Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    A un mal año me refiero a que baje o esté a punto de bajar. Chaparro y cualquier otro entrenador.
    Y eso le pasa a cualquiera. Incluso a Serra Ferrer.
    Perdona, vamos a decirlo todo, Serra Ferrer aquel año con 3 competiciones, siendo una de ellas la liga de campeones. Y sin tirar la copa del rey, ese año el Betis cayó en cuartos ante el otro equipo, te recuerdo que Chaparro la tiró el año pasado y la ha tirado también este año de forma incomprensible. De todas formas, la comparación es ridícula.

Comentario

¿Que os parece la idea de Aguirre que lo han echado del At. de Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
        Si se le dan un par de partidos y se superan en cierta medida esos problemas, ya que aguante hasta el final de temporada porque sin esos problemas Paco puede hacer jugar al Betis muy bien, como se demostró hace unos meses...
        Cuando el equipo ha hecho algo de fútbol se ha debido a Emaná y Mehmet junto a Sergio García ente líneas, de hecho ha sido bajar el rendimiento de los dos medios y no se ve nada de nada ni está sacando rendimiento alguno al equipo, cosa que con menos sí hacen otros entrenadores.

Comentario

• Respuesta: Porque creis que Chaparro......?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Juan Bustos lo acaba de decir hace un momento en el programa de 90 minutos, muchos jugadores del betis NO ESTAN YA preparados ni fisicamente ni psiquicamente para jugar a esto ni en el betis y lo que ocurre es que cuando hay 3 o 4 buenos jugadores que vienen con ganas de hacer buenas cosas y se encuentran con la mayoria de la plantilla a su rollo y llevandoselo calentito para sus negocios, pues estos se desmotivan, tu sabes a que se dedica rivas? a el negocio de la hosteleria, fijate tu si ese tio tendra ganas o ambicion por el futbol, esta aqui porque gana un sueldazo, pero a ese lo mareo yo jugando al futbol ya.

+1

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            ¿Que os parece la idea de Aguirre que lo han echado del At. de Madrid?

No me gusta nada. En el Atleti le reprochaban su falta de carácter, sería un juguete en manos del Komando Kantera

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              1. Chaparro es entrenador, pero no apto para la primera división.
              2. Chaparro come del fútbol... hay que decir que siempre ha estado en categorías inferiores, ahora no sé exactamente de qué está comiendo, o sí lo sé...
              3. Será muy bético, pero de los que no le hace ascos al Sevilla, que no le hace ascos no se puede negar ya que perteneció a ese club.

No animes a Oliveira que negoció con el otro equipo, ni a Vega que viene de su cantera, ni a Casto que su abuelo era palangana......¿Quien decide que no es apto? tú..¿Dime donde entrenó antes Guardiola?....

Comentario

Declaraciones de Oliveira, muy parecidas a las que suele hacer Chaparro en cuanto a "peloteo" hacia Lopera:

"...cuando uno se va de aquí se va quejando de cosas, pero yo me fui viendo que el club estaba creciendo"

Tambien hablo sobre los problemas que tuvo con Lopera y ha dicho que ya esta todo olvidado:
                "No ha hecho falta poner de nuestra parte porque es pasado, cuando uno es más joven y tiene una cosa en su cabeza y le parece correcto, sigue con esa idea y se equivoca, yo reconozco que me equivoqué y no tengo ningún rencor, le llamé hablamos tan normal, y no hay ningún problema, no habría sentido de estar en el Betis sin estar a gusto con Lopera, los dos estamos a gusto y feliz y vamos a llevar al equipo hacia arriba"

Sobre su salida del Zaragoza:
                "Con ellos ha terminado bien la cosa los últimos días fueron muy duros y cuando vi que no podía ser llamé a Lopera y le dije que muchas gracias por el interés que yo quería venir pero que estaba la cosa difícil, pero a la media hora me llamaron del Zaragoza y me dijeron que estaba todo solucionado y que venía aquí; esto ha sido gracias al esfuerzo sobre humano de Don Manuel"

Como ya he escrito en otro post, me gustaria saber la opinion de los que tanto se quejan de las declaraciones que suele hacer Chaparro, que decis que se deberian ir los 2 de la manita, ya que me parece que estas declaraciones van en la misma linea. En mi opinion, ni Oliveira ni Chaparro hacen este tipo de declaraciones por gusto, sino porque no les queda mas remedio, a uno para conseguir de Lopera lo que quiere (fichajes, mejora de la ciudad deportiva, etc) y al otro para poder haber fichado de nuevo por el Betis. A ver que opinan los que acusan a Chaparro de pelota, si piensan que Oliveira se debe ir de la manita tambien con ellos

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  No animes a Oliveira que negoció con el otro equipo, ni a Vega que viene de su cantera, ni a Casto que su abuelo era palangana......¿Quien decide que no es apto? tú..¿Dime donde entrenó antes Guardiola?....
                  No juzgo a Chaparro ni a ningún otro por haber estado en el Sevilla, ahora bien, que estuvo en ese equipo es un hecho, así que sí, será muy bético pero, como digo, de los que no le hace ascos al otro equipo. En cuanto a Oliveira, si eso que dices es verdad, igualmente no lo voy a juzgar por ello, pero es que eso es algo que tú dices, nada demostrado. Y sí, yo digo que no es apto, no hay más que saber un poquito de fútbol y tener 2 ojos, de ello además pueden dar fe todos o casi todos los entrenadores de primera, raro es el que no le saca los colores, sin ir más lejos el otro día Víctor Muñoz.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Declaraciones de Oliveira...
                    Motivos o argumentos para considerar a Chaparro capacitado para dirigir a un equipo de primera división ninguno, ¿no?, pues eso es lo que pedimos los que vemos su manifiesta incapacidad para ello, además se argumenta, pero no con argumentos de ese tipo sino con lo que se ve en el campo y con los resultados, 16º y 5 puntos de 27.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                      Como ya he escrito en otro post, me gustaria saber la opinion de los que tanto se quejan de las declaraciones que suele hacer Chaparro
                      No había leído lo último, las declaraciones ya las había leído. Hay declaraciones y declaraciones y sobre todo hay momentos y momentos.

Comentario

Hay quien piensa que se consigue algo con las babosas declaraciones que SIEMPRE hace, ni consigue nada con ello ni son las formas, además muchas de las declaraciones que ha hecho o no ha hecho han sido para conservar el puesto. Las de Oliveira no pasan de ser unas declaraciones correctas en una presentación, se ve obligado a decir lo que dijo que como digo fueron de lo más correctas, el caso de Chaparro es muy diferente.

Comentario

Perdona, vamos a decirlo todo, Serra Ferrer aquel año con 3 competiciones, siendo una de ellas la liga de campeones. Y sin tirar la copa del rey, ese año el Betis cayó en cuartos ante el otro equipo, te recuerdo que Chaparro la tiró el año pasado y la ha tirado también este año de forma incomprensible. De todas formas, la comparación es ridícula.
                          Perdona, vamos a decirlo todo: un año malo lo tiene cualquier entrenador.
                          Y si no lo sabes, poco sabes de fútbol.

Comentario

Motivos o argumentos para considerar a Chaparro capacitado para dirigir a un equipo de primera división ninguno, ¿no?, pues eso es lo que pedimos los que vemos su manifiesta incapacidad para ello, además se argumenta, pero no con argumentos de ese tipo sino con lo que se ve en el campo y con los resultados, 16º y 5 puntos de 27.
                            Los argumentos los puso el año pasado. Pero tenéis la memoria un poco corta.

Comentario

No había leído lo último, las declaraciones ya las había leído. Hay declaraciones y declaraciones y sobre todo hay momentos y momentos.
                              ¿Entonces las declaraciones de Oliveira apoyando a Lopera no importan, pero si las hace Chaparro hay que criticarle por ello? ¿Eso como es?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                Los argumentos los puso el año pasado. Pero tenéis la memoria un poco corta.
                                Y una memoria larga cambia 5 puntos de 27,un equipo caido,un juego lamentable y una eliminación de copa bochornosa?

Nos vamos a agarrar ahora a lo conseguido el año pasado,para mantenerlo en este?

Es que no vamos a dejar de perseverar en el error?

Usted no se da cuenta que vamos a sudar sangre para intentar mantenernos? Ha visto el calendario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X