Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Eso digo yo, que los 2 son igual de malos

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Yo recuperaba a Robert, con que haga 8 goles me conformo... ahora hacemos más ocasiones, lo mismo se luce...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Señores,

Hace 5 meses, cuando todo Dios quería la renovación de Paco y le idolatraba, sólo 3 irreductibles galos avisábamos de la mediocridad, blandura, falta de preparación y de trabajo, incapacidad e ineptitud de Chaparro. Alguno, desde el mismo día del 0-3 en Zaragoza con 2 “pavonazos”.

Lamentablemente, teníamos razón. Si en algo nos equivocamos fue en menospreciar la capacidad de sorprendernos del personaje, ya que está siendo bastante peor de lo que esperábamos.

No me enorgullece este hecho, es más, hubiera preferido equivocarme, reconocer mi error y retractarme de todo lo dicho.

Dicho esto, cuando uno demuestra que no se equivocaba, se encuentra con que sus compañeros de foro le salen con un decálogo de excusas que podría enumerar de la siguiente manera:

1. No hay jugadores para estar mejor (pese a que atribuyen a Chaparro la llegada de los mismos)
        2. La culpa es de Lopera por hacer esta plantilla (cosa cierta, pero compatible con un pésimo entrenador)
        3. La prensa se inventa cosas
        4. No existe el comando cantera
        5. Ricardo es peor que Casto
        6. Serra también tragó
        7. ¿Es que preferís que vuelva Irureta o Cúper?
        8. Los buenos los trae Paco, los malos Mompa
        9. Desconocer a un rival es culpa de cualquiera menos de Paco
        10. Y muchas más que me guardo para más adelante...

Así pues, en vista que este proyecto está abocado al fracaso, que Dios no lo quiera y que este año TAMBIÉN lucharemos por la permanencia y por encontrar 3 equipos peores, espero tengan la honradez y la hombría (en el caso de ellos) de reconocer que todos estamos sujetos a equivocarnos.
        Es que partes de algo con lo que la mayoría del foro no está de acuerdo aunque los pocos que sí escribáis mucho sobre ello:

la mediocridad, blandura, falta de preparación y de trabajo, incapacidad e ineptitud de Chaparro.

Se pudo ver cuando se hizo la encuesta sobre si la gente quería destituir a Chaparro. Te has dado la razón pero la gente no. En el futuro quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Yo recuperaba a Robert, con que haga 8 goles me conformo... ahora hacemos más ocasiones, lo mismo se luce...
          Acaba de fichar por el América de Méjico.

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Pués si solo nos legan 3 o 4 veces, preocupate de arreglar el por qué de los goles encajados. Es decir, mirar a la portería y todas esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Bueno, me rindo, no hay pregunta. Haga el favor de no volverme a pedir que le responda a una pregunta que no me ha hecho.

Y, si como intuyo, está usted comparando a Serra Ferrer con Chaparro, le diré 3 cosas:

1. Que el mejor Chaparro no sirve ni para hacerle el nudo de la corbata al peor Serra

2. Que la táctica de "sí, sí, Chaparro malo, pero Serra..." es, además de falaz, ganas de hacer el ridículo de quien la utiliza.

y 3. El nivel de exigencia, mentalización, trabajo, prudencia en las declaraciones, respeto al club y su afición, saber estar, honradez, y un larguísimo etcétera de Serra, es impensable en un personaje como Chaparro.
              Si, y también recuerdo que a Serra Ferrer, sobre todo en la primera étapa, la gente le daba una caña por la calle que no veas.

Esta afición tiene la tendencia de hablar bien de quien ya no está, pero mientras está, leña al mono.

Ojalá volviera Serra, pero con esta directiva el equipo siempre estará a medias. Cuando Serra ha tenido éxito ha sido con plantillas muy cortas en las que destacaban 4 o 5 jugadores a lo sumo. Cuando se alineaban los planetas y esos jugadores eran buenos de verdad, llegabamos a altas cotas, pero con esta directiva eso pasaba muy de vez en cuando, y ahora ya no pasa nunca.

Chaparro puede ser mejorable, pero dudo que haga milagros. Ya han pasado varios entrenadores con cierto renombre y no han sacado partido a esta plantilla, ya lo dijo Marcelino: " yo no puedo hacer milagros ". Cuando yo considere que tenemos un equipo decente entonces será Chaparro el primero al que echaré a los leones, pero ahora mismo...

Tenemos un portero cortito (y el suplente me da a mi que pasa), dos centrales de cachondeo, un centro del campo con 2 buenos jugadores y un Capi que lo mismo brilla que anula a sus compañeros, ningún delantero centro y nos falta la gente de banda. Eso sin contar que no tenemos nada decente en el banquillo.

Asi yo veo complicado lograr nada.

Comentario

Chaparro insinua pero a dia de hoy ( 7 de enero ),nada de nada...........y los dias pasan

Comentario

Ya puede insinuar, que no va a venir nadie.

Comentario

a ver si chaparro se sale con la suya, y lopera ficha un par de buenos jugadores, que nos hacen falta como el comer

Comentario

a lo mejor es posible tener en alta estima tanto a chaparro como a serra , reconociendoles aciertos y errores pero poniendo por encima de todo su beticismo y calidad , a lo mejor es posible....

Comentario

por cierto recalcar que ante lo que se considera un palmadita de paco a lopera en el hombro , yo no lo creo pues el decir que se debia haber hecho hace 20 dias es pegarle un puyazo más , edulcorado como siempre para no romper la cuerda pero puyazo en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                          a ver si chaparro se sale con la suya, y lopera ficha un par de buenos jugadores, que nos hacen falta como el comer
                          En todo caso los fichará el Betis.

Comentario

si pero con el lamentable consentimiento de lopera que es el que guste o no el que decide....
                            por eso le regalan chaquetitas no por su simpatia natural , sino porque tiene la llave...

espero que aunque afloje poco dinero del betis , por lo menos deje a los tecnicos buscar los jugadores sin que mompi meta la pata

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                              Seré iluso, pero buscar las cesiones de Martín Cacéres y I. Uche...
                              Creo que ambos han jugado 5 partidos en Liga, por lo que no se pueden fichar en España.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                si pero con el lamentable consentimiento de lopera que es el que guste o no el que decide....
                                por eso le regalan chaquetitas no por su simpatia natural , sino porque tiene la llave...

espero que aunque afloje poco dinero del betis , por lo menos deje a los tecnicos buscar los jugadores sin que mompi meta la pata
                                Que tenga que dar el consentimiento es muuuuuuuuuuy diferente a que pague el ***********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X