Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Pues cada año se deberia traer un jugador por linea.

Defensa, Mediocampo y Delantera.

A esto le unimos un portero porque ni Ricardo ni Casto me dan seguridad.

BAjas....

Ricardo, Illic, Lima, Rivas, Rivera, Juande (debe ser cedido), Odonkor, Babic,Jose Mari.

Es la primera tanda que mandaria a la venta.

Altas : Portero, Central, Mediocampo y delantero.

Al año siguiente continuaria con Capi, Casto, Melli.....
    Esperaba que al decir jugadores acomodados te refirieras a Casto, Arzu, Capi, Damiá...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Esperaba que al decir jugadores acomodados te refirieras a Casto, Arzu, Capi, Damiá...
      El primero, Casto. Este jugador se despertará por las mañanas preguntándose si es verdad que es el portero titular del Betis o si lo ha soñado.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
        Cuando este equipo hacia ocasiones, ganaba partidos y era vistoso su futbol,decian algunos que el equipo jugaba como hacia años que no veian(y era verdad),ahi comentaba un servidor que esto se debia a un cumulo de circunstancias y no solo al trabajo del entrenador, pero sobre todo a la calidad de los futbolistas. Hoy, un dia mas, ha quedado patente, que los que juegan son los que crean las ocasiones y el buen futbol y no el sistema "ultraofensivo" del Sr. Chaparro. Hoy sin centro del campo no hay ni sistema, ni ocasiones, ni futbol vistoso ni nada de nada...
        Creo que el centro del campo es la piedra angular de todos los sistemas, por el pasan las jugadas de ataque y es la primera linea de la defensa, amen de la presion de los delanteros, por tanto y segun mi forma de ver el futbol un equipo sin centro del campo, no puede tener sistema, ni ocasiones ni futbol vistoso por supuesto.
        A no ser que el futbol de patadon y tentetieso que practicaba el Bilbao de antaño sea considerado como un buen sistema, que crea ocasiones y que hacia un futbol vistoso.
        Concretamente, pienso, que un sistema si que había el Domingo contra el Bilbao, lo que ocurre es que los jugadores que saltaron al terreno de juego no saben interpretar ningun sistema y eso no es culpa de Chaparro, mas bien del que ficha jugadores que destacan una temporada en equipos de segundo nivel.
        Saludos.

Comentario

chaparro es un buen entrenador y un gran betico , pero no hace milagros....
          antes de ir el domingo al futbol ya le comentaba a mi hermano que firmaba el empate ...porque como el dia del recre soy realista y con lo que habia disponible es
          imposible dar más...de por si faltan edu y mark , y encima faltaron los tres insustituibles del centro ... asi solo sergio garcia se podia saltar el guion.

el betis tiene para hacer un 11 competitivo , y tres o cuatro jugadores para dar un refresco de vez en cuando , el resto es de un nivel tan bajo que la mitad de los equipos de segunda tienen mejor banquillo

Comentario

Nada, tontería...

Comentario

• El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible

No habia podido participar desde el sabado en el foro, por causas que no vienen al caso.

Y tenia ganas de exponerlo, como asi se lo dije algun que otro forero, el mismo domingo a la terminacion del partido... Si habia alguien que si habia ganado el domingo, al menos a modo particular, fue CAPI... Y es que el sistema de Paco Chaparro, que por lo visto se apunta a aquello que se apunto por estas tierra el de hortaleza, aquello del SISTEMA INNEGOCIABLE, pues bien este puñetero sistema innegociable hace que Capi tenga que jugar con lo que hay si o si en este Betis...

Porque el domingo al no tener a Capi, no se atrevio a jugarle al triste y pobre equipo del utrerano... por cierto tres equipos mas como el betis y el utrerano se labra un curriculum en primera que riete de luis aragones... a lo que iba porque chaparro no se atrevio a jugarle al bilbao con dos medios centros y sergio garcia haciendo las veces de segundo delantero con me da lo mismo que lo mismo me da, es decir pavonne, diego segura o josemari, el que hubiera salido despues de echarselo a suerte...total iban a dar lo mismo uno que otro...

Chaparro demuestra dia a dia, que no tiene variantes para este sistema, cuando era el dia oportuno y justo para probar algunas variantes en el mismo. Asi que el domingo se vio una tortilla de carencias de todo tipo en el medio del campo del betis, con los juandes, riveras y arzus de turnos... resultado capi metido en el lote de las ausencias significativas.

Comentario

• Respuesta: El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible

podrías meterte a entrenador, así nos iría mejor, ya que lo tienes tan claro, podrías probar.
                Por otro lado Capi, el domingo fue una ausencia significativa, agravada por la labor de los tres mosqueteros que saltaron al terreno de juego, Capi en este equipo es titular si o también, además creo que en una encuesta ya ha quedado claro que para la mayoría es así, que no tiene porque ser igual con usted, al igual que la mayoría está con Paco, pero tampoco tiene porque usted pensar igual.
                Chaparro no piensa cambiar el sistema, y prefiero uno con Capi en el terreno de juego antes que con Pavone o Jose Mari, por lo que Capi titular si o también. Feliz Navidad.

Comentario

• Respuesta: El sistema de paco chaparro o como convertir a capi en imprescindible

Si con dos mediocentros no se creo nada de juego, imaginate con 2

Comentario

siempre que te leo es para meterte con Capi o Chaparro..yo creo que estas dos personas han debido de hacerte algo en la vida, porque hay tanta gente que criticar antes que estos dos grandes beticos--y mas Capi, con la magnifica temporada que esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      No habia podido participar desde el sabado en el foro, por causas que no vienen al caso.

Y tenia ganas de exponerlo, como asi se lo dije algun que otro forero, el mismo domingo a la terminacion del partido... Si habia alguien que si habia ganado el domingo, al menos a modo particular, fue CAPI... Y es que el sistema de Paco Chaparro, que por lo visto se apunta a aquello que se apunto por estas tierra el de hortaleza, aquello del SISTEMA INNEGOCIABLE, pues bien este puñetero sistema innegociable hace que Capi tenga que jugar con lo que hay si o si en este Betis...

Porque el domingo al no tener a Capi, no se atrevio a jugarle al triste y pobre equipo del utrerano... por cierto tres equipos mas como el betis y el utrerano se labra un curriculum en primera que riete de luis aragones... a lo que iba porque chaparro no se atrevio a jugarle al bilbao con dos medios centros y sergio garcia haciendo las veces de segundo delantero con me da lo mismo que lo mismo me da, es decir pavonne, diego segura o josemari, el que hubiera salido despues de echarselo a suerte...total iban a dar lo mismo uno que otro...

Chaparro demuestra dia a dia, que no tiene variantes para este sistema, cuando era el dia oportuno y justo para probar algunas variantes en el mismo. Asi que el domingo se vio una tortilla de carencias de todo tipo en el medio del campo del betis, con los juandes, riveras y arzus de turnos... resultado capi metido en el lote de las ausencias significativas.
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo, supongo que no lo diras ironicamente, porque he leido opiniones tuyas diferentes, pero bueno si lo ves diferente perfecto.

Dije por algun post prvio al partido que hubiese jugado con dos puntas, y de hecho creo que los unicos momentos de futbol que dio el Betis fue asi.

Y como he dicho mil veces en el post de Capi,la posicion del Capi es duro pero en el Betis solo la puede cubrir Capi.

Ademas de esto me temo que Sergio Garcia que es un muy buen futbolista solo rinde de verdad en la media punta, una posicion con la que no juega el betis actual (Emana es lo mas parecido).

A mi sinceramente me decepciono el planteamiento jugar con 3 mediocentros que no estan para jugar en el betis sirvio mas bien nada.

Nadie se fijo que el balon iba directo de la defensa al ataque, sin construir nada.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                        Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dije por algun post prvio al partido que hubiese jugado con dos puntas, y de hecho creo que los unicos momentos de futbol que dio el Betis fue asi.

Y como he dicho mil veces en el post de Capi,la posicion del Capi es duro pero en el Betis solo la puede cubrir Capi.

Ademas de esto me temo que Sergio Garcia que es un muy buen futbolista solo rinde de verdad en la media punta, una posicion con la que no juega el betis actual (Emana es lo mas parecido).

A mi sinceramente me decepciono el planteamiento jugar con 3 mediocentros que no estan para jugar en el betis sirvio mas bien nada.

Nadie se fijo que el balon iba directo de la defensa al ataque, sin construir nada.
                        Hola buenas, me podrías decir donde están los dos puntas¿?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          podrías meterte a entrenador, así nos iría mejor, ya que lo tienes tan claro, podrías probar.
                          Por otro lado Capi, el domingo fue una ausencia significativa, agravada por la labor de los tres mosqueteros que saltaron al terreno de juego, Capi en este equipo es titular si o también, además creo que en una encuesta ya ha quedado claro que para la mayoría es así, que no tiene porque ser igual con usted, al igual que la mayoría está con Paco, pero tampoco tiene porque usted pensar igual.
                          Chaparro no piensa cambiar el sistema, y prefiero uno con Capi en el terreno de juego antes que con Pavone o Jose Mari, por lo que Capi titular si o también. Feliz Navidad.

a entrenador no me voy a meter, me voy a meter a enjuiciar la labor del de mi equipo ¿puedo? si como socio, aficionado y seguidor no voy a poder hablar de las decisiones de mi entrenador, ni siquiera en un foro del betis... apaga y vamonos..
                          Se podria haber jugado con sergio garcia, que cada dia demuestras mas y porque no es un goleador, de mediapunta o segundo punta o como lo quieran llamar y un delantero por delante... llamese el argentino luchador u lo que sea, o llamese el que hace vestuario... pero eso es inventiva o alternativa... otra cosa es que el entrenador de MI EQUIPO, NO TENGA LA MAS MINIMAS ALTERNATIVAS AL JUEGO DEL RIVAL.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Hola buenas, me podrías decir donde están los dos puntas¿?
                            Buenas, yo habria jugado con Sergio Garcia y Pavone. Y si es que no estaba para todo el partido pues en la segunda parte hubiese sacado a Jose Mari.

En el centro hubiese puesto a dos de los tres que jugaron y las bandas para Xisco y Juanma.

De hecho hasta que sale jose mari el betis juega asi y es cuando mas daño hace.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Qué alegría verle de nuevo, admirado amigo.

Toda la razón. Mantengo la teoría que para otros es atrevida, que estrelló a Juande a sabiendas. Mientras unos son premiados por hablar, otros son lanzados a los leones, nunca mejor dicho.

Chaparro ha perdido absolutamente los papeles con la plantilla y no tiene ni ideas ni alternativas. El parón invernal viene de perlas para hacer cambios, pero ni eso se hará bien, como de costumbre, sino cuando tenga que ocurrir un milagro para sacar algo de los nenes acomodados.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Qué alegría verle de nuevo, admirado amigo.

Toda la razón. Mantengo la teoría que para otros es atrevida, que estrelló a Juande a sabiendas. Mientras unos son premiados por hablar, otros son lanzados a los leones, nunca mejor dicho.

Chaparro ha perdido absolutamente los papeles con la plantilla y no tiene ni ideas ni alternativas. El parón invernal viene de perlas para hacer cambios, pero ni eso se hará bien, como de costumbre, sino cuando tenga que ocurrir un milagro para sacar algo de los nenes acomodados.
                                Por esa regla de tres, que se supone que devio hacer para premiar a Juande si lo puso de Titular??

Es culpa de que Chaparro que Juande se esconda? Que juande no quisiese el balon??

Vega hablo... y titular ----> Premiado con la titularidad
                                Juande habla ... y titular ----> Tirado a los leones.

Si un futbolista que no juega sale de titular eso es un premio, no es tirarlo a los leones. Juande es medio centro y jugo de mediocentro, ¿Que mas queria Juande?

Se que no me va contestar, pero si alguien le traslada la pregunta (no en mi nombre, a mi me tiene vetado)

¿Que deberia haber hecho para premiar a Juande?

Por lo menos podria haber hecho lo que hizo Rivera, intentarlo, correr, pedir el balon e intentarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X