Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Betis-almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Betis-almeria

El año pasado la más barata estaba a 25€. Si estos son los precios de este año ( que yo no lo sabía ) fijaros la subida... si os parece normal... pues no se, estareis sobrados. Pero pagar 40€ ( 6640 de la antiguas pesetas ) por una entrada para un partido contra un recién ascendido, a mi no me parece normal y todo el mundo no puede gastarse un finde semana cualquiera 40 € en ver el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      El año pasado la más barata estaba a 25€. Si estos son los precios de este año ( que yo no lo sabía ) fijaros la subida... si os parece normal... pues no se, estareis sobrados. Pero pagar 40€ ( 6640 de la antiguas pesetas ) por una entrada para un partido contra un recién ascendido, a mi no me parece normal y todo el mundo no puede gastarse un finde semana cualquiera 40 € en ver el fútbol.
      25€ sería en Gol, pero el año pasado los Goles también estaban llenos...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Mismos precios que toda la temporada, nada nuevo.
        Amén.

No, si por buscarle los 3 piés al gato..

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Yo no estoy sobrado, lo veo normal y bien porque es lo mismo que me cobran a mi en otros campos...

Comentario

si porque aqui en malaga vale unos 30 € en gol
            pero a mi me da igual lo que paga por una vez que voy como lo paga mis padres jajaja
            me da igual

Comentario

son los de toda la temporada...ya puede venir el madrid o el valladolid que no los cambian

Comentario

En Almeria la mas barata, en lo que llamais gol, es de 45 euros.

Comentario

no es por nada pero este equipo que acaba de ascender va por delante de nosotros

Comentario

Los socios veran normales los precios y a los no socios les parecerán abusivos; si ponen la entrada a 20 euros te sale mas barato sacarte la entrada a todos los partidos que el carnet, asi que son normales esos precios.
                    En fin, yo este año solo he ido al Betis - Zaragoza porque me han invitado...sino me invitan pues me jodo y me quedo en mi casa jejej

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                      no es por nada pero este equipo que acaba de ascender va por delante de nosotros
                      Ahí, ahí, defendiendo la tierra, y además con razón.

Pero 45€ en Gol es carito, es la única salida que quizás haga, Almería es como si fuera mi tierra, en mayo se juega el Almería vs Betis.

Comentario

esto ya entraria en otra politica de ¿ es caro el futbol ? , yo pienso que si y mucho , que con el carnet es mas barato y tal y bla bla bla , pero a lo mejor en contadas ocasiones un hombre desea ir con sus hijos al futbol , pero con los precios que hay ( ya sea aqui o en todos lados ) , me parece un poco caro , ya que , si hace viento , pasaras frio , si llueve te mojas , si hace sol no veas el calor que hace , los asientos muy pegados y un pasillo dificil de pasar , es decir pagas un dinero por una serie de instalaciones que dejan mucho que desear , y si a esto le unes que el equipo no esta para tirar cohetes , uno escucha 40 euros y te hecha para atras , ¿ que son los precios que se sondean en todos los campos ? pues lo dicho , me parece que el futbol es caro

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          esto ya entraria en otra politica de ¿ es caro el futbol ? , yo pienso que si y mucho , que con el carnet es mas barato y tal y bla bla bla , pero a lo mejor en contadas ocasiones un hombre desea ir con sus hijos al futbol , pero con los precios que hay ( ya sea aqui o en todos lados ) , me parece un poco caro , ya que , si hace viento , pasaras frio , si llueve te mojas , si hace sol no veas el calor que hace , los asientos muy pegados y un pasillo dificil de pasar , es decir pagas un dinero por una serie de instalaciones que dejan mucho que desear , y si a esto le unes que el equipo no esta para tirar cohetes , uno escucha 40 euros y te hecha para atras , ¿ que son los precios que se sondean en todos los campos ? pues lo dicho , me parece que el futbol es caro
                          Sí, es criticable pero a nivel general.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            son los de toda la temporada...ya puede venir el madrid o el valladolid que no los cambian
                            Que va, cuando venga Madrid, Barcelona o incluso Sevilla, si no se llega a un acuerdo, la más barata creo que será de 60/70 euros como todos los años...

Comentario

Los precios hoy dia son los mismos que los de otros campos.

Hubo una epoca en que ver al Betis en casa era bastante mas caro que verlo fuera pero esos dias pasaron...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Los precios hoy dia son los mismos que los de otros campos.

Hubo una epoca en que ver al Betis en casa era bastante mas caro que verlo fuera pero esos dias pasaron...
                                Hombre comparando con Murcia por ejemplo más o menos es lo mismo, pero si comparas con el Calderón o con el Sardinero el año pasado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X