Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardo que

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Este portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.
    Es muy, muy malo. Portero Portuges=Portero Brasileño= Kaka de la vaka.

Comentario

por mi lacito y que paguen por lo que costo...

portero muy mediocre.

Comentario

A mí me está decepcionando un poco, pero es que con la defensa que tiene, milagros no puede hacer. Aunque la verdad es que se ha comido unos cuantos goles.
        Si mejora la defensa, podremos comprobar si Ricardo merece la pena o no, porque hasta ahora está prácticamente solo cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          Este portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.
          Pero hijo, estás demostrando que sabes poquito de fútbol, ¿has visto los partidos del Betis?... con esta defensa que es un pu.to circo, quieres encima que Ricardo haga milagros... ha parado algunas difíciles y en otras pues habrá comido, como todos los porteros del mundo, tampoco te creas que es Casillas...

Comentario

malisimo no se para na

Comentario

está teniendo bastantes fallos pero tambien con la defensa que tiene delante no es fácil hacerlo bien

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                ¿La gente no se da cuenta de que con el equipo que tenemos y la gestión que se está haciendo desde unos años a esta parte, ni con Iker Casillas en la portería se mejoraría?

Si no fuese por Ricardo, más de un partido y más de dos habrían terminado con goleadas históricas...
                +1000000000000

Comentario

jajaja decir que ricardo es malo.......cuando el betis nunca sale de su area....nos llegan 1000 veces demasiado hace....si le meten los goles a paren como dicen ( casillas es el portero de la historia del madrid que mas goles ha encajado) no estoy diciendo por ello que casillas sea malo....ni mucho menos, ustedes diran que co-ño quieren que haga con la mier-da defenda que tiene este el betis.
                  Cuando estoy jugadores han jugado en sus equipos muy bien y vienen aqui y se convierten en malo, por que será?????
                  Ricardo direis que es malo, pero es que SOBIS es el tio mas malo que ha venido al betis aun hay gente que dicen que es un crack jajaja es un paquete......sobis es el tio mas malo que hay en este equipo.

Comentario

la culpa es de la defensa que tenemos que no valen ni para trancas, ya dije en otro post que Ricardo va a perder hasta la titularidad en la seleccion de Portugal, por estar en el Betis

Comentario

A mi siempre me gusta buscar el centro de las posiciones, y soy de los que piensan que en el centro está la virtud.

Es evidente que con esta defensa poco se puede hacer, y es más, hasta que el Betis no tenga una defensa normal, no voy a profundizar sobre como es Ricardo.

Ahora, tb hay que reconocer que todos creíamos que venía un crack y pese a lo dicho, es verdad que Ricardo a veces hace cosas muy muy raritas. Y lo de las faltas no creo que sea problema de la defensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X