Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Betis-almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Precios Betis-almeria

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    pues a mi me la pela pagarme mi carnet y que la gente compre entradas por 10, 15, 5 o 200 euros.

    es lo que tiene no ser un egoista, no se como lo ves
    Hombre, si tú te sacaras el carnet por 420 euros por ejemplo, y luego resulta que ponen las entradas a 15 euros costando entonces los 19 partidos 285 € si compras siempre entrada...

    No te jodería???

    Porque a mi sí la verdad...Otra cosa es que la entrada más barata cueste 40 euros que eso ya si es pasarse un poco pero bueno tampoco hay que decir que da igual el precio..Que seguro que eso que he planteado no te gustaría nada.

    Comentario


    • #47
      Re: Precios Betis-almeria

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Po yo llevo yendo los últimos 4 años seguidos a la pocilga y jamás he pagado esa cantidad que dices...



      ¿Qué pasa?¿Que porque los demás foreros den sus opiniones (ademas que ninguno ha faltado al respeto) te tiene que entrar rabia y coraje y te tienes que poner asi de intransigente porque opinen distinto a ti?¿Esperabas mas criticas al regimen de Lopera y sus secuaces en este tema y asi quedarte tranquilo y conforme en tus deseos de leerlas? Creo que te has equivocado en las formas bastante...
      +1 en ambos casos, no se puede pedir que cierren post simplemente por que la gente no piense igual que tú, que por cierto también los hay que piensan como tú.

      Y lo del Derbi verdad también, yo he ido 3 años (este último no fui) y lo que más costó fue 50 o 60 creo recordar...Una puñalada igualmente pero no son 80. Aunque un año también conseguí entrar por 30...

      Comentario


      • #48
        Re: Precios Betis-almeria

        No me extrañada nada, yo he tenido que pillar una vez una entrada para un familiar y me clavaron 50 € y era contra Osasuna...

        Comentario


        • #49
          Re: Precios Betis-almeria

          los precios son parecidos a los de otros clubs, si no nadie se sacaria el carnet a comprar entradas que sale mas barato...lo que si me parece bien es que se abaraten en ocasiones que haga falta llenar el estadio...como ocurrio en varios partidos el año pasado....

          Comentario


          • #50
            Re: Precios Betis-almeria

            Estoy deacuerdo en que si yo me gasto 490 euros en un carnet pues no me parece bien que pongan las entradas en mi zona a 25 euros que es lo que me cuesta ami siendo socio, sin embargo que partidos contra equipos de menos entidad lo pongan a 40 euros me parece un abuso.

            Comentario


            • #51
              Re: Precios Betis-almeria

              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              Po yo llevo yendo los últimos 4 años seguidos a la pocilga y jamás he pagado esa cantidad que dices...



              ¿Qué pasa?¿Que porque los demás foreros den sus opiniones (ademas que ninguno ha faltado al respeto) te tiene que entrar rabia y coraje y te tienes que poner asi de intransigente porque opinen distinto a ti?¿Esperabas mas criticas al regimen de Lopera y sus secuaces en este tema y asi quedarte tranquilo y conforme en tus deseos de leerlas? Creo que te has equivocado en las formas bastante...
              No, no, no y......no. Si lees mensajes anteriores hay formas de cachondeíto que no me han gustado. Por eso pido el cierre. Nada más . Ah, otra cosa, eso de que "¿Esperabas mas criticas al regimen de Lopera y sus secuaces en este tema y asi quedarte tranquilo y conforme en tus deseos de leerlas?" sobra, y tu hablas de formas señor moderador, tú que haces juicios de valor de mi manera de pensar sin que yo haya dicho nada de lo que dices?

              En fin, paso del tema.

              Comentario


              • #52
                Re: Precios Betis-almeria

                Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                Estoy deacuerdo en que si yo me gasto 490 euros en un carnet pues no me parece bien que pongan las entradas en mi zona a 25 euros que es lo que me cuesta ami siendo socio, sin embargo que partidos contra equipos de menos entidad lo pongan a 40 euros me parece un abuso.
                Vaya, no soy el único "raro"

                Comentario


                • #53
                  Re: Precios Betis-almeria

                  lopera vete ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Precios Betis-almeria

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    yo pague: 30 en levante, 40 en murcia y 50 en huelva
                    yo en villarreal el domingo pasado page 23 euros..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Precios Betis-almeria

                      Para los que no trabajamos y no podemos ahorrar más de los euros que nos quedan alguna semana, nunca podremos permitirnos ir a un partido con precios como estos. Es una verguenza que se pida 40 euros contra el Almeria.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Precios Betis-almeria

                        La verdad que la cosa no esta como para pedir 40 lerus para ver a 11 tios arrastrarse, ya sea con el almeria o con el barcelona.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X