Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "Estoy aqui para aguantarte a ti y a muchos mas"

Originalmente publicado por Penibético
    Mira, hoy no, hoy no me rebajo a ese nivel de diálogo para besugos. Que yo sepa, hay más entrenadores en el mundo que esos 2.

Hoy ando demasiado calentito para que me toques las narices, prueba con otro.
    Es difícil que el entrenador que venga aquí, si no es de la casa, no venga a vivir del cuento, la ciudad tienta, la situación tienta, y lo que es peor el club desde dentro tienta... a los echos me remito, y tranquilo, no vengo a tocar las narices, ya sabes de mi saber estar...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Lo que hoy le ha hecho a Xisco no tiene nombre...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        mopi hay que mirar por el equipo y aurelio estaba muerto solo en el medio del campo habia que quitar a a alguien de arriba y damia y sergio garcia lo estban haciendo bien xisco ni la olia, poco profesional un jugador que no acepta una decision, lo mismo le paso a diego segura y el chaval ni se inmuto y aquel dia tenia mas opciones

y pidola dimision de chaparro no es entrenador de primera pero una cosa no quita la otra

Comentario

Sí que lo tiene ,compañera. Se llama maldad. Y no es la primera vez ni el primer jugador, le ha hecho una igual a Segura. Y a Juande lo arrojó a los leones, y van varias parecidas.

Y adjetivos también tiene, pero esos mejor nos los vamos a ahorrar, que hay que guardar las formas.

Comentario

Vale, es una gran put*ada, pero si un tío que está cobrando tela de millones al mes por jugar a fútbol, no es capaz de dar lo que el entrenador le pide, da igual que hayan pasado 27 minutos o 5, al banquillo y punto... y lo digo por experiencia, que yo, sin jugar en un gran nivel me lo han echo y es molesto, pero hay que entenderlo...

Un saludo.

Comentario

eso no me preocupa tanto como lo que le a hecho en el vestuario si es verdad.............lo que tiene que hacerle es sancionarlo y ya esta, no ir a por el................
              en cuanto al cambio que a hecho, al cambiar la situacion con la expulsion, a visto que necesitaba mas defender que atacar.........segun mi punto de vista claro........y antes de quitar a sergio garcia o damia, que han hecho mas que el lo ha quitado.....
              un saludo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                mopi hay que mirar por el equipo y aurelio estaba muerto solo en el medio del campo habia que quitar a a alguien de arriba y damia y sergio garcia lo estban haciendo bien xisco ni la olia, poco profesional un jugador que no acepta una decision, lo mismo le paso a diego segura y el chaval ni se inmuto y aquel dia tenia mas opciones

y pidola dimision de chaparro no es entrenador de primera pero una cosa no quita la otra
                Podía sacar a Rivas, podía meter a Diego Segura por Sergio García, podía haber hecho muchas cosas... No era el cambio.

Comentario

Lo de Xisco no tiene nombre. Vale que dudo que Xisco sea hasta futbolista, pero entonces Casto ¿que merecería?. No es ensañarme con el chico, pero muchos puntos los hemos perdido por su culpa...

Venga Paco, échate encima al vestuario: muy inteligente por tu parte

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    No me ha gustado la sustitución de Xisco, eso no se hace.
                    pues Xisco no merecía estar en el campo, y yo lo veo bien

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      en cuanto al cambio que a hecho, al cambiar la situacion con la expulsion, a visto que necesitaba mas defender que atacar.........segun mi punto de vista claro........y antes de quitar a sergio garcia o damia, que han hecho mas que el lo ha quitado.....
                      un saludo!!!!!
                      Exactamente.
                      Lo veo idem de idem que tú.
                      Si caia alguna ocasión - obviamente con el 1-1- de nuestro lado, y habia que materializarla, obviamente no va a quitar a Sergio Garcia. Y entre Damiá - con Sergio cayendo a banda izquierda- y xisco, pues...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Juan Bustos:"Xisco ha pasado por el lado y le ha espetado Eso no se hace Hijo de P..."
                        Claro, pues lo que tenia que haber hecho es correr mas, que se supone que ha salido fresquito, fresquito y con 9 hay que bajar mas o no subir, o no ser futbolista, sino tienes la vergüenza y te lo dejas todo en el campo.

Manda narices.

Estoy empezando a admirar la actitud de jose mari, a ver si otros aprendeis.

Y hasta aqui porque yo tambien estoy calentito, con los futbolistas de las narices que tienen menos cabeza que oju, sino valeis para aguantar la presion de un partido os dedicais a otra cosa, que hay mucha gente preparada deseando jugar.

Comentario

Ya va siendo hora de que el pelota mayor del reino dimita porque por el camino que va nos ma da a segunda. Aunque donde va a entrenar este pobre hombre si no es en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Podía sacar a Rivas, podía meter a Diego Segura por Sergio García, podía haber hecho muchas cosas... No era el cambio.
                            ni rivas ni diego eran la slucion aurelio estba solo y era o rodri o rivera y claramente por xisco

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Juan Bustos:"Xisco ha pasado por el lado y le ha espetado Eso no se hace Hijo de P..."
                              Si de verdad le ha dicho lo de hijo de ****...Xisco se merece un buen tirón de orejas...

Comentario

El arreón ofensivo cargado de coraje ha coincidido inexplicablemente con la entrada al terreno de juego de Xisco.

Paco no debería haber hecho ningún cambio. No era necesario para tres minutos.

Y encima pierde los nervios con la prensa, en lugar de jurar en arameo una y mil veces contra Turienzo, que ha ido de frente y sin tapujos a por el Betis (Turienzo ha pitado al Málaga creo que he oído 12 veces, sólo una derrota y 8 victorias). Ha sido un despropósito absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X