Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    ...por lo menos para cambiarle la moral a estos jugadores, porque es la moral la que tienen hundida.....
    Sí, la moral y sobre todo la ética la tienen perdida

Comentario

Sin animos de hacer más sangre, creo que Chaparro ha convencido a propios y extraños.

Funciona como revulsivo pero no sirve para más que eso, no dá la talla para una carrera de fondo como es una liga entera.

Gracias por tus servicios Paco, la cuenta, y hasta otra.

Necesitamos nuevo entrenador.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Hoy ya caerá, ¿no?
        Esperemos que si.

Comentario

Yo soy de los siempre apoyaba a Chaparro, pero lo de hoy no tiene nombre, los cambios que ha echo son para coger y echarlo YA...Rivar por Mark Gonzalez(), Rivera por Arzu (), EMANA POR ILLIC () son cambios clarisimamente ofensivos, a no que esque ibamos ganado 4-0 comodamente y quedaban 20 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
            Hazibegic se muere por venir, no seria mala opcion.
            El miedo que tengo a Hadzibegic es que me parece demasiado buen amigo de Lopera y puede que no exija en exceso y eso ya sabemos que es muy duro.

La opcion de Calderón no estaría mal, por que en lo que ha entrenado ha conseguido buenos registros. Tiene el respeto de la afición y de los jugadores por ser una persona y un gran ex jugador. Y creo qeu es de lso qeu no se rajan las vestiduras creo que diría las cosas a la cara a Lopera....

Comentario

Que ha dicho en rueda de prensa hoy el artista?

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                Yo soy de los siempre apoyaba a Chaparro, pero lo de hoy no tiene nombre, los cambios que ha echo son para coger y echarlo YA...Rivar por Mark Gonzalez(), Rivera por Arzu (), EMANA POR ILLIC () son cambios clarisimamente ofensivos, a no que esque ibamos ganado 4-0 comodamente y quedaban 20 minutos...

ha sido de pena!

Comentario

a Chaparro lo echaran cuando el señor lopera vea que quema el puesto de descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    El miedo que tengo a Hadzibegic es que me parece demasiado buen amigo de Lopera y puede que no exija en exceso y eso ya sabemos que es muy duro.

La opcion de Calderón no estaría mal, por que en lo que ha entrenado ha conseguido buenos registros. Tiene el respeto de la afición y de los jugadores por ser una persona y un gran ex jugador. Y creo qeu es de lso qeu no se rajan las vestiduras creo que diría las cosas a la cara a Lopera....

Eso es lo principal que sea una persona que si no, capaz de entrenar hugo...

Comentario

Siempre he defendido a Chaparro,pero 5 puntos de 27 no es defendible de ninguna manera.Lo que me jode es que el maximo responsable siga tranquilo en su bunker y no tengamos ****** de echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Que ha dicho en rueda de prensa hoy el artista?
                        Pues que es muy bético, y que le duele mucho el Betis...Pobrecito...Qué pena me da...

Comentario

Es mal entrenador, pero el miedo que tengo es que como se valla, me parece que no volvemos a hacer grandes fichajes, no se.

Comentario

En el momento en el cual saco a Rivas, en ese preciso momento se acabó el partido para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues que es muy bético, y que le duele mucho el Betis...Pobrecito...Qué pena me da...
                              Palabras muy validas para segir en el ****z.Aqui se exije poco más.

Comentario

Fuera esta caricatura de entrenador ya!!!!!!!!!! Ha perdido los papeles!!!!!!!!!!! Nos ha salvado 2 veces pero nos va a bajar este años si sigue ahí!!!!!!!!!! Y le han traído lo que ha pedido!!!!!!!!
                                Chaparro vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: 65 años y ha entrenado al Xerez, como equipo más importante eso es por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X