Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Betis-almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios Betis-almeria

    Pues flipando en colores ando con los precios para este partido. Parece que viene el Chelsea de Drogba o el Milán de Kaká, porque cobrar 40 € la entrada más barata es alucinante señores!!! Que es un Almería!!! Que es un recién ascendido!!! Cuando venga el Madrid o el Barcelona a cuanto cobrará las más barata la canina??? A 120???? MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO




    http://www.realbetisbalompie.es/popup/popup.php?id=70

    P.D.: Querido Juan Bustos, tus peticiones de que este consejo pusiera precios populares para llenar el estadio en un partido tan importante ya sabes por donde se las han pasado estos ladrones. Qué lástima de Betis... y encima habrá valientes que se gasten la pasta en Encadesa... que diga.. en el Betis...

  • #2
    Re: Precios Betis-almeria

    Mismos precios que toda la temporada, nada nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: Precios Betis-almeria

      Los mismos precios de toda la temporada pero no deja de ser un atraco, toda la temprada atracando, deberia estra prohibido cobrar ese dineral por ver FUTBOL

      Comentario


      • #4
        Re: Precios Betis-almeria

        vaya robo joe.nadie deberia de comprar entradas veras como se le kitaban las ganas

        Comentario


        • #5
          Re: Precios Betis-almeria

          yo pague: 30 en levante, 40 en murcia y 50 en huelva

          Comentario


          • #6
            Re: Precios Betis-almeria

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo pague: 30 en levante, 40 en murcia y 50 en huelva

            Pues yo mientras los clubes no se pongan de acuerdo, veo normal que pidan 40 euros, si luego vas a sus campos y pagas incluso más.

            Comentario


            • #7
              Re: Precios Betis-almeria

              los precios son los mimsos d toda la temporada, nose cuales son las quejas y tb digo q son preciso similares a lso que se dan en todos los campos de primera. si en los goles no pueden vender entradas ( estas serian mas economicas unos 30 euros) pues normal que la mas barata cuesta 40 sino es q no tendria sentido sacarse carne porque estoy seguro q un carnet de fondo le sale una media de veintitantos euros por partido ya que a mi x ejmplo en gol norte me sale a 15 euros por partido con el carne cuenta hechada.
              Pd: estaria de acuerdo en que en partidos importantes se pusieran precios populares para llenar el campo pero no creo q a estas alturas de la temporada se haga eso ni aqui ni en ningun sitio por muchjo que diga bustos.

              Comentario


              • #8
                Re: Precios Betis-almeria

                Pues si está caro que trabajen 2 semanitas donde sea o ahorren y se saquen el carne. Lo que no puede ser es que los abonados nos gastemos 300 euros y a los otros le regalen entradas comprando una o se las dejen a 10 o 20 euros.


                Vamos que yo me gasté 50 € en Huelva.. asi que no lloreis por los precios...

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Precios Betis-almeria

                  yo me gasté 60 € en Huelva, y estos son los precios de toda la temporada, el que no le guste que se haga socio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precios Betis-almeria

                    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Pues flipando en colores ando con los precios para este partido. Parece que viene el Chelsea de Drogba o el Milán de Kaká, porque cobrar 40 € la entrada más barata es alucinante señores!!! Que es un Almería!!! Que es un recién ascendido!!! Cuando venga el Madrid o el Barcelona a cuanto cobrará las más barata la canina??? A 120???? MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO




                    http://www.realbetisbalompie.es/popup/popup.php?id=70

                    P.D.: Querido Juan Bustos, tus peticiones de que este consejo pusiera precios populares para llenar el estadio en un partido tan importante ya sabes por donde se las han pasado estos ladrones. Qué lástima de Betis... y encima habrá valientes que se gasten la pasta en Encadesa... que diga.. en el Betis...

                    Ya por criticar,se critica todo,los precios son los mismos q en cualquier campo de Primera,nada mas q tienes q ojear un poco las webs de los equipos.Ademas, me cuesta el carnet un pastón para que ahora "regalen" las entradas.
                    El q quiera ver futbol q se saque el carnet.
                    En Huelva,por ejemplo,me costó la entrada 50 pavos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precios Betis-almeria

                      Es la razon por la cual no voy a ningun partido. Lo veo por la tele, no me pierdo ni uno, y encima me harto de cerveza si hace falta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precios Betis-almeria

                        para esto si que vae, pasa sacar dinero....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precios Betis-almeria

                          A mi me parece bien, porque salvo en los campos grandes, donde la entrada visitante cuestan 25 euros en el Bernabeu, Mestalla 18, etc , los otros campos de España son igual de caros. Como bien dice Mariani, el Murcia-Betis costaba 40, el Recre-Betis costaba 50, el Getafe-Betis siempre cuesta 30 (espero que no lo suban porque es de los mas baratos que me he encontrado), y a saber a cuanto pondrá el Almeria las entradas del Almería-Betis...

                          Asi que el que quiera venir aqui de visitante, que se gaste lo mismo que me gasto yo cuando voy por ahi...

                          En eso tendrían que ponerse de acuerdo los clubes, como bien han dicho arriba...pero como no lo van a hacer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Precios Betis-almeria

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            yo pague: 30 en levante, 40 en murcia y 50 en huelva
                            Pero el Almeria no es el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Precios Betis-almeria

                              Los precios no son abusivos si tenemos en cuenta los que ponen el resto de equipos, pero si estuviera el campo terminado lo mismo habrían localidades en Gol y, por tanto, habría entradas más baratas. Porque donde cuestan 30 euros supongo que será en los Goles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X