Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es para hacer grupo.El estratega cuenta con remedios infalibles.Además el siguiente partido no presenta mayor dificultad.Total es el derby.
    Solo espero que esta semana no haga alardes de frasesitas como "la mirada del lobo..." Bastante ridiculo hicimos el año pasado....

Como dice el amigo Roberto en radio Estilo: "esperemos que al menos no hagamos mucho el ridiculo"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Solo espero que esta semana no haga alardes de frasesitas como "la mirada del lobo..." Bastante ridiculo hicimos el año pasado....

Como dice el amigo Roberto en radio Estilo: "esperemos que al menos no hagamos mucho el ridiculo"
      Ah...pero...

se puede hacer mas?

Comentario

¿Todavía no ha sido destituido el mejor entrenador de los últimos 30 años?, 5 puntos de 27 posibles. Se va a convertir en el "entrenador" al que más crédito se le da en la historia del fútbol, aunque le está salvado también 2 cosas, la permanencia que está de rebajas y su amigo Ricardo.

Comentario

Ahí teneis a nuestro entrenador (el mejor de los ultimos 30 años) sonriente y orgulloso en uno de sus siete años de palangana, luego dice que es tán bético como nosotros. Pues no, nosotros no haríamos eso.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Ahí teneis a nuestro entrenador (el mejor de los ultimos 30 años) sonriente y orgulloso en uno de sus siete años de palangana, luego dice que es tán bético como nosotros. Pues no, nosotros no haríamos eso.

Pues ya ves, yo nunca me he puesto la camiseta del Sevilla ni en broma, es que sencillamente me da asco ese escudo.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Pues ya ves, yo nunca me he puesto la camiseta del Sevilla ni en broma, es que sencillamente me da asco ese escudo.
              A mi también, vamos yo es que ni miro si tengo que pasar por la avenida donde esta su madriguera. Y este ha estado 7 años con ellos.

Comentario

Chaparro.... como te lucistes ayer cambiando a Mark y poniendo a Rivas

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje

este se hizo viejo con 20 años y desde entonces no ha envejecido, sigue igual que ahora jeje

Comentario

No es nada extraño que los equipos no entrenen un Lunes habiendo jugado el Domingo

Comentario

Paco Chaparro se sentará en el banquillo de la ramona con total seguridad según Florencio Ordoñez, si pierde...a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Paco Chaparro se sentará en el banquillo de la ramona con total seguridad según Florencio Ordoñez, si pierde...a la calle.
                        Hmmm eso no me mola...me da a mí que más de un jugador ya esta deseando eso...lo mismo bajan el pistón....aunque bajar más el pistón es imposible para muchos.

Bueno, de todos modos, las primas hacen milagros...verdad, jugadores??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          a) Lo lógico era sacar un defensa, que es lo que hizo...pero Arzu se posicionó en el centro del campo, asinque le esta dando la razon a Chaparro...posteriormente por la poca agresividad que demostró este, es mi impresion, sacó a Rivera...y a partir de ahí te animo a que me digas otro mediocentro al que pueda sacar Paco??

b) Como sabe usted que Lima y los del filial se lo han ganado en los entrenamientos??? Si juegan Rivas, Melli o Arzu de central, en lugar de Lima, me da una idea del nivel que tiene Lima, y del que demuestra en los entrenamientos...como te dicho antes no hay ninguno de garantias, Chaparro se limita a poner al menos malo...si juega uno fallará ese, y si juega otro fallará el otro...lo que si tengo entendido es que Alex Ortiz tiene contrato profesional ya...lo que desconozco el nivel de este jugador, porque tal como esta la cantera...

c) Los pone porque no tiene otros...no creas que la cantera tiene un buen nivel, la primera division es muy exigente...el caso mas concreto es el de Diego Seguro que pese a contar con minutos (le he visto algun partido entero en copa, amistosos...) no le he visto ni el mas minimo detalle a este jugador, repito ni el mas minimo...con lo cual cualquier entrenador pondria los que pone Chaparro, porque no dispone de mas

Estoy de acuerdo en que con 2-0 no se debe escapar el partido...ya lo puso cuesta arriba Juande expulsandose en el minuto 32...pero despues vi al equipo muy poco móvil...a mi entender el partido se lo cargan Juande y Rivas que tiene la culpa de los 2 goles, y del penalty
                          Vamos a ver...

No vi el partido, pero sé cómo fue el cambio, con él quitaba un hombre de ataque, rápido, una constante preocupación para el Getafe, por una preocupación para el propio Betis, defensivo, y se veía venir un asedio.

Lo demás creo que son especulaciones.

Comentario

Que chaparro siga siendo entrenador del Betis hoy Lunes me parece VERGONZOSO.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Vamos a ver...

No vi el partido, pero sé cómo fue el cambio, con él quitaba un hombre de ataque, rápido, una constante preocupación para el Getafe, por una preocupación para el propio Betis, defensivo, y se veía venir un asedio.

Lo demás creo que son especulaciones.
                              Si en vez de Rivas hubiera sido un buen central, hubieramos ganado 2-0 sin sufrir demasiado, pero tuvo que llegar Rivas y jodërlo todo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Si en vez de Rivas hubiera sido un buen central, hubieramos ganado 2-0 sin sufrir demasiado, pero tuvo que llegar Rivas y jodërlo todo
                                señor adri-betis, defiende usted lo imposible, cuando el chaparro hizo el cambio, rivas por mark, dió vida al getafe, y no por poner a rivas, sino porque dejó la banda izquierda sola para monzón, y victor muñoz ( entrenador de oficio) vió el cielo abierto, quito al lateral derecho que estaba reventado de tanto correr detras de mark y metió contra que estaba fresco ( evidentemente, acababa de entrar), conclusion, que entraron por la derecha todas las veces que le dieron la gana, nos empataron y porque ricardo ( portero que lo tenía desterrado, te lo voy a recordad) paró el penarti, que sinó nos remontan y hoy estariamos hablando de una nueva derrota y hechando la culpa a la plantilla;

fué entonces cuando se dió cuenta y metió a ilic subió a damiá y pasó a la izquierda a juanma

lo quiere más clarito hijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X