Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Pavone es así y ese es su estilo, y aunque parezca un gordo mirar alguna foto que otra que hay por Internet con su anterior equipo que salía sin camiseta y demás, es su complexión y ya está.

    Además que fuera más delgado no significa para nada que corriera más, mira Ronaldo como era y las carreras que pegaba cuando quería...

    Por algo le dicen tanque, no esperemos ahora que sea un avión...xDD

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      yo me quedo hoy con la velocidad que carga la pierna en el segundo disparo del segundo gol,despues del primer rechace,casi no le da tiempo a que lo capte la camara,ojala siga en esa linea.

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por eso YO NO HE DICHO MÁS DE 15.

        Tú lo has dicho, aceleración..................¿aceleraría más con menos kilos?.
        Claro que aceleraria mas con menos kilos, pero como bien ha dicho greenday un poco mas arriba, si perdiera esos kilos, no podria hacer su futbol, y si le quitas el cubrir la pelota y los tiros con las 2 piernas...para que sirve Pavone?

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
          Claro que aceleraria mas con menos kilos, pero como bien ha dicho greenday un poco mas arriba, si perdiera esos kilos, no podria hacer su futbol, y si le quitas el cubrir la pelota y los tiros con las 2 piernas...para que sirve Pavone?
          Llámame optimista

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            Poco a poco mariano,pasito a pasito pondremos al Betis donde se merece!!

            Comentario


            • Re: Pavone Con Mayusculas

              Yo hoy cojo meto 4...

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Yo hoy cojo meto 4...
                Pues chiquillo no se qué haces escribiendo en un foro y no te ficha el Betis, animate que te necesitamos!! jajaa

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Pues chiquillo no se qué haces escribiendo en un foro y no te ficha el Betis, animate que te necesitamos!! jajaa
                  Eso eso, club de fans ya

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Yo hoy cojo meto 4...
                    ¿Eres Aquino hijo o padre ?

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ¿Eres Aquino hijo o padre ?
                      El hijo es un jugón de cuidao eh..... su padre ya lo podia haber dejao en Sevilla

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Yo hoy cojo meto 4...
                        Yo juego en un equipo de futbito endeblito ¿te vienes? o vas a esperar ofertas

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                          Tampoco creo que haya que lanzar las campanas al vuelo porque haya marcado 1 gol a un segunda división en copa del rey. Según nos cuentan, ha costado 6-7 millones de euros ¿no? Yo con esas cifras exijo un poquito más a un delantero.

                          Ojo, que yo no critico a Pavone, sino a quien lo trae y lo vende como el sucesor de Batistuta. Y ojala que esto sea el comienzo de una buena racha, porque delanteros del mismo pelaje que Pavone están subidos ahora mismo en la ola y balón que tocan con el culo de espaldas a portería, balón que entra por la escuadra, esto es así....
                          callate anda muchacho

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            A ver, cada jugador tiene unas cualidades. Las de Pavone son principalmente un disparo potentísimo con ambas piernas, capacidad de girarse ganando el espacio, define bien, guarda la pelota y no va mal de cabeza. Pues el equipo tendrá que buscar potenciar esas cualidades dándole más balones al pie en lugar de en profundidad por ejemplo. Para mi gusto mejora con creces los jugadores que teníamos para esa posición el año pasado.

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Pavone el mejor con diferencia. Al final los hechos demuestran que el tiempo pone a cada uno en su sitio. De todos los fichajes que han venido este año los unicos dos que eran titulares en sus equipos el año pasado son Ricardo y Pavone, los demas descartes que estan demostrando que son saldo a pesar de todo lo que diga el cortigero.

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Bueno, pues nada. Mariano ya ha demostrado, que si no titular, en un Betis libre, haría equipo.

                                Genial, Pavone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X