Vergonzoso lo de Chaparro hoy. Llevaba bastante tiempo sin escribir pero lo de este hombre es de juzgado de guardia ya. No se puede hacer peor, primero mete a Rivas con dos delanteros rapidos como Uche y Soldado en el campo, luego a Rivera que no he visto en mi vida un jugador que corra con menos sentido, y para ponerle la guinda al pastel pone a Ilic que debe llevar dos o tres meses sin jugar... En fin, lamentable Paco, lamentable... Y ojo, por muy mal que lo haya hecho no nos engañemos, el principal culpable de la derrota de hoy no es el sino Juande, ese canterano que a este paso va por el mismo camino que su amigo Melli.
illo los cambios han sido muy buenos, sacando calidad(bueno y arzu) y metiendo paquetes, la pena esque esos paquetes no tengan ******...
que penita chaparro, que se dedique poner musica del duo dinamico en los guateques...porque como entrenador poquito tienes que dar
les damos alas a los rivales de ver como andan por el campo
no hay actitud ni capacidad de reacción....
Chaparro....¿que caraho entrenais en toda la semana!!!?
a eso ultimo te lo puedo responder yo............ de vez en cuando unos bailes con la cancion que les ponia y otros ratos se van a jugar al paintball, en sus ratos libres discuten........
Vergonzoso lo de Chaparro hoy. Llevaba bastante tiempo sin escribir pero lo de este hombre es de juzgado de guardia ya. No se puede hacer peor, primero mete a Rivas con dos delanteros rapidos como Uche y Soldado en el campo, luego a Rivera que no he visto en mi vida un jugador que corra con menos sentido, y para ponerle la guinda al pastel pone a Ilic que debe llevar dos o tres meses sin jugar... En fin, lamentable Paco, lamentable... Y ojo, por muy mal que lo haya hecho no nos engañemos, el principal culpable de la derrota de hoy no es el sino Juande, ese canterano que a este paso va por el mismo camino que su amigo Melli.
estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Encima deja en el banquillo a Odonkor que era el unico que por velocidad podía hacer un contraataque con peligro.
no podemos tener a un entrenador por que convenza al ditero de que traiga buenos jugadores, es que le traen a messi y seguro que no hace ná, como entrenador m traeria a laudrup, aunque hadzivegic tampoco estaria mal, en estos momentos casi cualquiera.
La autoexpulsion de Juande a sido para fliparlo, y mira que lo estaba haciendo medianamente bien, pero chiquillo hacer eso con dos goles a favor y una amarilla, yo no me explico las clases de futbol que le da Chaparro a sus jugadores, no lo se la verdad.
"Que sepa todo el mundo que vamos a ir con la intención de ganar"
Hombre,muchas gracias,me quedo mucho mas tranquilo
¿Este año que tactica llevas? ¿La del lobo,la del cordero,la del gato mizifú? Te lo digo,Paquete,porque ya estamos cansados de ver la senda de los elefantes tras cada derbi...
Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
Este post lo abrí el día 24 de Septiembre y si en ningún momento me he bajado del burro y me pusieron y me han puesto de todos los colores pero a día de hoy es la pura realidad, este hombre no vale como entrenador del Real Betis y creo que ya debe de acabarse esta broma en forma de entrenador y traer a alguien que ponga un poco de cordura y lógica... Estamos a día de hoy peor que en años anteriores y con las mismas sensaciones...
si a mejor lectura que vio en el partido era que habia que sacar a ilic, chaparro deberia ser desterrado del futbol. ese cambio era para odonkor, que al menos podria haber propiciado una contra.
bueno paquito, espero que te cesen antes de que empiezes a hablar de lobos y demas, y por supuesto si demostrases el mismo respeto por todos los jugadores del betis como el que pides para ti, otro gallo cantaria
El equipo podrá ser mu malo, si, hay jugadores que no valen nada, pero el partido de HOY lo ha matado Paco Chaparro, asi de simple. Se ha cargado un equipo al que el getafe apenas le había inquietado.
¿Habeis escuchado algo de que va a ser cesado esta noche Chaparro? He llegado tarde a la radio y han dicho algo de que se iba a descutir el echar al entrenador. Puede ser que estuvieran hablando de Aguirre...
me parece penoso que un entrenador en rueda de prensa diga , esque yo mande a emana hacer una cosa y este de descolocaba y noseque...chaparro eras un mindundi en el xerez y aqui eres un mindundi con mas años
Comentario