Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Que le duele dice...

Pues a mí me duele verte a ti como entrenador, Paquito, espero y deseo que haya sido tu último partido como entrenador del Betis.

¿Nadie le pregunta por el PARTIDAZO de Ricardo, y cómo puede ser que le haya salvado el culo un jugador al que tenía defenestrado?

CHAPARRO VETE YA, O ECHENLO!!

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      En que puesto y a cuantos puntos del descenso??? Ah no, que estabamos en descenso.....
      y no estamos en descenso este año porque la liga es cada vez peor, cada año hay peores equipos, si no el betis seria colista................ademas, cada jornada estamos mas cerca del descenso, mira la clasificacion anda, haber cuantos puntos les sacamos.....................

Comentario

hasta cuando el credito de este entrenador si se le puede lamar así, el unico que estaba creando peligro lo quita en vez de quitar a juanma y poner a odonkor

está claro que chaparro no sabe reaccionar cuando el partido se le pone cuesta arriba, lo hace todo mal, mete a dos jugadores como rivas y rivera que no estan para jugar habiendo en el banquillo mejores opciones

seguro que nos llevará a segunda, seguro

Comentario

yo lo veo claro.... se va chaparro y se va aguirre del atletico de madrid..... a mi no me desagradaria esa opcion..

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            y no estamos en descenso este año porque la liga es cada vez peor, cada año hay peores equipos, si no el betis seria colista................ademas, cada jornada estamos mas cerca del descenso, mira la clasificacion anda, haber cuantos puntos les sacamos.....................
            A 5 puntos exacatamente. Pero vamos, que lo único que he dicho es que lo de que este hombre haya tenido mas crédito que los entrenadores anteriores no es correcto. Ni lo he defendido ni mucho menos. Solo he dicho como lo que hay.

Me imagino que lo echaran esta noche, pero cuidaito con lo que nos traen...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              En que puesto y a cuantos puntos del descenso??? Ah no, que estabamos en descenso.....
              Y??? El objetivo es el mismo. Los 42 puntos. Que ahora haya equipos que esten peor que nosotros no es escusa. No hay que justificarse en los demás. Chaparro es un inepto esten como esten los demás equipos.
              Como juguemos el derby igual que el partido de hoy...

Comentario

Hoy ya caerá, ¿no?

Comentario

Yo quiero a ver quienes proponemos para el cambio. Me gustaría que fuese bético con hambre y que conociese la casa por dentro, para saber exigir.

Mis nombres: Calderón, Hadzibegic o Cardeñosa???

Comentario

el equipo no me negaras que no es el del principio, se le esta llendo de las manos, y recuerdo que empieza el everest........
                    ahora mismo cualquier entrenador DE PRIMERA me valdria, por lo menos para cambiarle la moral a estos jugadores, porque es la moral la que tienen hundida.....

Comentario

señores 2 meses y medio sin ganar en casa es una verguenza, ademas como bien decis paco no tiene ninguna reaccion tactica, siempre juega con el mismo sistema por no decir lo de los cambios... hay q hexarlo esta misma noche, q la semana q viene es el derby y despues el tourmalet,creo que hasta victor fernandez lo haria mejor por lo menos el sabe hacer bien los cambios.

y mira que confiaba en chaparro y no queria que lo hecharan, pero es que gotita a gotita el vaso esta rebosando ya.

musho betis!!!

Comentario

Siempre he estado con Chaparro pero yo creo que antes de que nos metamos en el descenso aqui que cambiar ya de entrenador, lo siento por el pero se le ha ido el equipo de las manos, aparte siempre falla en los cambios y hoy la ha cagado para bien.

Comentario

Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
                          señores 2 meses y medio sin ganar en casa es una verguenza, ademas como bien decis paco no tiene ninguna reaccion tactica, siempre juega con el mismo sistema por no decir lo de los cambios... hay q hexarlo esta misma noche, q la semana q viene es el derby y despues el tourmalet,creo que hasta victor fernandez lo haria mejor por lo menos el sabe hacer bien los cambios.

y mira que confiaba en chaparro y no queria que lo hecharan, pero es que gotita a gotita el vaso esta rebosando ya.

musho betis!!!

ya ha sido la rueda de prensa?!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Hoy ya caerá, ¿no?
                            Yo no estaria tan segura.Somos mucho del efecto retardado.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo quiero a ver quienes proponemos para el cambio. Me gustaría que fuese bético con hambre y que conociese la casa por dentro, para saber exigir.

Hazibegic se muere por venir, no seria mala opcion.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cualquiera, total, lo puede hacer igual.......peor no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X