Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descansen en paz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: descansen en paz...

A mi me gustaría dedicar una sincera oración a todos los béticos del 4 anillo que junto a los que estamos todavía han llegado a crear la leyenda llamada Real Betis Balompie.

En especial me gustaría recordar a mi abuelo Jose María de la Concha que me enseño realmente lo que era el R.Betis, por encima de dirigentes, jugadores etc...

Comentario

A mi padre, que se fue sin avisar la madrugada posterior a la memorable remontada ante el Zaragoza del 21 de Mayo de 2005... cómo me acordé de tí el otro día en el descanso cuando íbamos perdiendo 0-1... y como acerté cuando dije que esta vez volvíamos a remontárle al Zaragoza...

http://www.tuyossiempre.com/aficion/...cuartoanillo=7

Un beso, papá.

Comentario

Se que todos tenemos seres querido en el cuato anillo, pero hoy me quiero acordar de mi padre, que es la persona que me inculco este sentimiento, con aquel Betis de ascensos contra el sabadell, pero tambien de esos añós peregrinando por segunda division. gRacias papa por haberle dado al mundo un betico mas. Descansen en Paz.

Comentario

Que todos descansen en paz.

Gracias papá, recién llegado a Sevilla supiste muy bien qué equipo sería "tu equipo" y el de TODOS tus hijos. Cierro los ojos y te escucho animar desde Gol Sur. Gracias por todo y gracias por nuestro Betis.

Comentario

MI abuelo al que rindo homenaje con mi Nick, y fue uno de esos Heroes que jugó en 3ª.

Gracias Abu por enseñarme amarlo como tu lo hacias

Comentario

A los mios que se sientan solo dos filas mas atras que yo, que siempre miro para alli cuando marcamos.
              Se que estareis juntos ahi en la fila numero uno del cuarto anillo como cuando ibais juntos a verlo o cuando llevabais a casa a los jugadores a ver los partidos del campo del puerto desde el balcon, se que estais ahi porque os noto, sobre todo a ti, al que ni siquiera llegue a conocer pero que me ha marcado tanto solo con lo que me contaba el que tienes ahi al lado, os quiero y no os olvidare. Eugenio y Antonio Dominguez Hermosel, nos vemos en Heliopolis.

Comentario

A DON MANUEL RUIZ RODRÍGUEZ, insigne presidente bético coriano, que junto a otros de similar acero y honradez, soportó los primeros años del Real Betis durante la Tercera División, dando absolutamente todo y a cambio de nada. Cuando aún no había ni segundo anillo

Aqui lo vemos en un acto (en el centro, de pie) donde es homenajeado tras el Ascenso a Segunda División, en 1954.

Comentario

Cuarto Anillo Siempre Con Nosotros!!!!!!!!

Comentario

A mis abuelos. Mi abuelo fue el que "culpable" de que me gustara el fútbol y a mi abuela, bética como la que más.

Comentario

por mis abuelos...que me hicieron tan betica...

Comentario

Gracias Tito.. ya me hicieron bético desde que usaba el *****.. pero recuerdo aquel día que pisé el Villamarínpor primera vez.. en aquel gol norte.. me sentaste en una de las barras verdes que había y no te separastes de mi.. ese día no se me olvidará en la vida gracias a tí..

Todas las Nochebuenas me acuerdo de tí.. tal día como ese te fuiste sin avisar.. D.E.P.

Comentario

Principalmente por mi abuelo paterno que me llevaba al campo cuando lo regaban y todabia nos estaba hecho ni fondo ni preferencia ,por el 78 mas o menos y despues a mi abuelo materno y tio que aunque fueran del Bilbao pero me los recordais y es lo que pasa

Viva el betis etereno

Comentario

Mi homenaje a Quico, ese chaval de la cantera que falleció víctima de una triste emfermedad a edad muy temprana. Desde el cuarto anillo has tenido que ver como otro jugador de nuestra ciudad, pero que defendía otra camiseta, ha recibido por parte de tu club el reconocimiento que a ti te dieron en tan poca cantidad.
                            Creo que tu triste desaparición, aunque no fuera televisada en directo, se mereció algo más que un simple partido amistoso de los veteranos en el campo de fútbol del Bormujos.
                            Quico, habemos béticos que aunque jugaras poco en el primer equipo, no te olvidamos.

Comentario

Pues yo queria acordarme de mi tio que nos dejos hace poquito y de todos aquellos betic@s que ya no estan con nosotros, pero que desde el 4º anillo no paran de animar.

Comentario

me gustaria rekordar a un viejo betico ke en paz descanse
                                Nunca tuvo el carne del Betis menos un año ke se lo regalo su hijo porke no tenia dinero para pagarlo.Hijo de pintor de coches, profesion que el aprenderia y enseñaria a sus hijos, nunca fue de economia boyante aunque siempre saco adelante a sus hijos y os puedo asegurar que es el betico mas grande ke e visto en mi vida.El me enseño que no se es mas betico por ser socio o no, sino por la capacidad de nuestros corazones de asimilar la vida verdiblanca.Mi unico recuerdo de la final de Copa perdida frente al Barcelona es a mi abuelo llorando de pena y gritandole a la pantalla :"Nos debes una Juan Carlos, nos debes una"
                                Awelo y se saldo la deuda en el 2005, aunque no lo vieras, se que desde el 4º anillo lo viste y que contaras las hazañas de el Betis a tantos otros amigos celestiales que aprenderan de ese tan querido club por boca de ti, un digno estandarte de el.
                                Descansa en Paz awelo Pepe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X