Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    .... si jugaramos sin postes esto seria petanca.....

Claro y si en Villarreal metemos 2 ocasiones mas de las 455898 que tuvimos......

..... nada... que hay que echar a Paco esta noche ome, que el chico Bilic lo tenia que haber metido por la escuadra
    ¿Quién dice que haya que echar al inventor del fútbol Chaparro, hombre? relájese y no se ponga nervioso. ¿Que gracias a las manías de Paco podríamos tener más puntos? seguro, pero no te preocupes, hombre, que a los abuelos se le perdona todo, jejejeje.

P. D : Chaparro tiene mucho mérito en el poste de Bilic, sin duda, y también el el golazo de Monzón, jejejeeeeeee.Ah, y otra cosa, pedazos de cambios de don Paco, jejejeje.

Comentario

Para mí cambio muy inteligente el de paco, ha anulado las pocas opciones que le quedaban al Sporting.

Capi estaba muierto... podria haber metido a juande para que tenga minutos tambien porque es otro centrocampista que necesitaremos seguro...

Espero que ponga a monzón contra el valencia, la verdad. Con Juanma a pierna cambiada la mejor manera de hacer peligro por banda izda es con Monzon, que además cumple perfectamente en defensa.

Grande Chaparro!! Tienes todo mi apoyo!!!!

Comentario

Una victoria mas...

Emana lo tenia que cambiar no daba un pase a derechas, Capi sigue sin gustarme en el medio campo y Casto, pues ... da un partido bueno y tres malos.

Tenia tres cambios y tenia que haber hecho los 3, para perder tiempo, para oxigenar algunas zonas, por ejemplo capi o arriba con sergio garcia.

Pero en general me ha gustao el cambio.

Y en cuanto a lo del poste, ¿quien te dice que el betis no vuelve a marcar? ¿o el sporting? ¿ o se va la luz y se suspende el partido? Para mi si el hubiera entrao.... es como el ¿que hay despues de la muerte? No lo sabemos.

Por cierto me estoy acostumbrando a que gane el betis, que bonito lunes.. de nuevo.

Gran trabajo de don Paco Chaparro y los profesionales que hacen esto posible.

Comentario

[quote=suribetico;1250327 ¿Que gracias a las manías de Paco podríamos tener más puntos? seguro, pero no te preocupes, hombre, que a los abuelos se le perdona todo, jejejeje.

P. D : Chaparro tiene mucho mérito en el poste de Bilic, sin duda, y también el el golazo de Monzón, jejejeeeeeee.Ah, y otra cosa, pedazos de cambios de don Paco, jejejeje.[/quote]

Gran cagada en lo del abuelo, creo que hay que tener mas respeto a nuestros mayores.

Segundo, ¿ por culpa de chaparro tener mas puntos?....

Tercero, el rival también juega y el año pasado quien daba a los postes eramos nostros.

Cuarto, monzon ha demostrao que es un buen jugador, pero vega lo estaba haciendo bien y esto hara que este puesto suba la competencia.

Quinto, en los cambios de acuerdo, yo habria hecho los 3.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Una victoria mas...

Emana lo tenia que cambiar no daba un pase a derechas, Capi sigue sin gustarme en el medio campo y Casto, pues ... da un partido bueno y tres malos.

Tenia tres cambios y tenia que haber hecho los 3, para perder tiempo, para oxigenar algunas zonas, por ejemplo capi o arriba con sergio garcia.

Pero en general me ha gustao el cambio.

Y en cuanto a lo del poste, ¿quien te dice que el betis no vuelve a marcar? ¿o el sporting? ¿ o se va la luz y se suspende el partido? Para mi si el hubiera entrao.... es como el ¿que hay despues de la muerte? No lo sabemos.

Por cierto me estoy acostumbrando a que gane el betis, que bonito lunes.. de nuevo.

Gran trabajo de don Paco Chaparro y los profesionales que hacen esto posible.
            Estoy con esta opinión. Enhorabuena a Paco por lo de hoy, pero le pediría que
            gestionara los cambios de otra manera.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

tanto criticar a chaparro con los cambios antes o despues,alomejor lo hace para que se de cuenta lopera que no tiene banquillo excepto melli los demas no valen para nada.o eso no puede ser?por eso ha echo solo 1 cambio.criticar por criticar,se nota que durante tres años se a criticado a todo y ahora que ganamos tambien criticamos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                ¿Quién dice que haya que echar al inventor del fútbol Chaparro, hombre? relájese y no se ponga nervioso. ¿Que gracias a las manías de Paco podríamos tener más puntos? seguro, pero no te preocupes, hombre, que a los abuelos se le perdona todo, jejejeje.

P. D : Chaparro tiene mucho mérito en el poste de Bilic, sin duda, y también el el golazo de Monzón, jejejeeeeeee.Ah, y otra cosa, pedazos de cambios de don Paco, jejejeje.

Gracias por preocuparse por mi estado emocional, pero de momento estoy tranquilo, el tic en el ojo aun no me ha entrao....

No sé si sin Paco tendriamos mas puntos....

Sé que con el "abuelo" ahora vamos a Mestalla y no al campo del Huesca

Sé que hoy veo jugar a Emaná o Sergio Garcia y no a Romero, Somoza o demás...

Sé que, todo indica, a que este año voy a poder tomar rebujito en la Feria sin tener los cohones como amigdalas....

... y sé que disfruto viendo jugar al Betis como no lo hacia desde hace 4 años...

..... y la culpa es de... de..... de....... Bilic.... tiene guasa.... jejejejeeeeeejeje
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/11/08, 19:56:07. Razón: jejejejeeeejejeeee

Comentario

Gran cagada en lo del abuelo, creo que hay que tener mas respeto a nuestros mayores.

Tercero, el rival también juega y el año pasado quien daba a los postes eramos nostros.

Cuarto, monzon ha demostrao que es un buen jugador, pero vega lo estaba haciendo bien y esto hara que este puesto suba la competencia.

+1

Con Chaparro a MUERTE!!!

Comentario

.... si jugaramos sin postes esto seria petanca.....

Claro y si en Villarreal metemos 2 ocasiones mas de las 455898 que tuvimos......

..... nada... que hay que echar a Paco esta noche ome, que el chico Bilic lo tenia que haber metido por la escuadra

Como se aburre la gente, critica por criticar... en fin...

Comentario

¿ Se podria hacer una encuesta de que a quien le gusta a Paco y a quien no?

Comentario

Usted perdone, pero es verdad, Chaparro es un apuesto joven, no sé cómo no me he dado cuenta.

El rival juega, y la labor de un entrenador es leer bien los partidos para no dejarle jugar.

Nosotros también dábamos en los postes, por lo cual no ganábamos o empatábamos, lo mismo que el Sporting, con lo que, cuando demos en los postes, es que entonces el entrenador del contrario gana los partidos porque es un fenómeno, como lo es Chaparro ahora.

Monzón ha demostrado ya en tres partidos que es más jugador que Vega de aquí a Manila, nada más que hay que ver los goles que lleva uno y los que lleva el otro. Pero sigamos con los cumplidores, jejeje.

En los cambios no le queda usted más remedio que rendirse a la evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          ¿ Se podria hacer una encuesta de que a quien le gusta a Paco y a quien no?
                          Mi respuesta sería "Sí, pero con peros..."

Comentario

Lo de los cambios es algo que sigo sin entender. No se puede esperar tanto para hacerlos. Hoy sólo hemos hecho el de Melli y ni para cerrar el partido ha movido el banquillo. Quitando eso...que siga la racha!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Usted perdone, pero es verdad, Chaparro es un apuesto joven, no sé cómo no me he dado cuenta.

El rival juega, y la labor de un entrenador es leer bien los partidos para no dejarle jugar.

Nosotros también dábamos en los postes, por lo cual no ganábamos o empatábamos, lo mismo que el Sporting, con lo que, cuando demos en los postes, es que entonces el entrenador del contrario gana los partidos porque es un fenómeno, como lo es Chaparro ahora.

Monzón ha demostrado ya en tres partidos que es más jugador que Vega de aquí a Manila, nada más que hay que ver los goles que lleva uno y los que lleva el otro. Pero sigamos con los cumplidores, jejeje.

En los cambios no le queda usted más remedio que rendirse a la evidencia.
                              Lo dejo por imposible, buenas noches.

Comentario

Gracias por preocuparse por mi estado emocional, pero de momento estoy tranquilo, el tic en el ojo aun no me ha entrao....

No sé si sin Paco tendriamos mas puntos....

Sé que con el "abuelo" ahora vamos a Mestalla y no al campo del Huesca

Sé que hoy veo jugar a Emaná o Sergio Garcia y no a Romero, Somoza o demás...

Sé que, todo indica, a que este año voy a poder tomar rebujito en la Feria sin tener los cohones como amigdalas....

... y sé que disfruto viendo jugar al Betis como no lo hacia desde hace 4 años...

..... y la culpa es de... de..... de....... Bilic.... tiene guasa.... jejejejeeeeeejeje
                                LOL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X