Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Muy bien mariano , porque ahora has contestado con goles a los ke te critcaban , muy bien mariano y gracias porke los ke creiamos en ti y teniamos fe , nos has respondido como sabiamos ke ibas a responder, gracias por responder a los ke te criticaban aun cuando no te habian visto y a los ke se reian de ti despues de haber jugado dos partidos y medio , aun cuando en esos partidos solo tuviste en total tres opurtunidades de gol y todas estuvistes alli donde los buenos delanteros estan pero con la mala suerte de no rematar , gracias mariano pavone.
Y lo siento por los ke lo criticaban y lo crucificaban sin sentido , llevados por una ola ke empezo alguien sin saber de nada de esto llamado futbol.............
Muchas de las criticas han salido de los foreros de esta web, ole ¡ pavone, no es oliveira pero al menos le pone ganas y tiene pegada, ole ¡ pavone... el tema de la defensa es otro cantar.
¡Vamos a ver Sres.! Dirigido a los entendidos del foro que juzgan sin tener paciencia con Pavone.
¿Estos jugadores eran virtuosos del balón?. Quini (Sporting y Barcelona); Gárate (At.de Madrid); (Santillana, R. Madrid) Ansola y Rincón y (Betis); y un largo etc.....
¡Bueno! pues El Tanque tambien es un NUEVE PURO ,pero con una particularidad, que con los pies es mejor que todos ellos.
Lo he criticado y creo que confundamento, porque es un tio de cualidades técnicas regulares, sin velocidad ninguna, mas basto que un cerón, y no marcaba...
Yo lo único que le pido a un delantero es que marque, que sea mas o menos basto me da exactamente =, y ahora no solo marca sino que me genera confianza porque me ha demostrado que tiene la portería entre ceja y ceja y que tiene hambre de gol...Con eso me basta
bueno pa no bajar solo un organizador para entrar en champions 22 nuevos jajajajajajajajaj
Lo dije haceeeeeee tiempooooooooooo, el Betis no baja, no preocuparos... Ni con refuerzos ni sin ellos. Hará simplemente otra temporada mediocre más, del 12 al 15, si hay buena suerte el 10, si la hay mala el 17.
Y al Betis a día de hoy le falta muchísimo para pelear por entrar en Uefa, Champions, olvídate.
Y Pavone lo dije y lo mantengo, delantero normalito (ni crack, ni fuera de serie, ni un matao, ni un tuercebotas, noooooo) Normalito, eso sí, con una gran actitud sobre el campo.
Pero ya está. Porque no lo muevas de la frontal o el interior del área... porque ahí sigue siendo igual de "paquete". Es cierto que entonces la culpa no era suya del todo sino del que nolo ponía donde debía.
¡¡¡¡Ánimo Mariano!!!!... y no temuevas de al lado del central... que te lo llevas siempre!!!!!
soy de los critique a pavone, reconozco mi error, tiene poca calidad pero una lucha incansable y lleva el gol en la sangre
Te dire una cosa tio, si tuviese poca calidad no haria jugadas como su primer gol ayer y la jugada q hizo contra el español con caño incluido al defensa, creo q kebrar al portero con la cintura y tambien al defensa me parece un gesto de calidad y no al contrario.
Ya esta bien de tanto criticar a este hombre,ya sólo por lo que lucha y trabaja los 90 minutos habría que alavarlo,y si encima los marca como ayer hay que apoyarlo.Y el primer gol no es de calidad? vaya recorte al defensa y al portero,y la jugada contra el español? tampoco fue de calidad? pienso que os habeis cebado con él sin motivo,repito por su lucha y actitud en el campo yo le pngo un 10.
Comentario