Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Betis-almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Betis-almeria

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    El año pasado la más barata estaba a 25€. Si estos son los precios de este año ( que yo no lo sabía ) fijaros la subida... si os parece normal... pues no se, estareis sobrados. Pero pagar 40€ ( 6640 de la antiguas pesetas ) por una entrada para un partido contra un recién ascendido, a mi no me parece normal y todo el mundo no puede gastarse un finde semana cualquiera 40 € en ver el fútbol.
    Dónde se supone que era la entrada de 25 €? Porque eso no lo vi yo en toda la temporada...Como mucho en algún partido de copa sería.

Vale, he estado mirando y lo de los 25 euros es verdad, sólo que eso fue cuando fuimos al Olímpico, que por cierto al principio eran más baratas pero luego las pusieron más caras por que el público lo pidió según decían...xDDD

http://betisweb.com/gallery/showimage.php?i=13138

Comentario

Yo de los precios solo me quejo en los derbys que me parecen un abuso por parte de los 2 equipos... 80 euros siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Yo de los precios solo me quejo en los derbys que me parecen un abuso por parte de los 2 equipos... 80 euros siempre...
        si os digo la verdad aqui en malaga es mucho mas barata en gol que en otro lado pero claro el malaga esta ahora en 2º tu veras cuando ascienda los precios que ponen
        pero ami me parece un abuso por parte de Lopera pero por una vez que voy me da igual

Comentario

Son precios de primera division,en todos los campos son similares.

Comentario

lo veo normal.....igual que el año pasado.......

Comentario

En la temporada pasada hubo se pagó 25 euros por ver el Betis -Mallorca por ejemplo en fondo segundo anfiteatro, pero de todas formas el tema,no es que el Betis tenga las entradas muy caras sino que en el futbol las entradas son muy caras.

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
                si os digo la verdad aqui en malaga es mucho mas barata en gol que en otro lado pero claro el malaga esta ahora en 2º tu veras cuando ascienda los precios que ponen
                pero ami me parece un abuso por parte de Lopera pero por una vez que voy me da igual
                supongo que seria mas barata en gol aqui, pero no hay sitio en los goles....

Comentario

me parece bien, lo que no se puede es regalar las entradas por muy mal que vallamos por que si no no me saco mas el carnet de socio y solo voy a los partidos interesantes, así que el que quiera ir que page por ver el ¿espectáculo deportivo?

Comentario

yo es de lo poco que veo que hace lopera.Yo me gasto 425€ en un abono don de hay alguno al que no puedo ir y veo injusto que otro entre a un partido por 20 o 25 €

Comentario

pues yo me gasto tambien el dinero del carnet, y no me parece correcto los precios lo veo exagerado, porque hay gente que viene de visita a sevilla y quisiera ir a ver el betis y no se va a gastar 40 euros la mas baratas, o querer invitar a alguien y no poder gastarte el dinero en una entrada...
                      y digo yo que despues nos quejamos de ver el campo medio vacio (aunque este año no se de el caso..)

Comentario

Yo me pregunto "¿Caro o que la gente prefiere gastarse ese dinero en otras cosas? Porque entonces no es que sea caro, es que según algunos, el Betis no merece ser animado por esa cantidad.

Digo lo de siempre: Si dividimos el Precio del Abono Anual (sea donde sea) entre los 19 Partidos que se disputan en Heliópolis la cantidad a pagar es irrisoria.

A nadie se le obliga a sacarse el Abono... pero después vienen las consecuencias.

Sí vería bien un descuento al acompañante de un Abonado... hasta fin de existencias, claro.

Comentario

yo veo mucho dinero para lopera

Comentario

Parece que aquí a muchos o les sobra el dinero, o les encanta pagar 40 € por ver el fútbol. Señores, si tanto os molesta el post, que lo cierren los moderadores. Se acabó la discusión de los cohones.

MODERADORES, CIERREN EL POST. GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                              yo es de lo poco que veo que hace lopera.Yo me gasto 425€ en un abono don de hay alguno al que no puedo ir y veo injusto que otro entre a un partido por 20 o 25 €
                              pues a mi me la pela pagarme mi carnet y que la gente compre entradas por 10, 15, 5 o 200 euros.

es lo que tiene no ser un egoista, no se como lo ves

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Po yo llevo yendo los últimos 4 años seguidos a la pocilga y jamás he pagado esa cantidad que dices...

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Parece que aquí a muchos o les sobra el dinero, o les encanta pagar 40 € por ver el fútbol. Señores, si tanto os molesta el post, que lo cierren los moderadores. Se acabó la discusión de los cohones.

MODERADORES, CIERREN EL POST. GRACIAS.
                                ¿Qué pasa?¿Que porque los demás foreros den sus opiniones (ademas que ninguno ha faltado al respeto) te tiene que entrar rabia y coraje y te tienes que poner asi de intransigente porque opinen distinto a ti?¿Esperabas mas criticas al regimen de Lopera y sus secuaces en este tema y asi quedarte tranquilo y conforme en tus deseos de leerlas? Creo que te has equivocado en las formas bastante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X