Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos confian en sobis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cuantos confian en sobis??
Todas mis esperanzas estan depositadas en Sobis, para mi es el mejor jugador que hay en el BETIS, es nuestro goleador, es nuestro crack, es el que tiene mas tecnica, y podria seguir diciendo muchas cualidades de el pero ya las conocen todos... SOBIS EL MEJOR, y este año seguro nos dará muchas alegrias.....
Comentario
-
yo creo que Sobis va a dar un buen rendimento este año jugando de delantero, no en la banda como lo ponían el año pasado, muchos lo criticaban, pero mientras no le pusieran en su sitio seguro que no iba a hacer nada del otro mundo, ahora de delantero si creo y espero que juegue bien
salu2!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajesobis es un jugador normalito, lo que pasa es que en el Betis son todos los jugadores tan malos que con que 1 destaque por encima nos creemos que es pelé, sobis no ha echo nada en el futbol, en el barcelona no pasaria de ser uno de los mas malos de los 25 de la plantilla, hasta bojan y giovani dos santos son mejores jugadores que sobis.
aqui parece dios, sobis no es muy bueno lo que pasa es que los demas son muy malos, en el Betis 20 de los 25 jugadores son jugadores de segunda division
1) Un jugador normalito en una plantilla mala tampoco destacaría mucho porque un jugador normalito necesita apoyos que esos jugadores tan malos de los que está rodeado no pueden aportarle.
2) Creo que el Barcelona tiene peores jugadores que Sobis, llámese Olegario, Ezquerro...
3) Poner a dos de los jugadores (Bojan y Dos Santos) con mayor proyección del futbol mundial como los peores del Barcelona: "hasta bojan y giovani dos santos son mejores jugadores que sobis. "
Es mi opinión ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver MensajeCreo que ha vendo al peor equipo posible para tirunfar y revalorizarse
Comentario
-
yo pienso que es el mejor del betis, o por lo menos uno de los pocos que lo da todo por el betis, porque el por lo menos corre y suda la camiseta sin embargo otros como fernando tienen calidad pero tienen menos sangre que un yogourt de fresa
ANIMO ALFONSOBIS
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeQuiero saber cuantos de los béticos sigen apollando a sobis, un jugador que el año pasado no triunfo pero que este año esta haciendolo bien almenos para mi.
Ademas pienso que si sobis estuviera en uno de los grandes se hablaria mucho mas de él.
Comentario
-
yo tambirn confio en Sobis me gusta mucho este jugador. ya Que el año pasado no dio toda la calidad que atesora,este año tiene su oportunidad y lo esta demostrando
por cierto que es lo que ha pasado con mi avatar que tenia una foto de sobis predisamente ? porque no esta?si alguienlo sabe que me conteste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario