Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pasado palangana de Chaparro

por cierto hay entrenadores que han estado en los dos clubs y tienen hasta la insignia de oro y brillantes del Betis...

Comentario

es una simple curiosidad sin mas, tampoco es para sacarlo de contexto... aqui mas de uno va pasaillo de rosca en los comentarios...
      Vamos que aqui mas de uno se le ofrecer currar y cobrar pasta en el Sevilla y querria yo ver las decisiones de los mas beticos del universo...

Comentario

Por cierto, el que tiene el balon en la foto creo que es el gran Pinedita, aquel que parecia que iba a ser un estrella y mas bien se estrello, aquel que Maradona decia que era un fenomeno...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          he aquí lo que me importa el pasado sevillista de chaparro:

me importa el presente y el lamentable espectáculo de verle entrenando al betis.
          en fin..

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
            en fin..
            En fin, ¿qué?

La salsa rosa, para la tele, aquí debemos juzgar a los entrenadores por sus métodos, resultados, tácticas, o, en el caso de Chaparro, la ausencia de todo eso. ¿También te parece mal?

Comentario

que susceptible esta la gente!!Ante cualquier cosa salta!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                En fin, ¿qué?

La salsa rosa, para la tele, aquí debemos juzgar a los entrenadores por sus métodos, resultados, tácticas, o, en el caso de Chaparro, la ausencia de todo eso. ¿También te parece mal?
                Bueno... que es una anécdota solamente. No todo es juzgar, también se puede comentar.

Penibético jo.der! que tú y yo al leerte tanto sabemos que eres más inteligente que ésto último.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Bueno... que es una anécdota solamente. No todo es juzgar, también se puede comentar.

Penibético jo.der! que tú y yo al leerte tanto sabemos que eres más inteligente que ésto último.

Saludos.
                  Urchail.
                  ¿Y?

Encima que digo que no se la ha de juzgar por su pasado sevillista y que me importa muy poquito...

Comentario

JAJAJA que gracia me hace este post...no la foto ni la idea sino los comentarios de la gente,son los mismos que despues cuelgan una foto de reyes con la camiseta del betis jajajaj o el periodico donde arrebato dice que es betico xDDD esque sois la *****,el chaval no a puesto na malo al respecto,a puesto una foto y lo a comentado,lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      ¿Y?

Encima que digo que no se la ha de juzgar por su pasado sevillista y que me importa muy poquito...
                      Por eso hombre, el compañero ha escrito éste post sin ánimos de enjuiciar a Chaparro, simplemente comentando una anécdota... y te has desviado diciendo que te importa un pepino y que aquí se tiene que juzgar al entrenador... simplemente te digo que éste post tiene como objeto comentar una anécdota... que creo que todos la conocemos y que está demás por lo menos para mi comentar algo al respecto, pero que me parece bien aquella persona que quiera comentarlo... no juzgarlo.

Y hombre, luego la respuesta que le das a Adry... en fin, no polemicemos

Un saludo!!
                      Urchail.

Comentario

O la foto es un montaje o chaparro tiene el secreto de la juventud eterna........... porque tiene el mismo aspecto que actualmente y se supone que la foto tiene sus añitos..............

Sevilla 1-2 Betis
                        Nelson y GOliveira

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          Aquí teneis al mister

Y Luis Enrique, y Raúl, y Fernando Vega...son ganas de tocar los cataplines!

Comentario

anda que tas lucio miarma...

Comentario

Chaparro es vecino mio incluso toda la familia y todos son beticosssssssss

que haya entrenado a los palanganitas no significa nada lo que es un profesional y va donde le paguen pero betico desde siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Por eso hombre, el compañero ha escrito éste post sin ánimos de enjuiciar a Chaparro, simplemente comentando una anécdota... y te has desviado diciendo que te importa un pepino y que aquí se tiene que juzgar al entrenador... simplemente te digo que éste post tiene como objeto comentar una anécdota... que creo que todos la conocemos y que está demás por lo menos para mi comentar algo al respecto, pero que me parece bien aquella persona que quiera comentarlo... no juzgarlo.

Y hombre, luego la respuesta que le das a Adry... en fin, no polemicemos

Un saludo!!
                                Urchail.

Verás, te voy a explicar cómo funciona esto: un forero abre un post y otro forero da su punto de vista, ora para compartirlo, ora para no compartirlo.

Efectivamente, me importa un pepino y cualquier otra hortaliza el pasado de Chaparro, si bien lo que de verdad me importa o, mejor dicho, me molesta, es que habiendo tantas cosas importantes por las que evaluar su trabajo al frente del Betis, se abra el enésimo post sobre algo que todos sabemos y que tiene una importancia, digamos, ínfima.

Y a ver si decir lo que me parece el pasado palangana de Chaparro, esto es, el título del post, ya es desviar. Sólo faltaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X