Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AhOra que pasa con pavone???

callando bocas.. y la mía, la primera, desde luego! crucemos los dedos por que esto no sea pasajero y que todos los que decís que era cuestión de que se acostumbrara llevarais razón

gracias pavone ;D

Comentario

me alegro mucho por el

Comentario

De la noche a la mañana se pasa de don nadie a super star, mas vale que no nos dejemos llevar por el momento y vayamos poco a poco.

Comentario

Buenas tardes,soy nuevo en el foro,soy de Argentina hincha de Independiente y de la liga española simpatizo con el betis.
          Creo q ayer Pavone no marcó pero denle tiempo de adaptación q yo lo conozco de haberlo visto jgar y es un delantero de **** madre.Se crea las oprtunidades el solo,corre los 90 minutos,es sacrificado y aca se cansó de hacer goles decisivos(final boca-estudiantes,copa libertadores,derby con gimnasia,su rival).
          Cuando me enteré q se iba al Betis me puse contento porque aca lo querian Boca y River,y en Europa varios de rusia e italia.
          Les mando un saludo y espero q podamos salir de esa posición tan incomoda en la tabla.

Comentario

Eso, ¿qué hay que decir ahora de Pavone? En la medianía del Betis, Pavone es el mejor (Sin olvidar a Chaparro).

Comentario

acabo de llegar....bueno felicitar a pavone, esta haciendo meritos para quedarse, aunque creo que estamos todos de acuerdo que el betis necesita otro delantero, y de otras caracteristicas para de esta manera tener mas recursos, un tio tipo roque santa cruz.

Y bueno, decir que aunque hayamos ganado que no empezemos que nos gusta mucho hablar que la uefa esta a 9 puntos y cosas de esas, jeje, el partido lo ha marcado el horrible arbitro, que menos mal que ha compensado el error del 1-0 anulado, pero madre mia lo ha compensado dandonos el partido, porque con 9 era imposible que no perdiera el almeria.

Hubiera preferido ganar contra 11, pero bueno, esta bien, lastima que los demas equipos tambien hayan sacado puntos, la cosa esta apretadisima.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                AHORA QUE PASA....:

ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...
                Bueno Dolvi, al menos Pavone como podemos ver está cumpliendo. Goles mete que es su cometido.

Comentario

Es un hombre gol, no le pidas que aguante el balón, ni que lo suba, ni siquiera que de un buen pase, pero dásela dentro del area y hace maravillas(Más o menos vistosas). Ya lo dijo él mismo, el delantero vive del gol,entonces que viva mucho tiempo Mariano Pavone. Aunque yo le sigo viendo algo sólo, le falta un Zigic al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                    Es un hombre gol, no le pidas que aguante el balón, ni que lo suba, ni siquiera que de un buen pase, pero dásela dentro del area y hace maravillas(Más o menos vistosas). Ya lo dijo él mismo, el delantero vive del gol,entonces que viva mucho tiempo Mariano Pavone. Aunque yo le sigo viendo algo sólo, le falta un Zigic al lado.
                    efectivamente, sigo pensando que pavone es un rematador, que en casa viene muy bien tener, pero que el equipo necesita otro delantero (de hecho es que pavone es el unico que tenemos) y que el que venga deberia tener otras caracteristicas distintas a las de pavone, para compensar sus carencias, que las tiene, sobre todo fuera del area...

Esperemos que el año que viene se planifique mejor, aunque con los rumores de fichajes que se estan realizando pienso que seguiremos en esta misma linea, y creo que esta aficion merece estar del 10º pa rriba....

Comentario

• Re: Pavone Con Mayusculas

Lucha, se faja, no le llegan balones, sigue peleando, no protesta, es disciplinado, tiene gol. Si le damos confianza, Chaparro seguro que lo hace, tenemos delantero centro para rato.

Comentario

pavone es un jugador muy avalado en argentina, por sus golazos desde fuera del area, por algo le llaman el tanke pavone no? al principio en el betis se estaba adaptando y por eso casi que no aparecia en las ocasiones o en los goles, ahora miren como los mete, 4 goles en 3 partidos es una buena racha, sigue asi pavone te admiramos...

Comentario

• Re: Pavone Con Mayusculas

Pavone es otro Toro Aquino, así de claro. Un killer del área que si corre luego está cansado para pensar en el disparo.

Si Chaparro ha entendido qué tipo de jugador es, pues perfecto, mejor le irá a todos si este tío se hincha a meter goles a partir de ahora.

Lo peor es tener que escuchar a los *******s y al Botafumeiro sacando pecho...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            AHORA QUE PASA....:

ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...
                            por cierto, ya va más goles que Villa xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              por cierto, ya va más goles que Villa xD
                              Y mas o menos los mismos que Oliveira y Kanoute...

Comentario

No está mal el chaval. Hoy ha sido el mejor del Betis. Estas ocasiones antes no entraban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X