo que todavia le falta bastante para estar al nivel de lo que ha costado
        Pero son 4 goles en los ultimos 5 partidos

        Comentario


        • #79
          Re: Pavone Con Mayusculas

          El domingo no pudo ir a Villarreal y nadie lo echó de menos... Y eso que solo tenemos a él como 9. Repito,

          "Y no se le echó de menos"

          Comentario


          • #80
            Re: Pavone Con Mayusculas

            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            Viva Pavone
            Viva Babic
            Viva Casto
            Viva Jose Mari
            Viva Todo El Equipo Del Betis
            Viva La Directiva

            Todo En Mayuscula

            Para Cuando Salgan Las Cosas Bien.

            Que Sois Unos Criticones.

            A Ver De Que Hablo Ahora.si Todo Va Bien.

            Que me explique alguien que es lo que va bien... ¿viva la directiva? ¿esa misma que nos humilla y nos trata de "criaturitas" o de destructores? Viva Jose Mari? ¿Te refieres a ese jugador sevillista cuya actitud de NULA profesionalidad ha sorprendido hasta a los mas pesimistas en cuanto a su rendimiento? ¿No lees los periodicos? ¿No te enteras de sus misteriosas dolencias? Que el Betis gane, siempre, pero no caigamos en el error de que por llevar 2 partidos sin perder esto ya es lo mejor del mundo.Esta situacion viene ya de muy lejos y es el claro exponente de la "planificación" ¿? de los responsables de llevar el R B B por buen camino. Y asi nos va. Encima te mienten en la cara y te conformas, y ya esta todo bien...

            Comentario


            • #81
              Re: Pavone Con Mayusculas

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Que me explique alguien que es lo que va bien... ¿viva la directiva? ¿esa misma que nos humilla y nos trata de "criaturitas" o de destructores? Viva Jose Mari? ¿Te refieres a ese jugador sevillista cuya actitud de NULA profesionalidad ha sorprendido hasta a los mas pesimistas en cuanto a su rendimiento? ¿No lees los periodicos? ¿No te enteras de sus misteriosas dolencias? Que el Betis gane, siempre, pero no caigamos en el error de que por llevar 2 partidos sin perder esto ya es lo mejor del mundo.Esta situacion viene ya de muy lejos y es el claro exponente de la "planificación" ¿? de los responsables de llevar el R B B por buen camino. Y asi nos va. Encima te mienten en la cara y te conformas, y ya esta todo bien...
              Viva la ironía?

              Comentario


              • #82
                Re: Pavone Con Mayusculas

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Viva la ironía?

                Total, habiendo gente que defiende a quien defiende, me lo espero todo...
                Pero vamos, me quedo con lo dicho por fornieles. Que siga marcando goles, y que se vaya el del fontanal.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pavone Con Mayusculas

                  Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  Lopera no es tan malo, si sus formas y muchas otras cosas que duelen y molestan cuando estas abajo, sino nadie se aucerda de todo eso, esa es la realidad.

                  pero es mas betico que nosotros,
                  Porque tú lo digas, ¿no? JÁ!! Si fuera tan bético no haría y diría tantas cosas como ha hecho... (y otras que aun estarán por llegar). :wink:

                  Lopera, vete ya!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pavone Con Mayusculas

                    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    Viva Pavone
                    Viva Babic
                    Viva Casto
                    Viva Jose Mari
                    Viva Todo El Equipo Del Betis
                    Viva La Directiva

                    Todo En Mayuscula

                    Para Cuando Salgan Las Cosas Bien.

                    Que Sois Unos Criticones.

                    A Ver De Que Hablo Ahora.si Todo Va Bien.
                    VIVA ER BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pavone Con Mayusculas

                      Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      q en 15 partidos lleva 4 goles,no creo que tengas q sacar pecho por los numeros de pavone, por ejemplo en el otro equipo de la ciudad hay un delantero llamado luis fabiano q lleva 20 goles entre liga y champions en lo q va de temporada, si porque pavone haya metido 4 goles vamos a creer que es van nistelrooy y le vamos a dar la bota de oro apaga y vamonos, que lo que ha metido pavone son 4 goles en 15 partidos, robert y dani tenian mejores numeros
                      No cuentes historia que Pavone tienes unas estadísticas de apenas 505 minutos de 1350. Ha chutado 12 veces de las cuales 6 han ido a puerta y 3 adentro con una efectividad del 25%. Me parece que a lo mejro Dani puede tener esos numeros pero Robert seguro que no, porque era titular y jugaba mucho más...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pavone Con Mayusculas

                        si le llegaran mas balones... en fin...ANIMO PAVONE¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pavone Con Mayusculas

                          yo nunca e criticado a pavone es mas lo e defendido siempre en los comentarios que e dejado diciendo que le den tiempo que va a triunfar aqui aunque todavia lo tiene que demostrar en liga

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pavone Con Mayusculas

                            Ojalá siga con su racha particular y marque también en los próximos partidos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pavone Con Mayusculas

                              Por marcar un gol a un equipo de segunda no es para tirar la gorra por el aire, recordar que no los vendierón por 7 mill de euros y todabia no ha amortizado su coste.

                              Por otro lado no se critica el hecho en si, de Pavone si o Pavones no, si no que te quieran colar este jugador por ese dinero.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Muy bien mariano , porque ahora has contestado con goles a los ke te critcaban , muy bien mariano y gracias porke los ke creiamos en ti y teniamos fe , nos has respondido como sabiamos ke ibas a responder, gracias por responder a los ke te criticaban aun cuando no te habian visto y a los ke se reian de ti despues de haber jugado dos partidos y medio , aun cuando en esos partidos solo tuviste en total tres opurtunidades de gol y todas estuvistes alli donde los buenos delanteros estan pero con la mala suerte de no rematar , gracias mariano pavone.

                                Y lo siento por los ke lo criticaban y lo crucificaban sin sentido , llevados por una ola ke empezo alguien sin saber de nada de esto llamado futbol.............
                                4 goles, dos de ellos en un partido y te atreves a sacar pecho... te advierto que un tal sobis, llevaba por estas fechas casi los mismos que y luego se quedo como las gaseosas sin fuerzas... porque no esperais un poco para sacar pecho por alguien... vamos a ver que con pavonne todavia no se ha ganado nada... ah si el carranza... que da derecho a jugar el carranza del año que viene para deleite del mayoritario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X