Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Y otra cosa Chaparro, no te lleves mas canteranos si no los vas a poner, que los chavales van con toda la ilusion y se vuelven limpios.

Comentario

a mi me da igual si echan a chaparro o no,porque creo que la culpa la tienen los jugadores,todos los años igual con distintos entrenadores.

nos va a sacar de abajo otro cuper,o irureta,o luis fernandez?ningun entrenador es garantia de exito en este equipo.hay que cambiar muchas cosas en este club todavia,y mucha gente sobra.

por cierto ¿ya no se acuerda nadie de lopera?y el lopera vete ya donde quedó?volverá cuando echen a chaparro y con otro entrenador sigamos perdiendo partidos?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
        Hoy viendo el Osasuna escuchaba a dos hombres que habia detras mia diciendole uno al otro: "Yo a Chaparro ya no lo echaba, lo dejaba ahí hasta que acabara la temporada, porque otro entrenador ya no saca esto adelante. A un entrenador hay que echarlo como muy tarde en navidad". No se yo si llevara razon...
        Pregunto; si viene otro entrenador...¿puede jugar el Betis peor que hoy?

Comentario

Hoy Arzu no tenía por qué jugar, Emaná en el medio campo o a una banda y que entrara Pavone, había que marcar. Pero no, ha seguido jugando pese a todo. Ya no sabe dónde ubicarlo, como ha descubierto que Juanito y Melli es, con diferencia, mejor pareja que Arzu y Juanito, le ha buscado un sitio al lado de Mehmet Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pregunto; si viene otro entrenador...¿puede jugar el Betis peor que hoy?
            Seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              a mi me da igual si echan a chaparro o no,porque creo que la culpa la tienen los jugadores,todos los años igual con distintos entrenadores.

nos va a sacar de abajo otro cuper,o irureta,o luis fernandez?ningun entrenador es garantia de exito en este equipo.hay que cambiar muchas cosas en este club todavia,y mucha gente sobra.

por cierto ¿ya no se acuerda nadie de lopera?y el lopera vete ya donde quedó?volverá cuando echen a chaparro y con otro entrenador sigamos perdiendo partidos?
              Aunque él dice quiénes juegan, y eso también importa. No creo que se mejorara con otro entrenador, una solución de urgencia no me parece lo mejor, puede salir cualquier cosa.

Comentario

Hoy Chaparro se ha vuelto a lucir, poniendo a Sergio en el lateral izquierdo, cuando de zurdo tiene más bien poquito. El cambio de Sergio por Xisco, simplemente PÁTETICO.
                Y el volver a dejar en el banquillo a Monzón, y al canterano Álex Ortiz.

Comentario

Cuando las cosas van mal es imposible que una sola persona tenga toda la culpa. Los directivos y jugadores tienen una alta cuota de responsabilidad, pero es que lo del entrenador ya roza el ridiculo. Es increible el planteamiento de los partidos, esta obsesionado con que los jugadores mantengan la posicion y esperar a que los de arriba inventen algo. Defensivamente el equipo da pena. Hoy dicen que ha defendio bien, pero es que le hemos jugao al peor visitante de la liga con 4 defensas y 2 pivotes defensivos, cuando ellso solamente tenian para atacar a 1 durante todo el partido. Señor Chaparro,¿ no tiene usted entrenado ninguna variante tactica en la que cuando los partidos se necesitan ganar, se quita a algun mediocentro o defensa para meter alguien mas arriba?¿ Que ******* entrena usted toda la semana? Lo he dicho ya en alguna ocasion, un equipo normalito con un gran entrenador puede hacer cosas importantes, un buen equipo con un mal entrenador se va a segunda.

Comentario

Espero que esta sea ya la última semana de una broma como entrenador llamada PACO CHAPARRO...

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                      Cuando las cosas van mal es imposible que una sola persona tenga toda la culpa. Los directivos y jugadores tienen una alta cuota de responsabilidad, pero es que lo del entrenador ya roza el ridiculo. Es increible el planteamiento de los partidos, esta obsesionado con que los jugadores mantengan la posicion y esperar a que los de arriba inventen algo. Defensivamente el equipo da pena. Hoy dicen que ha defendio bien, pero es que le hemos jugao al peor visitante de la liga con 4 defensas y 2 pivotes defensivos, cuando ellso solamente tenian para atacar a 1 durante todo el partido. Señor Chaparro,¿ no tiene usted entrenado ninguna variante tactica en la que cuando los partidos se necesitan ganar, se quita a algun mediocentro o defensa para meter alguien mas arriba? ¿Que ******* entrena usted toda la semana? Lo he dicho ya en alguna ocasion, un equipo normalito con un gran entrenador puede hacer cosas importantes, un buen equipo con un mal entrenador se va a segunda.
                      Además uno de los pivotes defensivos es Arzu, que a algún genio se le ocurrió colocarlo de pivote defensivo y ahí ha permanecido toda su carrera. En fin, estoy de acuerdo, hoy había que salir con más presión arriba, al menos dos delanteros, sin Damiá, que ya sabemos que no aporta nada en ataque. Aunque es fácil decirlo a posteriori. Porque también era importante hoy mantener la posición de los jugadores, ya que es en lo que el equipo más ha fallado últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        Espero que esta sea ya la última semana de una broma como entrenador llamada PACO CHAPARRO...
                        Ha habido muchos peores.

Comentario

Yo creo que hoy ha acabado una etapa. Los números cantan

Comentario

emmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya???

Comentario

pues me temo que chaparro seguira otra semana mas porque no hay noticia de que se vaya echar o que se ayan reunido para decidir
                              que vergeunza vamos q un entrenador con estos numeros no haya sido echado ya vamos

Comentario

Llevo diciéndolo desde hace meses, y creo que si en este mismo post se buscan mensajes míos anteriores nombraba lo mismo. Dejé de creer en Chaparro desde el mismo día que empezó a hacerle la pelota a Lopera. El primer partido contra el Recre lo tiró, el segundo contra el Getafe idem de lo mismo, contra el sevilla casi, y así empezó la racha que nos dejó en puestos de descenso. Se empezaron a remontar resultados, pero nada más fuera de la realidad.

Paco Chaparro no tiene nivel para entrenar a un equipo de primera división. Habrá que agradecerle que nos haya ayudado a salvarnos y a ascender al filial a 2ª B. Aquí su ciclo terminó hace mucho tiempo. Cada minuto que pase al frente de la primera plantilla son puntos que no sumamos.

Me da igual quien venga, me importa un bledo, lo que si digo es que a este paso y sin un entrenador valiente que quite de en medio a la vieja guardia que no tiene nivel ni para dar patadas a una caja de pescado, sin eso nos vamos a segunda del tirón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X