Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos confian en sobis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos confian en sobis??

Yo creo que es el mejor de la plantilla. Tambien creo que como la cosa no mejore pronto presionara para irse a otro equipo con mas futuro. No creo que quiera jugar en segunda...

Comentario

Sobis no es ningún crack, nisiquiera es un buen jugador, si fuera bueno ya habría destacado sobre el resto, cosa que no lo hace. Un crack se coge el equipo a las espaldas, lo lidera y lo lleva a los triunfos, En mi opinión Sobis no es nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        Sobis no es ningún crack, nisiquiera es un buen jugador, si fuera bueno ya habría destacado sobre el resto, cosa que no lo hace. Un crack se coge el equipo a las espaldas, lo lidera y lo lleva a los triunfos, En mi opinión Sobis no es nada del otro mundo.
        tu eras el que decias el año pasado que Robert era pieza clave en el Betis... con lo cual no lo voy casi ni a valorar, este escrito

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          tu eras el que decias el año pasado que Robert era pieza clave en el Betis... con lo cual no lo voy casi ni a valorar, este escrito
          Si yo era el que decía que Robert era pieza clave en el Betis, ¿es mentira?, ¿es mentira que Robert metio entorno a 18 goles en una temporada y media? ¿Es mentira que Sobis no vale ni un duro? ¿Es mentira que Robert ha rendido mucho mas en media temporada que Sobis en 2 años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X