Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Un tío que es máximo goleador en un apertura o un clausura no puede ser malo.
    Ejemplos anteriores o posteriores, Lisandro López (Oporto), Rodrigo Palacio (Boca, ex Betis B), Martin Palermo (Boca, aunque aquí no hizo nada, de los mejores en la historia de Argentina), Lavezzi (Nápoli), Farías (América de México, ¡que co*o hace allí!),etc...
    Todos internacionales y muy pero que muy contrastados.
    Este año ha sido Denis, de Independiente seguido de Sand, de Lanús.
    El primero dicen que es muy bueno, bonito y "barato". No estaría mal un delantero más para reforzar a nuestro tanque.

    Cuando lo fichamos junto a Mark,Ricardo y Babic, me pareció sin ser un auténtico crack, un gran fichaje.

    Ahora lo está demostrando.
    Si juega siempre, terminará con alrededor de unos 15 goles, seguro.

    Ánimo, Mariano.

    15 goles??? en 4 partido lleva 6... si sigue igual acabara con unos poquitos mas

    Comentario


    • Pavone igual que Oliveira

      Pavone lleva actualmente el mismo registro anotador que Oliveira en la 2004-2005.

      Es decir 5 goles en 11 partidos (sin contar la Copa).

      Eso si en la jornada 16 de la 04-05 Oliveira llevaba 9 goles, jugando los 16 partidos.

      Solo son datos, pero hay están.

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        Pavone además es uno de los futbolistas más honrados que hay ahora mismo en el Betis... No ha dado ruido cuando ha estado de suplente y cuando ha salido ha demostrado lo que sabe hacer... meter goles. Chapeau Pavone!!! A seguir así!!!

        Comentario


        • Re: Pavone igual que Oliveira

          Jugadores muy diferentes como para compararlos.

          Comentario


          • Re: Pavone igual que Oliveira

            son jugadores muy distintos, y en mi opinion no se puede compara oliveira con pavone, porque seguro que pavone acaba con menos goles que él

            Comentario


            • Re: Pavone igual que Oliveira

              Me parece muy precipitado, y de mucha tela, el hacer comparaciones. Pero bueno, ojala el tanque nos diera las alegrias que Ricardo nos dio.

              Comentario


              • Re: Pavone igual que Oliveira

                Yo no los he comparao eh?.

                Solo he comparao sus estadisticas en 11 partidos.

                Comentario


                • Re: Pavone igual que Oliveira

                  oliveira es un tio rapido on capacidad goleadora suficiente como para crearse el mismo la jugada...es sinonino de rapidez tecnica regate y potendia....pavone es distinto...es un jugador de area pura...no le pidas un contrataque o que reciba un balon de medio del campo ara iniciar jugada....con pavone el betis tiene que jugar para el...para que le llegen balones...


                  en conclusion ...dos jugadores distintos e incomparables

                  Comentario


                  • Re: Pavone igual que Oliveira

                    no se pueden comparar porque son jugadores de caracteristicas totalmente diferentes.
                    a oliveira le venia bien el juego del betis en esa epoca (bendita epoca) porque se jugaba con verticalidad y rapidez.
                    quizas el juego que esta intentando imprimir chaparro le venga bien a pavone, aunque todo esta por ver. de momento algo ya a echo. esperemos que siga la racha por el bien de esta maltratada aficion.

                    Comentario


                    • Re: Pavone igual que Oliveira

                      No ai comparacion entre oliveria y pavone..

                      Comentario


                      • Re: Pavone igual que Oliveira

                        Buenos números para Pavone al menos desde que ha empezado esta racha

                        Sin ser santo de mi devoción, creo que tiene el gol en las botas y eso es algo que no se entrena.

                        Uno de mis ídolos de juventud, Pepe Mel, tampoco tenía demasiadas virtudes que le adornaran en lo técnico; pero ay amigo!!!, como cogiera una pelota suelta por las inmediaciones del área, iba para adentro seguro.

                        Pavone es un "9" que puede ser muy válido si el equipo juega para él y si jugamos más en estático, al ataque (de hecho daros cuenta que marca tras ponernos por detrás en el marcador ante el Zaragoza e irnos para adelante, tras ponernos por detrás contra el Elche y el otro día contra 9 cuando tenemos también la pelota y asediamos la meta rival) pero es un jugador que no sirve para jugar a la contra.

                        Oliveira era capaz de crear él mismo la jugada y capaz de dar muchas más alternativas al juego por su velocidad; pero creo que Pavone puede ser aprovechable si jugamos de un modo que se adapte a su juego pero inútil en caso contrario

                        Comentario


                        • Re: Pavone igual que Oliveira

                          Son muy distintos, y los numeros los veremos al final de temporada..
                          A mi gusto, muchisimo mejor Oliveira

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Oliveira y Pavone para mí son muy distintos, y no creo que Pavone consiga lo que consiguió Oliveira, pero esperemos que al menos lo iguale a goles...

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Pavone, con el nuevo sistema de Chaparro, se va a hacer sus 12 - 15 goles esta temporada, y si luego enseñamos a Odonkor y Mark González a llegar hasta la línea de fondo y dar el pase de la muerte, cuidadín. Pavone no mide 1,90 pero tiene un golpeo de balón impresionante, además de que pese a no ser veloz, aprovecha genial su cuerpo. Ójala forme con Edu o Sobis una gran dupla.

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                                Buenas tardes a todos.
                                Un tío que es máximo goleador en un apertura o un clausura no puede ser malo.
                                Ejemplos anteriores o posteriores, Lisandro López (Oporto), Rodrigo Palacio (Boca, ex Betis B), Martin Palermo (Boca, aunque aquí no hizo nada, de los mejores en la historia de Argentina), Lavezzi (Nápoli), Farías (América de México, ¡que co*o hace allí!),etc...
                                Todos internacionales y muy pero que muy contrastados.
                                Este año ha sido Denis, de Independiente seguido de Sand, de Lanús.
                                El primero dicen que es muy bueno, bonito y "barato". No estaría mal un delantero más para reforzar a nuestro tanque.

                                Cuando lo fichamos junto a Mark,Ricardo y Babic, me pareció sin ser un auténtico crack, un gran fichaje.

                                Ahora lo está demostrando.
                                Si juega siempre, terminará con alrededor de unos 15 goles, seguro.

                                Ánimo, Mariano.


                                Denis es buen jugador pero tiene caracteristicas demasiado parecidas a pavone, es un tanque tambien no podrian jugar juntos, y sand no s elo lleven nunca pork es un muerto de hambre fracasado q en river nunca le metio un gol a nadie.....
                                Por otro lado te aclaro que farias noe sta en el america de mexico, esta en el oporto junto con el gran lucho, lisandro y todos esos.....
                                Si se quieren llevar un buen delantero q con pavone andaria de lujo, pero de lujo enserio lo tienen que buscar al bostero cochino de rodrigo palacio, ese con pavone andarian muy bien, se complementarian justo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X