Yo quiero recordar a mi padre que lleva tan solo dos meses en ese cuarto anillo. y darle las gracias por hacerme betico y sentir este club en mi corazón desde que nací.
Yo sé que este año no estareis disfrutando mucho en el cuarto anillo, por que nuestro club no está pasando por buenos momentos pero esperamos que esto mejore dentro de poco.
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
mi gran pequeño homenaje a mis abuelos, culpables del mayor sentimiento que tengo en mis adentros, el amor, el amor en general, pero en especial el amor hacia un club, a mi REAL BETIS BALOMPIE, al Betis del cuarto anillo, tal cual era tu beticismo abuelo, que momentos antes de irte pediste entre lágrimas que te acompañara tu escudo hasta la muerte, y allí, donde estas te acompaña, tu Escudo, Nuestro Escudo, aquella lápida que pediste expresamente para que se viera el GLORIOSO allá quien fuera a verte, ha pasado ya mucho tiempo, ya no tienes tu escudo contigo, pero no te precupes, te dejé un llavero con tu estadio Benito Villamarín, tu escudo y tu simbolo del centenario.
A ti abuela, siempre con tus cuadros, ceniceros aunque no fumaras, llaveros, colgantes... todo aquello que yo ahora tengo y que decidiste entregarme a pesar de tus 16 nietos y 2 bisnietos, siempre dijiste que yo era el mas betikito el que sufria desde Asturias por el Betis, al que solo viste 15 días al año durante 14 años y que tus ultimos 7 meses de vida no te dejó ni un solo momento... a ti tambien te acompaña el escudo del Betis... y el día que te falte te lo pondré yo.
A todos los del cuarto anillo que alla arriba tan altos estáis, quiero pedirles que empujen la pelota cuando esté en la linea... que griten con nosotros...
Por que este último partido estabais allí, cuando el Benito Villamarín que todos vosotros pisasteis alguna vez rugió, gritó apoyó hasta el final, y la gran recompensa de hacer que un jugador marcara un gol y de aquella manera... CON EL CORAZÓN...
A todos aquellos les digo lo que una vez escuche a una persona a la que quiero mucho y está conmigo: "Bético no se es hasta la muerte, por que después de la muerte, existe el alma y el alma nunca muere"
BETIS SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRÍA PARA VERTE SI FUY TUYO 100 AÑOS TUYO SERÉ SIEMPRE.
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE
Las lágrimás saltá tengo , compañero !!!!!!!
Para mí ser del BETIS es como estar bendecido de felicidad en la vida , porque aunque todo vaya mal ,uno siempre se consuela diciendo ....da igual , pero yo soy del BETIS y no todos pueden decir lo mismo .
Yo quiero recordar a mi abuelo Jose Ramirez Ruiz. El me enseño a ser el buen betico que soy, me llevo al estadio muchos domingos y me enseño a amar al Betis por encima de muchas cosas sea lo que sea. Murio la noche que le ganamos al Valencia en casa la temporrada pasada, yo incluso creo algunas veces que ese gol lo marco el con todas sus fuerzas para irse de este mundo con su Betis ganando. Vivio pocos dias del centenario pero cada uno de ellos lo recuerdo con cariño y añoranza. El dia que lo enterramos fue con su bandera del centenario por encima como el gran heroe del Betis que fue para mi ya que ha conseguido que su familia adoren al Betis y que cada vez que crucemos las puertas del Villamarin nos acordemos de el. Siempre estaba en las barras de preferencia apoyado y a los diez minutos pa casa que no podia con el sufrimiento ya porque el corazon se le salia del pecho.
En definitiva abuelo va por ti grandisimo Betico y mejor persona.
Te hecho de menos.
Un beso a mi tio abuelo Carlos que lloraba y disfrutaba por su Betis aun siendo de Trebujena donde el solo se encargaba de recordar a todos sus paisanos el porque era el equipo de sus amores y a mi amigo Pepe Vega que en su ultimo suspiro de aquel maldito domingo, volvio su cabeza y sin apenas voz, tubo fuerzas suficientes para preguntar como habia quedao su Betis. Y por supuesto a todos los que nos dejaron y que gracias a ellos nos sentimos mas vivos que nunca. Gracias por los papelillos que caen desde el cuarto anillo cada vez que nuestro Betis pisa el cesped.
Originalmente publicado por desifernandoVer Mensaje
Las lágrimás saltá tengo , compañero !!!!!!!
Para mí ser del BETIS es como estar bendecido de felicidad en la vida , porque aunque todo vaya mal ,uno siempre se consuela diciendo ....da igual , pero yo soy del BETIS y no todos pueden decir lo mismo .
Yo hoy quiero acordarme principalmente de mi abuelo, D. Jesús García Buentes, al cual ya dediqué en su momento un post aquí en Betisweb.
Además también recuerdo especialmente a un gran bético que falleció el pasado mes de octubre...Manolo seguro que tú y mi abuelo, ahí arriba en el cuarto anillo tendreis vuestras charlitas sobre el glorioso. Ole que grandes habeis sido y que buen recuerdo habeis dejado!!!
Un recuerdo especial a todos aquellos familiares y amigos béticos que están ahora en el cuarto anillo.
por mi abuelo q jugo algunos partidos con el glorioso antes de la guerra y lo destinaron,por mi amigo antonio de la fe q murio joven y sufriendo por su betis.....en fin por todos los del cuarto anillo,descanse en paz q desde el cuarto anillo nos ven
yo me acuerdo de mi sobrino pepin, un gran betico y socio, como me acuerdo de lo bien que lo pasamos en madrid en aquella final de copa contra el bilbao, descanse en paz
Mi recuerdo para mis padres, mi tio Manolo, para Paquito, el chaval rubio que despachaba en la tienda que habia en el estadio y que murio en un desplazamiento del Glorioso, y en definitiva, a todos aquellos a los que alguna vez se le pusieron los vellos de punta en algun momento de sus vidas al oir, ver o sentir algo relacionado con el R. Betis. Descansen en paz.
Comentario