Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descansen en paz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• descansen en paz...

Hoy que es la misa de los difuntos del Centenario, me gustaria que cada uno de los foreros recordaran a algún bético sea cual sea para darles nuestro pequeño homenaje desde esta web tan bética...
    Va por mis abuelos que cada domingo disfrutaban escuchando al Betis, ya que no podían ir a verlos...
    También por ese gran bético llamado Vicente Montiel al que siempre recordaré recorriendo el campo para aliviar el dolor de nuestros jugadores béticos.
    También a ese portero llamado Enrique Olmo que tan amablemente atendía a todo el mundo en la puerta de cristales.
    También a ese gran entrenador llamado Santiago Tejera, el cual daba día a día lecciones de fútbol y beticismo.
    También a esa abuela del Betis que tanto disfrutaba en la parte baja de preferencia.
    También a ese gran bético como Francisco García de la Borbolla, que con tanta pena se fue de ver a su Betis sin salvarse de la ruina...
    También a ese gran bético llamado Pepe Cabeza, que siempre estuvo al servicio de la Federación de Peñas y que seguro que desde el cielo y el cuarto anillo anima a nuestro Betis todos los domingos...
    También a ese gran bético llamado Cristobal Escobar "Sentimiento Bético" que hasta sus últimos días estuvo al servicio de nuestro club manteniendo nuestros preciados trofeos como espejos de limpios.
    Son los que ahora mismo se me han venido a la cabeza pero seguro que iré dandole mi pequeño homenaje a más béticos.
    Un saludo a todos.

Re: descansen en paz...

Yo quisiera recordar a una gran betica como era mi tia Dolores,que sufria y lloraba con el Real Betis de su alma y que consideraba nuestro querido Villamarin como su segunda casa.Tambien quisiera recordar a ese gran betico entre los beticos que quiso Dios tenerlo muy cerquita suya y no es otro que D.Luis Bellver.Va por ellos y en sus memorias.Descansen en paz y disfruten desde el cuarto anillo.GRANDE REAL BETIS

Comentario

No olvidemos a Alberto tenorio, que durante las obras del Villamarin para el Mundial-82 estuvo viviendo en una Roulotte porque decia "del Villamarin solo me sacaran con los pies por delante".
      D.E.P todos esos buenos beticos

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        Hoy que es la misa de los difuntos del Centenario, me gustaria que cada uno de los foreros recordaran a algún bético sea cual sea para darles nuestro pequeño homenaje desde esta web tan bética...
        Va por mis abuelos que cada domingo disfrutaban escuchando al Betis, ya que no podían ir a verlos...
        También por ese gran bético llamado Vicente Montiel al que siempre recordaré recorriendo el campo para aliviar el dolor de nuestros jugadores béticos.
        También a ese portero llamado Enrique Olmo que tan amablemente atendía a todo el mundo en la puerta de cristales.
        También a ese gran entrenador llamado Santiago Tejera, el cual daba día a día lecciones de fútbol y beticismo.
        También a esa abuela del Betis que tanto disfrutaba en la parte baja de preferencia.
        También a ese gran bético como Francisco García de la Borbolla, que con tanta pena se fue de ver a su Betis sin salvarse de la ruina...
        También a ese gran bético llamado Pepe Cabeza, que siempre estuvo al servicio de la Federación de Peñas y que seguro que desde el cielo y el cuarto anillo anima a nuestro Betis todos los domingos...
        También a ese gran bético llamado Cristobal Escobar "Sentimiento Bético" que hasta sus últimos días estuvo al servicio de nuestro club manteniendo nuestros preciados trofeos como espejos de limpios.
        Son los que ahora mismo se me han venido a la cabeza pero seguro que iré dandole mi pequeño homenaje a más béticos.
        Un saludo a todos.
        Va por todos aquellos chavales chalaos-en "calzoncillos y con gran visión del futuro" en los primeros años del Siglo XX: SOCIEDAD "SEVILLA BALOMPIÉ" y REAL CLUB BETIS BALOMPIÉ, así lo denominaba mi Padre, Q.E.P.D. TODOS.

En definitiva por tod@s aquell@s que están en el CUARTO ANILLO: Presidentes, Juntas Directivas, Plantillas de Jugadores y Empleados, Socios, y Simpatizantes, Béticos de Base-Afición con sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos honestos y sinceros.

¿Porqué no un Monumento al VERDIBLANCO DESCONOCIDO? y cada 12 de Septiembre de cada año próximos, se les rendirían el Homenaje Póstumo en agradecimiento a su Apostolado Balompédico.

Comentario

descansen en paz a todos esos grandes beticos que disfrutaron y sufrieron tanto con nuestro amado r.betis.balompie que esten en la gloria

Comentario

por mi tio mi abuelo , un primo de mi padre, ahora no recuerdo mas pero va por todos ellos. viva el betis y el cuarto anillo

Comentario

Yo recordar a mi abuelo!!!!!!! Socio número 1 en la 06-07....oLe!!!

Comentario

descansen en paz

Comentario

Recuerdo y oración ( en caso de los que somos creyentes ) para aquellos bétic@s que ya no están con nosotros pero que siguen viendo al Betis desde el 4º anillo....va por ellos!!

Comentario

me acuerdo de una persona de mi pueblo muy betica y que murio hace mucho tiempo.por casualidad la peña betica de mi pueblo esta justo delante de su casa y seguro que de donde este lo esta viendo estara orgulloso de que la bandera del betis ondee frente a la que fue su casa.un abrazo para sus dos hijos buenas personas y mejores beticos.

Comentario

Un post muy bonito si señor.
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/11/07, 18:00:11. Razón: No manche el Post con esto. Gracias

Comentario

mi gran pequeño homenaje a mis abuelos, culpables del mayor sentimiento que tengo en mis adentros, el amor, el amor en general, pero en especial el amor hacia un club, a mi REAL BETIS BALOMPIE, al Betis del cuarto anillo, tal cual era tu beticismo abuelo, que momentos antes de irte pediste entre lágrimas que te acompañara tu escudo hasta la muerte, y allí, donde estas te acompaña, tu Escudo, Nuestro Escudo, aquella lápida que pediste expresamente para que se viera el GLORIOSO allá quien fuera a verte, ha pasado ya mucho tiempo, ya no tienes tu escudo contigo, pero no te precupes, te dejé un llavero con tu estadio Benito Villamarín, tu escudo y tu simbolo del centenario.
                        A ti abuela, siempre con tus cuadros, ceniceros aunque no fumaras, llaveros, colgantes... todo aquello que yo ahora tengo y que decidiste entregarme a pesar de tus 16 nietos y 2 bisnietos, siempre dijiste que yo era el mas betikito el que sufria desde Asturias por el Betis, al que solo viste 15 días al año durante 14 años y que tus ultimos 7 meses de vida no te dejó ni un solo momento... a ti tambien te acompaña el escudo del Betis... y el día que te falte te lo pondré yo.
                        A todos los del cuarto anillo que alla arriba tan altos estáis, quiero pedirles que empujen la pelota cuando esté en la linea... que griten con nosotros...

Por que este último partido estabais allí, cuando el Benito Villamarín que todos vosotros pisasteis alguna vez rugió, gritó apoyó hasta el final, y la gran recompensa de hacer que un jugador marcara un gol y de aquella manera... CON EL CORAZÓN...

A todos aquellos les digo lo que una vez escuche a una persona a la que quiero mucho y está conmigo: "Bético no se es hasta la muerte, por que después de la muerte, existe el alma y el alma nunca muere"

BETIS SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRÍA PARA VERTE SI FUY TUYO 100 AÑOS TUYO SERÉ SIEMPRE.

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

quiero hacer un pequeño homenaje a un gran betico que acompañaba a su equipo hasta el final: MASA

Comentario

Para mi hermano pequeño, que antes de ir al cuarto anillo, quiso ir a ver el Betis y no pudimos ir, grande Jose, te quiero y echo de menos.
                            Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 14/11/07, 18:14:21. Razón: error

Comentario

para mi humilde opinio, este post se podria mandar a lectura obligatoria, para acerle un homnaje al cuarto anillo, si este mensaje esta mal visto y no cuadra con el origen del post eliminarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X