Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardo que

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    desde el tercer partido dije que ricardo no mejora a doblas contreras y que era un dinero malgastado.
    me ponian verde pero jornada a jornada va quedando claro que no justifica su precio.
    Pues sí. Yo tenía esperanzas, era el único fichaje aparentemente contrastado y vaya que vaya con el ricardito...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      yo creo que la culpa la tiene el utillero, sosio.. que no limpia bien las botas, y con el barro y el césped que quedan en los tacos,los jugadores se caen... tsss que asco de utillero...
      con tal de no mirar el verdadero culpable, ponemos tiritas en heridas abiertas... venga, sigamos matando moscas a cañonazos.
      Estoy de acuerdo. Hoy podía haber hecho un poquito más en el segundo, pero no es mal portero. Vamos a centrarnos en lo que nos importa de una vez. Que se vaya Lopera. Para eso hay que estar todos mañana con los de PNB y sindicar las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
        Portero bueno es Leo Franco,portero bueno es el que es constante y es el que a parte de dar seguridad(lo que hace ricardo es protestar no apoyar)tiene unos reflejos y un agarre de balon considerable

Ricardo no vale ni el dineral que gana ni el dinero que se pago por el...nos han vendido que es un portero internacional con portugal y por eso tenemos que creer que es bueno y a dia de hoy aunque me de rabia decirlo no mejora en nada a doblas por que ya la caga hasta en los saques

Y contra el español a salvado un punto....y en el de hoy a perdido 3 y en el de levante tambien y en casi todos
        Si, aqui parece que Ricardo es intocable, y como tu, soy de los que piensa que pierde más puntos de los que salva. Además, como dices, nos lo han vendido como el portero titular de Portugal, pero es que, si no me falla la memoria, hasta hace poco el segundo portero de portugal era el tercer portero del deportivo...vamos, que la competencia en la portería de portugal no es que sea muy dura (hasta hace nada el titular era el más que acabado Vitor Bahia...)

Comentario

vaya con ricardito tsss se contagia de la plantilla y de la poca ambición que hay

Comentario

No es por defender a ricardo porque el ace lo que puede pero creo que no se le puede criticar solo a el, el ace lo que puede.
            si es tan malo, porque es el portero titular de la seleccion de portugal? y no me digais que no tiene competencia porque moreira(benfica) y quim(sporting de braga) son tambien muy buenos

Comentario

aun no ha parado nada, y si ponemos a Casto?

Comentario

malisimo ricardo. No para ni una mesita de noche.

Comentario

No he visto el partido por motivos laborales, pero he ojeado un resumen y en los goles no ha podido hacer nada.

Comentario

Ricardo hoy no a tenido ninguna culpa en el resultado del partido!! le meten dos goles en los k nada puede acer! que el segundo gol alomejor casillas lo abria parado?? pues seguramente pero es que portugal no tiene los porteros que tiene españa! de todas maneras Ricardo me parece un buen portero, es una alegria verlo despejar balones por alto que el año pasao entre coke y toni d. era pa exarse a llorar. A este betis puedes traerte a Casillas k tampoco pararia! este betis del cazike Don manuel se carga a los jugadores y punto!

Comentario

ricardo lleva unos partiditos que no veas
                      yo le daria una oportunidad para el proximo partido a casto

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Si claro siempre la defensa el segundo gol dime quien falla si no ricardo.
                        por cierto, ¿me puedes decir en que falla Ricardo en el segundo gol?
                        Se la tira ajustada al palo, rapida y rasa y Ricardo se tira muy bien, otra cosa es que no llegara.

Comentario

Esta claro que con el equipo que tiene el betis .... y con las hermanitas de la carida que tiene nuestro betis como defensas, no hay mucho que hacer, .... pero vamos, que cuando no es la defensa, es el porterito, que pa lo que ha costado y el poco empeño que pones, nos hubieramos quedado con el coke y con Toni D, que por lo menos, nos salen mas baratos (más vale malo conocido que bueno por conocer). Ha tenido unas cuantas acciones buenas en varios partidos, como algunos decis en el de españos, por ejemplo....pero acciones puntuales no justifican lo que ha costado....ademas, lo bueno que hace en un partido lo empaña con sus pifias infantiles en otros....esta claro que para fichar un portero, o se trae a un casillas o mejor nos quedamos con lo que tenemos, que ya sabemos de donde cojea, por que vamos.....no yo he visto ni un atisvo de ese portero que lo paraba todo (penalties inclusive) en el ultimo mundial...solo sabe echar broncas a la defensa...menos bronca y mejor saber colocarte y salir....que siempre estas unos metros adelantados pa que te las cuelen por arriba, si van hacia un palo o para abajo.....se tira siempre un segundo tarde para que le pase bajo el brazo...y si se la tiran por su palo, se la cuelan entre el guante y el palo....madre de Dios!!! nos han tangado con este fichaje..... lo que pasa es que si le tiran 40 veces, alguna tiene que parar....evidentemente, pero.... es cortito y con sifón

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            si si, la culpa es de ricardo, que no sólo que no para, sino que no tiene gol.. RICARDO VETE YA; ESTAS HUNDIENDO AL BETIS
                            jajaja no hace falta ser tan irónico hombre... una cosa evidente es que ricardo lleva 3 o 4 partiditos que vaya tela, tiro que va entre los 3 palos es gol seguro, era de lo poquito que se salvaba pero ya ni eso

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              jajaja no hace falta ser tan irónico hombre... una cosa evidente es que ricardo lleva 3 o 4 partiditos que vaya tela, tiro que va entre los 3 palos es gol seguro, era de lo poquito que se salvaba pero ya ni eso
                              si no lo niego, pero a que viene abrir un post recriminando a Ricardo no se qué, cómo si tuviera la culpa de que el Betis sea un chiste, estoy deacuerdo que a tenido fallos, pero es que nadie se acuerda del cantautor Toni D...vale que nos pudimos gastar el dinero en un delantero, pero ya ha venido.. y a mi parecer, es, por media, de lo potable del betis... a estas alturas de la película, abrir un post de Ricardo es tan absurdo como abrirlo de Sobis, Fernando o Rivera...

Comentario

Al principio estaba ilusionado con este portero, pero poco a poco estoy pensando como los del carrusel de la ser, q dijeron que "tiene mucho mas nombre y cartel que calidad como portero"

espero q sea como muchos decíis, que sea por el mo_jon de defensa que tenemos o al menos mo_jon de estado en el que tenemos la defensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X