Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descansen en paz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: descansen en paz...

En especial recuerdo todos esos beticos sin posibilidades de haber visto alguna vez en su vida al Real Betis en directo, en el estadio, tanto los que no tenian posibilidades por vivir lejos como por los que no tenian recursos para costearse una entrada. Va por ustedes

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      me gustaria rekordar a un viejo betico ke en paz descanse
      Nunca tuvo el carne del Betis menos un año ke se lo regalo su hijo porke no tenia dinero para pagarlo.Hijo de pintor de coches, profesion que el aprenderia y enseñaria a sus hijos, nunca fue de economia boyante aunque siempre saco adelante a sus hijos y os puedo asegurar que es el betico mas grande ke e visto en mi vida.El me enseño que no se es mas betico por ser socio o no, sino por la capacidad de nuestros corazones de asimilar la vida verdiblanca.Mi unico recuerdo de la final de Copa perdida frente al Barcelona es a mi abuelo llorando de pena y gritandole a la pantalla :"Nos debes una Juan Carlos, nos debes una"
      Awelo y se saldo la deuda en el 2005, aunque no lo vieras, se que desde el 4º anillo lo viste y que contaras las hazañas de el Betis a tantos otros amigos celestiales que aprenderan de ese tan querido club por boca de ti, un digno estandarte de el.
      Descansa en Paz awelo Pepe

Por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro. De lo ocontrario no podremos seguir validándote los mensajes.

Pásate por aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

A mi abuelo Juan Jose, la persona mas Betica que he conocido jamas y que se nos fue hace poco mas de un mes! Gracias por inculcarme el Beticismo, gracias por llevarme al Benito Villamarin con tan solo 3 añitos...Gracias por todo abuelo. Nunca olvidare tus lagrimas con aquel gol de Edú en Santander.

"Para hacer hueco a tu bondad no existe cielo"

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Mi homenaje a Quico, ese chaval de la cantera que falleció víctima de una triste emfermedad a edad muy temprana. Desde el cuarto anillo has tenido que ver como otro jugador de nuestra ciudad, pero que defendía otra camiseta, ha recibido por parte de tu club el reconocimiento que a ti te dieron en tan poca cantidad.
          Creo que tu triste desaparición, aunque no fuera televisada en directo, se mereció algo más que un simple partido amistoso de los veteranos en el campo de fútbol del Bormujos.
          Quico, habemos béticos que aunque jugaras poco en el primer equipo, no te olvidamos.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por PaRRiZaS Ver Mensaje
            En especial recuerdo todos esos beticos sin posibilidades de haber visto alguna vez en su vida al Real Betis en directo, en el estadio, tanto los que no tenian posibilidades por vivir lejos como por los que no tenian recursos para costearse una entrada. Va por ustedes
            Si os parece bien y ya que el Club no ha dado la relación propongo que la pongamos cada uno de nosotros, con permiso de uds. pongo los ya citados s.e.u.o.:

DESCANSEN EN PAZ:

Adolfo Alonso Barahona.
            Adolfo Cuéllar Rodríguez.
            Alberto Álvarez Rementería.
            Alberto Henke Montero de Espinosa.
            Alejandro D. Millar.
            Alfonso del Castillo Ochoa.
            Alfredo Arboleya Hortal.
            Andrés Aranda Gutiérrez.
            Andrés Hermosa.
            Andrés Gaviño.
            Ángel Domenech Romero.
            Ángel Martín Rodríguez "SARO".
            Antonio Benítez.
            Antonio de la Guardia y López de Letona.
            Antonio Gutiérrez Fernández.
            Antonio Moreno Sevillano.
            Antonio Pérez Girón.
            Antonio Pol Roma.
            Antonio Puig Valero.
            Avelino Villamarín Prieto.
            Basilio Clemente.
            Benito Villamarín Prieto.
            Camilo Romero Sánchez.
            Carlos Alarcón de la Lastra.
            Carlos Bartolomé Canello.
            Carlos Cáceres Iribarre.
            Carlos Castañeda.
            Carlos Fernández de Pando.
            Carlos García de la Borbolla.
            Carmelo Navarro.
            Casto Montoto Vidal.
            Cayetano Ramírez Lozano.
            Concepción Fernández Acosta.
            Daniel Mezquita Moreno.
            Diego López Jiménez.
            Edmundo Wesolowski Zaldo.
            Eduardo Benjumea Vázquez.
            Eduardo Hernández Nalda.
            Eladio García de la Borbolla.
            Emilio Sempere.
            Enrique Añino Ilzarbe-Andueza.
            Enrique Bázquez Montoro.
            Enrique Normand Fausie.
            Fermín Pedrós y Pérez de Lema.
            Fernando Ansola Sanmartín.
            Filomeno Aparicio García.
            Francisco Cascales Cascales.
            Francisco Gil Gamero "PAQUIRRINI",
            Francisco González Rodríguez "PAQUIRRI".
            Francisco Lazo Orta.
            Francisco Mateo.
            Francisco José Gómez García "QUICO".
            Gabriel Vadillo.
            Gil Gómez Bajuelo "DISCÓBOLO".
            Gregorio Yetano Cabrejas.
            Guillermo Comesaña.
            Guillermo Wesolowski Zaldo.
            Heliodoro Garrido.
            Herbert Richard Jones Venguyzel "PAPÁ YONES".
            Ignacio Sánchez Mejías.
            J. Casellas.
            J. P. Bryce.
            Jacinto Wesolowski Zaldo.
            Jerónimo Domínguez y Pérez de Vargas.
            Jesús García Buentes.
            Joaquín Saínz de la Masa.
            José Fernández Zúñiga "Agonía".
            José Carrasquilla.
            José Gutiérrez Fernández.
            José Hermosa.
            José Olivero Raya.
            José Rull García.
            José Sequiero.
            José Suárez González "PERAL".
            José Valera Nocera.
            José Wesolowski Zaldo.
            José del Castillo Ochoa.
            José Ignacio Mantecón Navasal.
            José Luís Herrera Montenegro.
            José Luís Piazza.
            José María de la Concha Meneses.
            José María Domenech Romero.
            Juan Alfonseca.
            Juan Armet "Kinké".
            Juan Cascales Cascales.
            Juan del Castillo Ochoa.
            Juan Dorronsoro Landa "XANÍN".
            Juan Gallardo Morales.
            Juan Tassara Buiza.
            Leandro Fernández-Castañón.
            Luís Hermosa.
            Luís Taviel de Andrade.
            Manuel Alonso Cueli.
            Manuel Bermudo Ortega.
            Manuel Fernández Murube.
            Manuel Gutiérrez Fernández.
            Manuel Llinás Crespo.
            Manuel Moreno Calvo.
            Manuel Ramos Asensio.
            Manuel Ruiz Rodríguez.
            Miguel Arbelou.
            Miguel Folgado.
            Mister Blond.
            Pascual Aparicio García.
            Patricio Garvey Gutiérrez.
            Patricio O'Connell.
            Pedro Areso Aramburu.
            Pedro González Sánchez "TIMIMI".
            Pedro Rodríguez de la Borbolla y Serrano.
            Rafael Forcada Cabanellas.
            Rafael Gómez Rodríguez.
            Rafael López Pazo Ganzinotto.
            Rafael Peña Peralta.
            Ramón Cortecero.
            Ramón Navarro de Cáceres.
            Ramón Poll Carbonel.
            Ramón Porlan y Merlo.
            Roberto Vicente de Mata.
            Salvador Diánez Leal.
            Salvador Llinat.
            Salvador Morales.
            Serafin Aedo Renieblas.
            Valentín Pérez Martínez.
            Vicente Montiel Cortés.
            Vicente Peris Mencheta.

Comentario

Yo quisiera hacer mi homenaje particular a D.Saturnino Acebo. Era mi abuelo, al que nunca llegué a conocer, pero al que en muchas ocasiones doy gracias por hacer que en su momento fuera bético y que ese sentimiento me haya llegado a través de mis tíos, mi madre y en cierto modo mi padre, que aún viniendo de Granada pronto se contagió del ángel de Sevilla y del duende verdiblanco.

GRACIAS AL BETIS Y A LA GRAN FAMILIA VERDIBLANCA

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Hoy que es la misa de los difuntos del Centenario, me gustaria que cada uno de los foreros recordaran a algún bético sea cual sea para darles nuestro pequeño homenaje desde esta web tan bética...
                Va por mis abuelos que cada domingo disfrutaban escuchando al Betis, ya que no podían ir a verlos...
                También por ese gran bético llamado Vicente Montiel al que siempre recordaré recorriendo el campo para aliviar el dolor de nuestros jugadores béticos.
                También a ese portero llamado Enrique Olmo que tan amablemente atendía a todo el mundo en la puerta de cristales.
                También a ese gran entrenador llamado Santiago Tejera, el cual daba día a día lecciones de fútbol y beticismo.
                También a esa abuela del Betis que tanto disfrutaba en la parte baja de preferencia.
                También a ese gran bético como Francisco García de la Borbolla, que con tanta pena se fue de ver a su Betis sin salvarse de la ruina...
                También a ese gran bético llamado Pepe Cabeza, que siempre estuvo al servicio de la Federación de Peñas y que seguro que desde el cielo y el cuarto anillo anima a nuestro Betis todos los domingos...
                También a ese gran bético llamado Cristobal Escobar "Sentimiento Bético" que hasta sus últimos días estuvo al servicio de nuestro club manteniendo nuestros preciados trofeos como espejos de limpios.
                Son los que ahora mismo se me han venido a la cabeza pero seguro que iré dandole mi pequeño homenaje a más béticos.
                Un saludo a todos.
                el SR Cristobal Escobar era amigo mio,el tenia un gran aprecio a la copa spencer.

Comentario

Que grandes han sido y que grandes sois.
                  El betis es un sentimiento especial, por esta aficion centenaria.
                  tuyos 100 años, tuyos siempre

VIVA EL BETIS

Comentario

Que el recuerdo al 4º anillo nos sirva a todos de ejemplo.

Porque son ellos los que, en épocas difíciles, lucharon POR NUESTRO BETIS hasta el final de sus dias.

Son ellos lo que consiguieron el mayor título que siempre tendrá nuestro equipo, haber resucitado, rescatandalo de la 3ª división, a un equipo que todos daban por muerto y desaparecido, y solo la fe en unos colores fue capaz de obrar el milagro de la vuelta a la 1ª división. GRACIAS.

4º ANILLO, ESENCIA DEL MANQUEPIERDA

Comentario

Es uno de los post más bonitos que he leido, tengo las lágrimas saltadas y los vellos de punta, de vez en cuando es bueno que todos los foreros coincidamos y tengamos armonía...
                      Gracias amigos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Recuerdo y oración ( en caso de los que somos creyentes ) para aquellos bétic@s que ya no están con nosotros pero que siguen viendo al Betis desde el 4º anillo....va por ellos!!
                        1+

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Es uno de los post más bonitos que he leido, tengo las lágrimas saltadas y los vellos de punta, de vez en cuando es bueno que todos los foreros coincidamos y tengamos armonía...
                          Gracias amigos béticos.
                          Es que si hay algún ********* que se le ocurre meterse con el 4º anillo, entonces si que comienza la guerra civil verdiblanca...

Creo que sólo algún enfermo que sólo sea capaz de ver del 92 para aca no sentirá admiración por esos béticos que, en los años malos de nuestra entidad, supieron no sólo no abandonarlo sino devolverlo a su sitio natural, con los grandes de este pais.

Por todo ello, eternamente GRACIAS.

Comentario

Pido al moderador que no permita este tipo de post, es mas creo que debería estar prohibido.
                            Llevo mas de diez minutos llorando. Me hace recordar tantos momentos, tantas situaciones y a tanta gente, que no lo puedo soportar. Tengo la suerte de que no haya aún viajado ningún ser querido a ese cuarto anillo, y que fuera especiamente bético, pero si un compañero de trabajo que murió muy jóven, unos 37-38 años. Todavía lo recuerdo con su camiseta del Betis puesta a todas horas paseando por mi pueblo. Borja, vá por ti.
                            Pero, sobre todo, pienso como será ese 4º anillo, cuando mi padre se marche y que por su edad y su salud, no creo que tarde mucho desgarciadamente. El fué el que me llevó a aquel Betis-Valencia, de noche, ....aquella mañana del ascenso en el Villamarín, ....y tantas otras veces que recuerdo constantemente, y el que me metió en el cuerpo este sentimiento por estos colores.
                            No soy creyente, pero creo en ese lugar donde todos los béticos de corazón, llevan en volandas a su equipo cada domingo, cada partido, y lo hacen campeón en cada momento que un grupo de hombres como ellos se visten con las 13 barras.

Aupa Betis.

Comentario

un recuerdo en general a todos los beticos que disfrutaron y sufrieron con nuestro club y en particular a mi tio SALVA que fue el que regalo mi primer carnet y culpable de mi gran beticismo...

Comentario

A todos los beticos ,que desde donde esten alli arriba siguen seguro derrochando beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X