Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pavone Con Mayusculas

    espeo que siga asi
    GRANDE PAVONE

    Comentario


    • #62
      Re: Pavone Con Mayusculas

      Morta , lo primero , que alguien diga ke pavone es un buen jugador no tiene nada que ver con que este de acuerdo con lopera , yo sin ir mas lejos ya he ido a convocatorias contra el dictador y en una de ellas casi me pega la policia por culpa de tres niñatos , lo segundo he dicho que pavone es un buen jugador por lo que vi en argentina de el y este post lo abri para que los criticones se abstengan de criticar a alguien cuando lleva dos partidos y medio y encima en esos partidos tiro tres o cuatro veces en total a puerta por que no le llegaban balones , lo tercero no lleva quince partidos.

      Joserolo que te quede claro que porque alguien piense que pavone es buen futbolista no es tonto , simplemente piensa diferente a ti , y a ti nadie te ha insultado , por que pienses que pavone no es tan bueno.

      UN SALUDO A TODOS Y MUSHO BETIS Y LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAA

      Comentario


      • #63
        Re: Pavone Con Mayusculas

        Pavone ahora es la reencarnación de Maradona....jajajajajaa en fin... hay gente pa tó...

        Comentario


        • #64
          Re: Pavone Con Mayusculas

          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Muy bien mariano , porque ahora has contestado con goles a los ke te critcaban , muy bien mariano y gracias porke los ke creiamos en ti y teniamos fe , nos has respondido como sabiamos ke ibas a responder, gracias por responder a los ke te criticaban aun cuando no te habian visto y a los ke se reian de ti despues de haber jugado dos partidos y medio , aun cuando en esos partidos solo tuviste en total tres opurtunidades de gol y todas estuvistes alli donde los buenos delanteros estan pero con la mala suerte de no rematar , gracias mariano pavone.

          Y lo siento por los ke lo criticaban y lo crucificaban sin sentido , llevados por una ola ke empezo alguien sin saber de nada de esto llamado futbol.............
          Pavone con minúsculas. Pavone es un jugador bastante pesado, tiene un fuerte disparo y poco más. Está marcando, pero no tengo duda que lo dejará de hacer, en cuanto se enfrente a defensas de verdad y no de mantequilla. Pavone=Paquete, Tiempo al Tiempo.

          Comentario


          • #65
            Re: Pavone Con Mayusculas

            Pavone es un gran delantero, tiempo al tiempo. Nos dará muchos goles si no tiene que bajar el a buscar los balones ni caer a bandas, su sitio es el área, ahí es donde nos va a sorprender a todos... Su actitud, su forma de moverse en el área, su perfección en proteger el balón, y sobre todo su acierto de cara a portería( ha marcado casi todas las que ha tenido) le hacen ser un fantástico delantero que aún no nos ha enseñado nada.

            Comentario


            • #66
              Re: Pavone Con Mayusculas

              yo particularmente no miro si tiene mas o menos calidad,se que en el futbol es importante pero tratandose de un delantero lo mas importante es meter goles,si los mete aunque sea un bulto por mi perfecto,yo cuando llego no me gustaba,ni me gusta ahora,pero este hombre para ganarse el corazon de los beticos va a tener que demostrar 4 veces mas que algunos tecniquitas que son solo posturitas,eso no me parece justo.
              de momento esta cumpliendo con su trabajo,muchos de la plantilla no pueden decir lo mismo,eso si ni es maradona ni pele, ni se le puede comparar con oliveira pero hay veces que la caña que se le da a este hombre es desproporcionada simplemente porque no nacio con las virtudes tecnicas que a todos nos gustaria,o por que es un delantero que por lo que a costado deberia tener muchos mas recursos(eso no es culpa de el),lo unico que se es que es nuestra unica referencia arriba,no lo machaquemos tanto porque es todo pundonor en el campo y no se lo merece.

              Comentario


              • #67
                Re: Pavone Con Mayusculas

                Pavone es malo maliiiiiiiiiiiiiisimo que le metio un gol al elche señores no al chelsea ni al liverpool ni a ningun grande sino a uno de segunda

                Comentario


                • #68
                  Re: Pavone Con Mayusculas

                  Parece que coge la racha, pero prefiero esperar...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pavone Con Mayusculas

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    como tienes webos de decir q Lopera es mas betico q nosotros


                    como te atreves chaval?no es mas betico q ninguno de nosotros y mucho menos mas betico q yo


                    q xq haya robado mas dinero q roca y haya tenido dinero para comprar unas acciones de nuestro amado club, ya sea mas betico q nosotros???

                    tu q te tomas hijo

                    entre este post y otros q te acabo de leer...dios, paso de tus post chaval

                    paso de ti en el foro


                    y ademas, mi enemigo no viste de rojo y blanco


                    yo no tengo enemigos, de echo mis dos mejores amigos son sevillistas, asiq cuidao con las palabras q usas, el equipo que viste de rojo y balnco es un equipo de futbol,que ahroa mismo lo esta haciendo mejor q nosotros xq el señor benavente ha sabido aprovechar la oportunidad q la champions le ha dao y no como tu amado y kerido lopera
                    Cada dia encuentra uno argumentos mas comicos.

                    Lopera betico

                    ¿Donde esta el Scatergoris?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pavone Con Mayusculas

                      Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                      Pavone es malo maliiiiiiiiiiiiiisimo que le metio un gol al elche señores no al chelsea ni al liverpool ni a ningun grande sino a uno de segunda
                      Dani si que le metió un gol al Chelsea y es malo, maliiiiiiiiisimo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pavone Con Mayusculas

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Tras leer entero tu emotivo post, he llegado a la conclusión de que si no me ha salido sangre por los ojos, ha sido de milagro. ¡Jamás he visto tantas faltas de ortografía seguidas!, pero eres bético, y a un bético se le perdona cualquier cosa



                        Una de dos, ó estás de coña, ó has visto otro gol de alguno de los otros partidos que ha habido hoy y te has creido que ha sido él. Supongo que lo primero, xD
                        Y por qué estoy de coña?

                        Es mentira que ha sido un mano a mano? Falló el defensa y Pavone sólo con el portero definió con el exterior, es mentira eso?

                        Tampoco digo que tenga un merito horroroso pero bueno había que meterlo igualmente, lo único que puede ser que me equivoque es que a lo mejor no iba tan ajustado pero lo demás es cierto.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pavone Con Mayusculas

                          Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                          Dani si que le metió un gol al Chelsea y es malo,
                          Desde luego que sí, los goles son importantes contra cualquier equipo, además que simplemente por el hecho de que el equipo hubiera sido de primera no quiere decir que Pavone habría fallado digo yo..

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pavone Con Mayusculas

                            Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                            q en 15 partidos lleva 4 goles,no creo que tengas q sacar pecho por los numeros de pavone, por ejemplo en el otro equipo de la ciudad hay un delantero llamado luis fabiano q lleva 20 goles entre liga y champions en lo q va de temporada, si porque pavone haya metido 4 goles vamos a creer que es van nistelrooy y le vamos a dar la bota de oro apaga y vamonos, que lo que ha metido pavone son 4 goles en 15 partidos, robert y dani tenian mejores numeros
                            15 partidos a jugao pavone?? no te lo crees ni tu...yo nose que equipo habrás visto tu...xq yo a pavone lo e visto jugar 6 partidos y medio...o menos...

                            nose lo q pasa aki pero nos empeñamos todos en undir a nuestros jugadores...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pavone Con Mayusculas

                              A mí me parece de lo más potable del Betis. No estoy de acuerdo con los que dicen que tiene muchas oportunidades y convierte pocas. Más bien creo que su porcentaje de aciertos es alto para la escasas ocasiones que crea el Betis. Además trabaja un montón. Muy bien, Pavone.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pavone Con Mayusculas

                                Pues tras un periodo razonable de adaptación, (incluso Oliveira lo tuvo...) me parece que Pavone está empezando a resultar, y ojaá siga metiendo goles todo el año... Increible que algunos sigan asociando el bien del Betis, con el mal de Lopera...

                                Vamos Pavone a seguir metiendo goles!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X