Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pavone Con Mayusculas

    Sobis crack?, a los números me remito.
    Estadisticas de disparos fuera según as... esto si que es un goleador. Y no me digan que es segundo delantero, que no es un punta nato, etc., poque el jugador que tenía condiciones más parecidas a Sobis, el Mago de las botas blancas, nunca hubiera aparecido en esta estadistica:


    1 Sobis, Betis 20
    2 Riera, Espanyol 17
    3 Güiza, Mallorca 16
    4 Keita, Sevilla 15
    5 Negredo, Almería 14
    6 Casquero, Getafe 14
    7 Kanouté, Sevilla 13
    8 Sneijder, Real Madrid 13
    9 Uche, Getafe 13
    10 Llorente, Valladolid 13
    11 Luis García, Espanyol 13
    12 Luis Fabiano, Sevilla 12
    13 Oliveira, Zaragoza 12
    ...
    20 Edu, Betis 11

    Comentario


    • #47
      Re: Pavone Con Mayusculas

      Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
      Solo un apunte a modo de ejemplo (y que cada cual lo valore a su consideración):

      Mariano Pavone.-

      Minutos jugados en liga: 505 (equivalen a 5,6 partidos completos)
      Remates: 12
      Goles: 3 (1 con el pie derecho, 1 con el izquerdo y 1 con el corazón)
      Porcentaje de acierto: 25%.


      El idolatrado Rafael Sobis.-

      Minutos jugados en liga: 1077 (equivalen a 11,9 partidos completos)
      Remates: 40 (el 5º mayor rematador de la liga)
      Goles: 3 (1 con el pie derecho, 2 con el izquerdo y 1 con el corazón)
      Porcentaje de acierto: 8%.

      Edú.-

      Minutos jugados en liga: 997 (equivalen a 11 partidos completos)
      Remates: 17
      Goles: 2 (ambos con el pie derecho)
      Porcentaje de acierto: 12%.

      El añorado Oliveira.-

      Minutos jugados en liga: 909 (equivalen a 10 partidos completos)
      Remates: 45
      Goles: 7
      Porcentaje de acierto: 16%.


      A la vista está que Pavone es pura efectividad.
      La unica diferencia es que mientras pavone es un "rematador", Oliveira es capaz de sacarse un gol de la nada... Aunque segun tus numeros sea menos efectivo, me quedo con Oliveira.

      Comentario


      • #48
        Re: Pavone Con Mayusculas

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        La unica diferencia es que mientras pavone es un "rematador", Oliveira es capaz de sacarse un gol de la nada... Aunque segun tus numeros sea menos efectivo, me quedo con Oliveira.
        A ver si me aclaro, quieres decir que hay gente que prefiere a Pavone antes que a Olivera??

        Porque mi capacidad de sorpresa no tiene límites.

        Comentario


        • #49
          Re: Pavone Con Mayusculas

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          A ver si me aclaro, quieres decir que hay gente que prefiere a Pavone antes que a Olivera??

          Porque mi capacidad de sorpresa no tiene límites.
          ay no!! parece mentira que pertenezcas a este selecto foro....

          con cada amenecer salen nuevas "sorpresas" por aqui, a la par que el sol...

          Comentario


          • #50
            Re: Pavone Con Mayusculas

            Bueno yo tampoco escuche las criticas a oliveira antes de la 4 jornada que fue cuando metio el primer gol a pavone se le ha machacado desde el principio..

            Ta claro que no es Crespo pero si mete goles se convertira en lo que a costado y en lo que tiene que ser en el betis...UN REFERENTE QUE META GOLES....ya lleva 4 entre liga y copay estoi seguro de que llega a los 15 minimo

            Comentario


            • #51
              Re: Pavone Con Mayusculas

              Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
              Tampoco creo que haya que lanzar las campanas al vuelo porque haya marcado 1 gol a un segunda división en copa del rey. Según nos cuentan, ha costado 6-7 millones de euros ¿no? Yo con esas cifras exijo un poquito más a un delantero.
              Le estas exigiendo a un tio que a metido 4 goles desde que esta en su mejor momento (hace 4 ó 5 partidos).¿que hay que exigir?
              en los 2 partidos y medio que no estaba en su mejor momento, o bien era por él (el famoso tiempo de adaptacion xD) o que estaba solo arriba y tenia que bajar a mediocampo a por balones.

              Comentario


              • #52
                Re: Pavone Con Mayusculas

                Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                Entono un gran mea culpa como la santa iglesia metropolitana de sevilla .....

                va ha ser que al final tengo razon,

                incluso yo me contagio de la actuacion de la prensa, infiltrados y los mal aconsejados ....

                ¿por que cunde el panico entre los beticos tan pronto?

                Yo critique a pavone ......

                ¿es lopera ahora dios? ¿es tan malo?

                lo que no me gusta es su gestion en cuanto a las formas, mas propias de otro regimen politico .... pero ...... por lo menos hay aun BETIS, gracias a el ....

                Lopera no es tan malo, si sus formas y muchas otras cosas que duelen y molestan cuando estas abajo, sino nadie se aucerda de todo eso, esa es la realidad.

                pero es mas betico que nosotros,

                NUNCA SE OLVIDEIS QUE EL ENEMIGO viste de rojo y blanco

                y que como diria Gandalf the grey .... "the enemy has many spies ..... quickcly let´s hide!!"

                bueno el caso es que creo que hay muchas gans de undir al betis pues ser del betis en cebolla city parece un crimen o como el que tiene un berruga hay que extirparla ¿no?

                pues lo siento soy betico por los cuatro costados y a mucha honrra y hasta despues de la muerte (en contra de otros aficionados de otros clubes de mala muerte) que paran hay presisamente en la muerte y no siguen mas alla .... yo en le cielo o en infierno on en el pozo donde sea en otra dimension .... llevo las trece barras en mi corazon ....


                asi que perdon pavon, y que metas muchos mas.

                basta ya de ser idiotas u de tirar tierra contra nuesto tejado ....

                como tienes webos de decir q Lopera es mas betico q nosotros


                como te atreves chaval?no es mas betico q ninguno de nosotros y mucho menos mas betico q yo


                q xq haya robado mas dinero q roca y haya tenido dinero para comprar unas acciones de nuestro amado club, ya sea mas betico q nosotros???

                tu q te tomas hijo

                entre este post y otros q te acabo de leer...dios, paso de tus post chaval

                paso de ti en el foro


                y ademas, mi enemigo no viste de rojo y blanco


                yo no tengo enemigos, de echo mis dos mejores amigos son sevillistas, asiq cuidao con las palabras q usas, el equipo que viste de rojo y balnco es un equipo de futbol,que ahroa mismo lo esta haciendo mejor q nosotros xq el señor benavente ha sabido aprovechar la oportunidad q la champions le ha dao y no como tu amado y kerido lopera
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 13/12/07, 10:45:43. Razón: me faltaban cosas por decir

                Comentario


                • #53
                  Re: Pavone Con Mayusculas

                  Bueno, poco a poco. Veremos hasta final de Liga si Pavone es un paquete o un buen jugador. Lo de crack, ya lo descarto.
                  Estaría bien que fuera un tío peleón, un delantero con empuje y con buen disparo.
                  Para el año que viene necesitamos un buen delantero de verdad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pavone Con Mayusculas

                    Pues a ver si el domingo mete alguno... y que nos sirva para ganar, porque si no bien vamos...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pavone Con Mayusculas

                      Al final de temporada opinare, de momento va bien que siga asi

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pavone Con Mayusculas

                        Parece que el gordito esta cogiendo el tono,a seguir asi.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pavone Con Mayusculas

                          Originalmente publicado por ProBetico Ver Mensaje
                          Qué manía de criticar a Pavone, en serio, yo respeto las opiniones, pero éstas creo yo, deben estar fundamentadas en la verdad.
                          ¿Cómo se puede decir que Pavone lleva 4 goles en 15 partidos hombre? ¿Cómo se puede decir que Robert tiene mejores números?;
                          Que yo sepa Robert jugó casi todos los partidos y dejó bien clarito que carecía del olfato goleador y sobre todo de la definición que se le supone a un delantero. Ahora bien Pavone no ha jugado ni 6 partidos completos entre liga y copa y lleva 4 goles, asi que no sé en que se fundamentan las críticas a este hombre, esto es simplemente Criticar por Criticar

                          Creo que aquí en el foro hay mucha gente que confunde el hecho de que Lopera se ponga medallitas diciendo que ha costado 7 millones, con el hecho de que el jugador sea mejor o peor.
                          Que Pavone no es Oliveira--> Bien
                          Que Pavone hoy por hoy no vale 7 millones--> Bien
                          Que Pavone debe seguir marcando goles--> Bien
                          Que Pavone es lento y tocho--> Bien
                          Ahora:
                          Que Pavone le echa dos c o j o n e s y cada vez que marca es una alegría para los béticos--> TAMBIÉN
                          Saludos
                          q para hacer algo en primera no vale pavone --> BIEN
                          q hay 10-12 delanteros mejores que pavone --> BIEN
                          q su fichaje economicamente es una estafa --> BIEN
                          q los aficionados del betis son tan TONTOS que se conforman con pavone --> MUY BIEN

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pavone Con Mayusculas

                            Pavone es un pakete, señores ha metido dos o tres goles, y?, seguid aplaudiendo a este tipo de jugadores, que la manuela seguira fichandolos, y me da pena el chabal, porque el no tiene culpa, la culpa es de quien lo ficha. Pavone en argentina sera muy bueno, pero aqui es un jugador de segunda division y malito.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pavone Con Mayusculas

                              Pavone es un delantero que debe jugar de titular siempre, es un delantero nato, no se puede alejar del area a recibir porque despues no sabe que hacer con la pelota. El tiene que jugar cerca del area que es donde lo necesita el Betis. Animo Pavone!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                q para hacer algo en primera no vale pavone --> BIEN
                                q hay 10-12 delanteros mejores que pavone --> BIEN
                                q su fichaje economicamente es una estafa --> BIEN
                                q los aficionados del betis son tan TONTOS que se conforman con pavone --> MUY BIEN
                                Frase 1: es tu opinión y te la respeto.
                                Frase 2: ¿quién dice que es el mejor delantero del mundo? es más, ¿quién dice que sea el mejor de la liga? nadie ¿verdad? entonces no sé a que viene esto.
                                Frase 3: ¿y qué culpa tiene él? ninguna, ¿quién ha dicho que no lo sea? nadie ¿verdad? entonces esto tampoco viene al caso.
                                Frase 4: esta frase no merece ni comentario, aún asi dime de dónde sacas que los aficionados del Betis estén conformes con que Pavone sea el único delantero nato.

                                En serio, no sé si es que eres aficionado a inventar cosas, si es que eres incapaz de entender lo que se escribe en los post o es que eres aficionado a criticar sin sentido, en cualquier caso, no estás siendo justo.

                                Que quede claro que tampoco estoy a favor de esta euforia que se percibe cada vez que se cambia de entrenador, o cada vez que se gana un partido, puesto que no se nos puede olvidar que el Betis está como está por la pésima gestión de Lopera&Cía, pero aún así comprendo que haya gente que se deje llevar por esa alegría a la que por desgracia, estamos poco acostumbrados.
                                Pero lo que de ninguna manera puedo comprender es este tipo de crítica cruel y gratuita hacia uno de los pocos jugadores que hoy por hoy está cumpliendo.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X