Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardo que

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Dime cual compañero.
    yo creo que la culpa la tiene el utillero, sosio.. que no limpia bien las botas, y con el barro y el césped que quedan en los tacos,los jugadores se caen... tsss que asco de utillero...
    con tal de no mirar el verdadero culpable, ponemos tiritas en heridas abiertas... venga, sigamos matando moscas a cañonazos.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      Ricardo no nos puede salvar ningun partido, porque en todos los partidos empezamos perdiendo, digame uno que haya salvao doblas el año pasado... con la defensa del betis, quiere usté la fusión de casillas y esnaola... venga ya...
      Sinceramente piensas que ricardo esta mejorando a doblas?

Comentario

Este portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.

De acuerdo contigo, incluso casi le meten otro gol co el 3º del Levante, cuando estaba adelantado, fuera de su área chica, y el delantero le cabecea, adelantándose a la defensa.

Comentario

es un portero mu normalito me sty dando cuenta

Comentario

Si me dices algun partido que nos haya ganado ricardo, es que no se tendre mala memoria pero no recuerdoi ninguno
            haber ganado no se, pero yo creo que si volvimos de Murcia y Bilbao con 1 punto en cada partido fue solo gracias a él. Y como dije en otro post, creo que se esta comiendo demasiados marrones que son la mayoria de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              haber ganado no se, pero yo creo que si volvimos de Murcia y Bilbao con 1 punto en cada partido fue solo gracias a él. Y como dije en otro post, creo que se esta comiendo demasiados marrones que son la mayoria de la defensa.
              Si claro siempre la defensa el segundo gol dime quien falla si no ricardo.

Comentario

La verdad que no vale 3 millones, ultimamente todo lo que se le tira va pa dentro.... hoy en el de Forlan algo mas podria hacer...... yo creo que no es mal portero..... pero no vale 3kilos ni en broma.....

Y si fuera Doblas, aqui mas de uno estaria que morderia.... entre ellos yo.... hay que reconocer que con la cantera se tiene menos paciencia, eso es asi

Comentario

Si claro siempre la defensa el segundo gol dime quien falla si no ricardo.
                  he dicho la mayoria, no siempre.

Comentario

¡odo culpa de ricardo ? y la defensa que tenemos que ? si el betis pierde no es solo culpa de ricardo sera del equipo y de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      ¡odo culpa de ricardo ? y la defensa que tenemos que ? si el betis pierde no es solo culpa de ricardo sera del equipo y de lopera
                      Nadie dice que se pierda por culpa de ricardo, sino que no esta demasiado afortunado como el resto del equipo, es eso estamos de acuerdo.

Comentario

Portero bueno es Leo Franco,portero bueno es el que es constante y es el que a parte de dar seguridad(lo que hace ricardo es protestar no apoyar)tiene unos reflejos y un agarre de balon considerable

Ricardo no vale ni el dineral que gana ni el dinero que se pago por el...nos han vendido que es un portero internacional con portugal y por eso tenemos que creer que es bueno y a dia de hoy aunque me de rabia decirlo no mejora en nada a doblas por que ya la caga hasta en los saques

Y contra el español a salvado un punto....y en el de hoy a perdido 3 y en el de levante tambien y en casi todos

Comentario

Yo no hubiera dicho mejor compañero.

Comentario

Este portero no para una. Si en la espalda pusiera Toni Doblas estaba ya colgado del segundo anfiteatro. No se que ha hecho este hombre por el Betis para que sea intocable. Si no para una, se dice y punto.
                            Este portero, con 31 años que calza el muchacho, aún no se ha enterado de cual es el palo que tiene que cubrir (el palo del portero, por supuesto...). Siempre esta mal colocado, sale mal en los corners (cuando sale), no transmite nada de seguridad...
                            Seguramente ahora me atacaran diciendome que la defensa es malisima, etc, y no les quito razón, la defensa es malisima, pero es lo misma defensa que tenía Doblas y Contreras, y a ambos se les criticaba a muerte, pues a este hombre también, porque lo que no es aceptable es que le tiren 3 veces a puerta y una vaya al larguero y las otras dos a gol (y encima por su palo, ese que no cubre ni queriendo).
                            Se que me voy a llevar palos por todos lados, pero quiero que se me entienda, no digo que la culpa de lo que le pasa al Betis la tenga Ricardo, ni mucho menos. Creo que en este Foro todos somos lo suficientemente listos para saber donde esta la raíz de los males de nuestro Betis, pero al Cesar lo que es del Cesar, y a dia de hoy, creo que este futbolista no esta justificando para nada su fichaje. Esta teniendo más fallos que aciertos y no creo, como dicen muchos, que sea el menos culpable de la plantilla, es más, en muchos goles de los que ha encajado creo que es el principal responsable.

Comentario

Mira que me gustaba em, pero veo que me esta haciendo que me atragante con mis palabras... que de sustos me he llevado hoy en cada disparo... que si se tiraba y no llegaba, que si la daba por fuera y no tenia mala pinta el disparo... buff que temporadita

Comentario

pero que es lo que quereis que haga Ricardo, si aun teniendo a Buffon o a Casillas, hubieramos perdido igual.
                                Esta gentuza que arrastra las trece barras cada domingo tiene la culpa, desde el malandrín de cuper a Don Velocidad Fernando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X