Este portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Ricardo que
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Ricardo que
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeEste portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajesi si, la culpa es de ricardo, que no sólo que no para, sino que no tiene gol.. RICARDO VETE YA; ESTAS HUNDIENDO AL BETIS
Comentario
-
¿La gente no se da cuenta de que con el equipo que tenemos y la gestión que se está haciendo desde unos años a esta parte, ni con Iker Casillas en la portería se mejoraría?
Si no fuese por Ricardo, más de un partido y más de dos habrían terminado con goleadas históricas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeVAYA, VEO QUE POCO A POCO LA GENTE CAMBIA DE OPINION RESPECTO A RICARDO...
Ya lo avisé hace un mes en un post en el que muchos me insultabais y me deciais que no entendia de futbol...
EL TIEMPO VA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeSi me dices algun partido que nos haya ganado ricardo, es que no se tendre mala memoria pero no recuerdoi ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje¿La gente no se da cuenta de que con el equipo que tenemos y la gestión que se está haciendo desde unos años a esta parte, ni con Iker Casillas en la portería se mejoraría?
Si no fuese por Ricardo, más de un partido y más de dos habrían terminado con goleadas históricas...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeSi me dices algun partido que nos haya ganado ricardo, es que no se tendre mala memoria pero no recuerdoi ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajeque se supone que podria haber echo ricardo en los goles??, quizas en el segundo, pero le pega muy fuerte y tan ajustado que toca el palo y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajeDime cual compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario