Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    el enterao der beti:

la gente quiere que paco coja y se vaya
    pero luego en el campo no dice nada
    yo que entiendo una mijita de entrenadores
    por que me pasao treinta años recogiendo balones
    que embarcaban los niños en los salesianos
    yo le digo a la gente que siempre hablan
    que siempre dicen lo mismo:
    no por que hace muy mal los cambios
    por que en el banquillo hay mal ambiente
    que hay mal ambiente
    entonces es que xisco se ha peío...
    continuará
    Eso si que es un soneto y lo demás son tonterías ;)

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
      No entro en si Chaparro debe seguir o no, pero ya estoy harta de las tonterías de Lopera y de los jugadores, que no le echan webos, quieren echar al entrenador unos y otros y esperan a q la afición lo griter para actuar, que cada una haga lo que quiera pero no seré yo quien grite Chaparro vete, ya q tenga webos Lopera y tome las desiciones, y los jugadores q jueguen y luchen este el entrenador que este , que lo que hay es una ***** en el vestuario, cuando venga un entrenador q le guste si lo haran bien no?, y las jornadas siguen sumando, harta de los jugadores, directiva,.........., el Beticismo no se merece que jueguen con nuestros sentimientos.

VIVA EL BETIS
      No se puede decir más alto ni más claro, además de los "culpables citados" No debemos olvidar a los Consejeros, Director Deportivo, Secretaría Betis, y al medio de comunicación del Club en manos de la sad farusiana directamente "que perjudica gravemente la salud del BETICISMO de Base y a los Accionistas Minoritarios" que no están de acuerdo con las gestiones y planificaciones por c/o de la Ley Piramidal Obsoleta, Caduca y Trasnochada del manda más mal al menos desde la temporada 2004/2005 en que NO QUISO DARNOS EL SALTO DE CALIDAD A FAVOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
      [CENTER] ¡¡¡QUE SE LO MERECIÓ Y SE LO MERECE ACTUALMENTE ¡¡¡

¡¡¡ SE LO DEBE A LA INSTITUCIÓN CENTENARIA BALOMPIÉ REAL Y BETIS DESDE JUNIO-1992¡¡¡
      [/CENTER]

Comentario

Debo de ser el único que aún confía (aunque a decir verdad cada vez menos) en Paco Chaparro. Aunque respeto las opiniones de todos los que no creeis en él, sinceramente los números no engañan.

Lo que no veo lógico que en un foro de béticos se insulte al entrenador del Betis, no me parece muy normal por muy malo que pueda ser o por mucho que se equivoque, ¿el insulto a los nuestros?

Comentario

Sr. Chaparro, no confío para nada en usted, por que usted se ha encargado de cargarse el crédito que tenía. Por favor, no me gustaría que lo largaran, por que sería la mejor noticia para el club, y no por que usted sea el entrenador, sino por que será noticiable que hemos ganado un partido y hemos sumado tres puntos agónicos.

Espero y deseo que no vuelva a cargarse un partido con sus grandes "planteamientos" y que se alineen los planetas y consigamos los tres puntos. De otra forma usted nos habrá salvado dos temporadas, y nos dejará al pie de los caballos en la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            que dios nos coja confesados con JUBILADO RIVAS.
            Y con más de uno amigo... con más de uno.

Comentario

Francisco, creo que eres una persona digna pero un entrenador muy malo. Por el Betis, no deje pasar esta noche y entreguesu cargo.

Comentario

Yo he defendido a Paco a muerte, pero es que ya... sin resultados ni juego, hace falta un revulsivo ya...

Comentario

Chaparro no debe seguir ni un minuto más como entrenador del Real Betis.

saludos verdiblancos

Comentario

no creo que lo hechen. el equipo no ha estado lo suficientemente desastroso como para cesarlo. la próxima jornada puede ser decisiva.

Comentario

Esta situacion es insostenible,Chaparro esta demostrando ser un incompetente,UN CAMBIO YA.

Comentario

• Ni un minuto más

Pues eso ni un minuto más debe estar este pseudoentrenador en el banquillo del Betis, ha conseguido el logro de 2 victorias en casa en todo el campeonato, y ahora dirá que el equipo en casa juega con mucha presión por el público, pero hombre, que son ya 4 añitos aguantando ésto, y lo de hoy si me apuras peor que lo de Mallorca, casi que prefiero una caraja de 20 minutos, pero cer algo decente durante los otros 70.
                        No nos podemos permitir el lujo de jugar con un punta solito el pobre, en casa con lo que nos jugábamos hoy, y dar garacias a Dios por los resultados de Numancia y Espanyol, además de Recre, Getafe y cia.
                        Que poca ambición, y cuanto miedo, y ya lo dice el refrán mucho miedo y muy poca vergüenza.
                        Y los cambios madre de Dios, saca a Pavone faltando 10 minutos, esto si es querer llevarse el partido, y quita a Sergio García, uno de los pocos jugadores que te la puede liar en una jugada, vamos que ni **** idea.

Por el bien del betis ni un minuto más. Chaparro si eres tan bético vete por favor.

Comentario

Algo se me escapa; Lopera tonto no es, Chaparro nos lleva a segunda y no mueve un dedo por echarlo,o soy muy ingenuo, o que alguien me explique...

No creo que sea por dinero (echarlo no debe ser caro)
                          No creo que sea por imagen(nadie está con Chaparro)
                          No creo que sea porque sea un tragón (convienen los tragones pero con un equipo en primera)

¿Por qué entonces no lo echa?

Comentario

• Respuesta: Ni un minuto más

Ya hay un post para opinar sobre lo mismo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49202

Comentario

"Los jugadores han dado el máximo de lo que tienen, no nos han marcado y no hemos perdido..."

estoy hasta los mismos ya de que siempre hable de la actitud y de lo tactico nada de nada, este hombre no es capaz de sacar el equipo adelante

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Yo he defendido a Paco a muerte, pero es que ya... sin resultados ni juego, hace falta un revulsivo ya...
                                Yo estoy en la misma situación que tu... estos dos últimos partidos para mi han sido la gota que ha colmado el vaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X