Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AhOra que pasa con pavone???

    Pavone debe igualar las marcas de un jugador mediocre como Fernando,debe ser su objetivo.

    Si Pavone llegara a las marcas de Fernando no se lo que se diria por estos lares.

    Pero ya nada me sorprende,si se le llama cracks a Sobis y Caffa,jugadores por los que todo el mundo sabe que suspira media europa

    Con que poco nos conformamos,madre mia,Betis,que te estamos haciendo los beticos...

    Comentario


    • Re: AhOra que pasa con pavone???

      Dolvi, en primer lugar es pavone compañero no pavonne , que cada vez que lo pones me hierve la sangre, en segundo lugar...me hace gracia como cualquier post optimista se ve con la respuesta de nuestro forero dolvi diciendo que tal que si cual...el dia que pongas un mensaje optimista , o no pesimista...algo habra cambiado aqui....pero bueno dolvi, los datos estan ahi....4 goles en los ultimos 5 partidos que ha jugado...todavia me acuerdo justo antes del partido contra el zaragoza...que creaste un post diciendo que no valia nada etc etc que aimar , oliveira y demas nos iban a hacer un 8...y luego pum dos golitos y tres puntazos jajaja eso se llama dar en el clavo, en fin , sigue asi compañero que con un poco de suerte hoy pavone hace un par de goles
      NOSTRADOLVI

      Comentario


      • Re: AhOra que pasa con pavone???

        No hace falta decir que tenemos el mejor delantero de toda España porque no lo es.

        Sin embargo, si a este tio se le da un poco de confianza y continuidad marcará muchos golitos. Marcaria mas si tuviesemos un put_o equipo capaz de enviar al area 5 o 6 baloncitos por partido, nada mas, pero como no lo tenemos, por mucho delantero que tengamos no marcaremos en la vida jo_der.

        Comentario


        • Re: AhOra que pasa con pavone???

          nose nose pavone tiene que demostrarme muchas cosas todavia para callarme la boca, le a marcado al elche y al levante, 2 equipos de segunda, y bueno del zaragoza si en el primero tuvo definicion y el segundo con el alma , pero todavia tiene que demostrar mucho

          Comentario


          • Re: AhOra que pasa con pavone???

            Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
            Muchos hemos hablado y criticado a Mariano Pavone (Incluido yo). Pero ahora el tan criticado delantero esta marcando de lo lindo, 3 partidos 4 goles, yo reconozco que la e cagado ablando mal de el, también me arrepiento de no haberme creído eso del periodo de adaptación, pero los 2 ejemplos claros de que ase falta son el y caffa, en fin, yo e abierto este tema para decir que estoy arrepentido de haberlo criticado, ¿Quien mas lo esta? Sed sinceros.

            ¡Pero...hombre de dios!, ¡cómo se te ocurre hablar bien de algo del Betis!, aquí.

            Comentario


            • Re: AhOra que pasa con pavone???

              yo no creo que sea un pedazo de jugador, pero si creo que es un pedazo de delantero centro y cuando recibe balones en el area me hace pensar que tiene un don que se paga bien caro, el gol!!!!!!!!
              si el betis jugara al ataque pavone nos dura dos dias porque hay pocos jugadores con gol!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
                nose nose pavone tiene que demostrarme muchas cosas todavia para callarme la boca, le a marcado al elche y al levante, 2 equipos de segunda, y bueno del zaragoza si en el primero tuvo definicion y el segundo con el alma , pero todavia tiene que demostrar mucho
                dime alguien del betis que este año haya demostrado mas que el???????

                Comentario


                • Re: AhOra que pasa con pavone???

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo lo unico que digo que oliveira marco 23 goles con joaquin y edu al lado y kanoute fue pichichi con daniel alves dandole pases y sin embargo esos 4 goles que ha marcado pavone creo que tienen mucho valor ya que los a echo en su primer año en europa y ademas sin nadie que le diese pases ni generase ocasiones de gol

                  aun asi al pan pan y al vino vino ,es decir,pavone es un delantero muy normalito pero es nuestro delantero nos guste o no
                  es un jugador normalito o un delantero normalito, pero es un grandisimo hombre de area y un grandisimo goleador, creo que es inteligente y usa su cuerpo como nadie!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: AhOra que pasa con pavone???

                    Dentro de la mediocridad que nos envuelve, creo que Pavone es un tio salvable, y sobre todo, debe tener continuidad para coger mas confianza.

                    Comentario


                    • Re: AhOra que pasa con pavone???

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      jo tio, no digas que mi nick y mi comentario son malisimos, que me echo a llorar!

                      pd: el primer gol vale, pero el segundo es tener recursos? pavone es malisimo, y si marca goles sera aprovechandose de errores defensivos
                      Pues sigue llorando porque te lo repito, tu nik y comentarios son nulos.

                      Yo solo digo que el segundo es tener garra, yo creo que hay delanteros que no meten ese gol, ademas está en el sitio adecuado, si quieres ver goles bonito, juega ala play, pero no vengas al betis.

                      Comentario


                      • Re: AhOra que pasa con pavone???

                        Lo que pasa es que es el nuevo Shevshenko ya vereís...

                        Comentario


                        • Re: AhOra que pasa con pavone???

                          pavone superstar

                          Comentario


                          • Re: AhOra que pasa con pavone???

                            Todavía con poca perspectiva temporal para establecer una sentencia, sigo pensando y temo que no me equivocaré, que es una medianía, un delantero que no sirve para la mitad(y me quedo corto) de los equipos de primera como titular.
                            Es un delantero de los que el getafe o el recre se traen por dos millones todos los años.
                            Dicho esto la única verdad inequívoca sobre él, es que no es culpable de lo que costo, pero señores recuerden cada vez que hablen de pavone que fueron 7 millones que se dice pronto, dicho esto al menos su actitud es irreprochable.
                            Y por último, compararlo con oliveira es insultar al futbol, compararlo con un tio que dice que si lo sacan del area es un don nadia; a diferencia de este, oliveira dentro, fuera, en el banderín de corner es un mostruo, a años de luz de él. Y costó no llegaron a 5 millones.

                            Comentario


                            • Re: AhOra que pasa con pavone???

                              Tsss, yo daria lo que fuera porque no estuviese aqui Pavone, y estuvieran Robert y Tardelli.

                              Comentario


                              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                                [QUOTE=Mario-BW;595332]Muchos hemos hablado y criticado a Mariano Pavone (Incluido yo). Pero ahora el tan criticado delantero esta marcando de lo lindo, 3 partidos 4 goles, yo reconozco que la e cagado ablando mal de el, también me arrepiento de no haberme creído eso del periodo de adaptación, pero los 2 ejemplos claros de que ase falta son el y caffa, en fin, yo e abierto este tema para decir que estoy arrepentido de haberlo criticado, ¿Quien mas lo esta? Sed sinceros.

                                [/QUOT

                                yo segui muy de cerca ese fichaje(Por internet,jeje),y la verdad que me gustaba,cuando lo vi en accion de verdad me kede un poco decepcionado,pero tampoco es ke le llegaran balones para hacer algo,y ahora parece que se a espabilado,y lo poco que pilla lo transforma,si el equipo funcionase entero seria uno de los pichichis casi seguro.mucho betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X