Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Aquino, ¿que tal te pareció el planteamiento de Chaparro en el Derbi?¿Mal el cambio de Damiá? ¿Falló con Melli (y mira que no me gusta nada) en vez de Ribera? No estaría mal que de vez en cuando, reconocieseis sus aciertos.
    El planteamiento ya dije en otro post que de entrada me pareció suicida, que pensaba que había que jugar resguardado pero no tan atrás, pero que se presionó bien la salida de balón de ellos y sobre todo no se cargó el partido como suele hacer. Se llegó al descanso con la puerta a cero, vinieron los 2 goles y se mantuvo la ventaja, pues perfecto, salió bien, pero habría que preguntarse cuántas veces le sale bien.

Comentario

Iniciado por HorondoPeriodista:
      ¿Entonces las declaraciones de Oliveira apoyando a Lopera no importan, pero si las hace Chaparro hay que criticarle por ello? ¿Eso como es?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Se le juzga por su labor como entrenador, no por sus declaraciones o por sus regalos, puede hacer lo que quiera, lo que digo es que hay declaraciones que además de repetitivas son evitables, acciones innecesarias y que es un PELOTA, lo único que se le puede pedir en ese sentido es que no MIENTA. Si quieres entramos en las declaraciones y así te lo llevas a tu terreno, que es lo que te interesa, a ti y a otros, lo que sea con tal de defenderlo por razones varias, a cual mejor o más acertada. Las frases que resaltas de Oliveira es que reconoce que se equivocó y que no hay ningún problema, que están a gusto y van a llevar al equipo hacia arriba, declaraciones propias de una presentación de ese tipo. Por otro lado, que se fue cuando el equipo estaba creciendo, seguro que no lo dijo con doble sentido aunque muy bien no lo dejó recordando tiempos pretéritos en ese aspecto, que le agradece el interés y que si ha venido es gracias al esfuerzo sobre humano que ha hecho, ahí sin duda quiso alegrarle el oído. Si tengo que decir que es un Pelota lo digo, a mí es que me da absolutamente igual, pero eso lo haré cuando vea que no toca y haya un exceso de elogios innecesarios. En cualquier caso y por si no ha quedado claro, a Chaparro se le juzga por su rendimiento, o más bien por el rendimiento que está sacando al equipo, el cual es más que escaso. Y ahora, por favor, responde a la pregunta que obviaste, cualidades de Chaparro para dirigir un equipo de primera división, rejiav también podría responder, si quiere y puede.
      Se le juzga por su labor como entrenador, pero aprovechais sus declaraciones para criticarle aun mas. No creo que contestar a una pregunta con otra pregunta sea lo mas correcto, las cualidades de Chaparro para dirigir un equipo de primera division ya las hemos discutido mucho en este Tema, salieron esas declaraciones de Oliveira y queria conocer la opinion de los foreros que critican declaraciones similares de Chaparro, y como me esperaba, tu le quitas hierro a las de Oliveira, diciendo que son declaraciones propias de una presentacion, que no dijo nada en doble sentido, etc... menos mal que lo del esfuerzo sobre humano si reconoces que lo dijo para "regalarle el oido", si esas mismas palabras las llega a decir Chaparro... no creo que fueses tan suave con el, diciendo simplemente que quiso "regalarle el oido"

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Gracias Chaparro!!!
        Ya has entrado en la historia del Real Betis Balompie como te mereces.
        Ya ha entro salvando al equipo 2 veces, lo el Sábado es otro trocito de historia para Paco.
        GRANDE PACO!

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Se le juzga por su labor como entrenador, pero aprovechais sus declaraciones para criticarle aun mas. No creo que contestar a una pregunta con otra pregunta sea lo mas correcto, las cualidades de Chaparro para dirigir un equipo de primera division ya las hemos discutido mucho en este Tema, salieron esas declaraciones de Oliveira y queria conocer la opinion de los foreros que critican declaraciones similares de Chaparro, y como me esperaba, tu le quitas hierro a las de Oliveira, diciendo que son declaraciones propias de una presentacion, que no dijo nada en doble sentido, etc... menos mal que lo del esfuerzo sobre humano si reconoces que lo dijo para "regalarle el oido", si esas mismas palabras las llega a decir Chaparro... no creo que fueses tan suave con el, diciendo simplemente que quiso "regalarle el oido"
          http://www.betisweb.com/foro/showpos...4&postcount=41

Comentario

Una marioneta, tiene el discurso bien aprendido. No sé dónde está ese crecimiento, una ciudad deportiva en condiciones es algo que debería haber tenido ya como club de primera división que es, como la tienen todos los clubes de primera, a cualquier cosa le llaman crecimiento. Son declaraciones teledirigidas, lo que tiene que hacer es ponerse a meter goles y que se deje ya de hacer de títere con falsedades y lametones. Me gusta esa mentalidad ganadora pero ese favoritismo no se lo cree ni él y si hay opciones ya se encargará el que está en el banquilo de cargarse el partido.
            Lo que esta quedando claro con las declaraciones de uno y otro, es que esta es la unica manera que tienen en el Betis actual de poder trabajar, haciendo quedar bien a Lopera, porque en caso contrario, ni Oliveira estaria aqui, ni Chaparro habria conseguido los fichajes que ha conseguido

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              Lo que esta quedando claro con las declaraciones de uno y otro, es que esta es la unica manera que tienen en el Betis actual de poder trabajar, haciendo quedar bien a Lopera, porque en caso contrario, ni Oliveira estaria aqui, ni Chaparro habria conseguido los fichajes que ha conseguido
              Con un pequeño o gran matiz, a Chaparro no hace falta que le pregunten, incluso le preguntan de algo que nada tiene que ver y él mismo comienza el discurso, ansioso y deseoso. Y no, los fichajes no llegaron por eso, más bien está manteniendo el puesto de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                Estaría bien cambiar para la temporada que viene por alguien realmente cojo.nudo y que Chaparro pasara a formar parte de la secretaría técnica si quisiera.

Pero mínimo esta temporada qeu la termine él, que está haciendo un trabajo notable (aunque no haya sido muy acertado).
                Pues teniendo en cuenta que el entrenador lo eligiría el Mompa, las espectativas no son buenas. De verdad, Chaparro no es el mejor entrenador del mundo (pero mejor que muchos de los que hay en primera, sí es: por ejemplo Jiménez), pero es el ideal para esta temporada de transición y para preparar la siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Pues teniendo en cuenta que el entrenador lo eligiría el Mompa, las espectativas no son buenas. De verdad, Chaparro no es el mejor entrenador del mundo (pero mejor que muchos de los que hay en primera, sí es: por ejemplo Jiménez), pero es el ideal para esta temporada de transición y para preparar la siguiente.
                  Peor que Chaparro no sé yo si lo hay.

Comentario

Peor que Chaparro no sé yo si lo hay.
                    Simplemente comparando a Chaparro con los otros 20 (que poquitos) entrenadores de la era Lopera de verdad que no sé cómo llegáis a estas conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Simplemente comparando a Chaparro con los otros 20 (que poquitos) entrenadores de la era Lopera de verdad que no sé cómo llegáis a estas conclusiones.
                      Con tal de desprestigiar ya se sabe, por aquí en el foro para algunos todo vale.

Comentario

yo me quedaria sin duda con chaparro, a no ser catastrofe que no espero sino que espero todo lo contrario que el equipo recupere ese futbol de principio de temporada y que con oliveira lleguen los goles y el resultado.

Comentario

bueno pero estareis de acuerdo conmigo que si se queda del 10 para abajo con este equipo es un desastre por parte del entrenador

pd:ojala me calle la boca y quede por lo alto de ese puesto

Comentario

El planteamiento ya dije en otro post que de entrada me pareció suicida, que pensaba que había que jugar resguardado pero no tan atrás, pero que se presionó bien la salida de balón de ellos y sobre todo no se cargó el partido como suele hacer. Se llegó al descanso con la puerta a cero, vinieron los 2 goles y se mantuvo la ventaja, pues perfecto, salió bien, pero habría que preguntarse cuántas veces le sale bien.
                            Lo tuyo es un poco enfermizo. Planteamiento suicida? Si llega a dejar a Sergio y a Mark en el banquillo lo tacharias de acojo.nao. ¿Jugar resguardado el Betis? Pero si estos jugadores no saben defender, ¿a quien metemos para resguardar a Rivas? ¿SALIO BIEN? Perdona pero le ganamos al tercero, SI AL TERCERO EN SU CASA....¿Dime que alineación hubieses puesto tú, para jugar más resguardadito? Con tal de criticar, criticas sin más, que si entrenó al sevilla, que si debería haber salido más resguardado, que cuantas veces sale.....como le ganemos al Barcelona dirás que también fue de suerte o yo que se........

Comentario

Originalmente publicado por aquino Ver Mensaje
                              peor que chaparro no sé yo si lo hay.
                              único entrenador, junto a don lorenzo serra ferrer, que ha tenido lo que hay que tener para ganar un derbi en los últimos más de 15 años

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                bueno pero estareis de acuerdo conmigo que si se queda del 10 para abajo con este equipo es un desastre por parte del entrenador

pd:ojala me calle la boca y quede por lo alto de ese puesto
                                ¿y si la diferencía de puntos, por ejemplo, entre el 8º y el 11º es de un punto? ¿si quedamos el 8º es que le ha sacado todo el rendimiento a la plantilla? ¿y si quedamos el 11º? ¿es un completo desastre? ¿no es un poco ilógico? pero bueno hablando de chaparro si que vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X