Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos confian en sobis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos confian en sobis??

Solo hay que fijarse como se mueve en el campo para saber que es muy buen pelotero.

Comentario

Sobis a la selección ya!!!!!! ¿De verdad creéis que Baptista es mejor que Sobis para la canarinha? Claro, lo que pasa es que Baptista es del Madrid....

Comentario

se le veian maneras ya desde el año pasado, al igual que Caffa... y lo digo, he confiado en ellos desde el primer momento que se enfundaron la verdiblanca... y si ahora por ejemplo Jose Mari fuese el pichichi del equipo pues me tendria que comer mis palabras y mis post en este foro... pero de momento los dos primeros (Sobis y Caffa) no me estan fallando

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          sobis es un jugador normalito, lo que pasa es que en el Betis son todos los jugadores tan malos que con que 1 destaque por encima nos creemos que es pelé, sobis no ha echo nada en el futbol, en el barcelona no pasaria de ser uno de los mas malos de los 25 de la plantilla, hasta bojan y giovani dos santos son mejores jugadores que sobis.
          aqui parece dios, sobis no es muy bueno lo que pasa es que los demas son muy malos, en el Betis 20 de los 25 jugadores son jugadores de segunda division
          seguro q jesus navas y luis fabiano y de mul son mejores a q si.anda coje vete y te acuestas.

Comentario

dentro de lo que tenemos es el menos malo

Comentario

Es el mejor jugador de toda la plantilla, por supuesto.

Comentario

yo siempre he confiado en este tio,tiene una tecnica y sacrificio envidiable....vamos a cuidarlo bien que si no va a durar poco

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                  dentro de lo que tenemos es el menos malo
                  te abaras kedao agusto cn el komentario no? vaya tela

Comentario

es un chaval con muchos detalles y una calidad maravillosa pero no explotara todas sus habilidades hasta que se forme un equipo en el que se adapte y juegue más tranquilo y sin la presión de llevar el peso y la responsabilidad del equipo, si nos damos cuanta todo crack necesita el apoyo de jugadores contrastados y de una cierta calidad que lo dejen mas desahogado para que Sobis cumpla su función en el campo: el desborde, el regate y el Gol.

Comentario

no estoy diciendo que sea malo, pero aqui nos meten 3 goles y la verdad esque pensamos que tenemos a kaka.
                      Es un gran jugador, y yo de hecho tengo puesto su nombre en mi camiseta, pero no nos pensemos que es un fenomeno, porque todavia no ha demostrado nada. ojo! que yo soy el primero que apuesto por el para un futuro betis, pero eso dentro de 2 añitos.... ahora mismo es un buen jugador pero no lega a crack

Comentario

Ha empezado muy bien, así que por ahora no tengo motivos para dejar de confiar el él

Comentario

Confío muchísimo en Sobis.

Comentario

confio en el pero en una jugada en murcia tenia a caffa solo para empujarla y intento marcar el y el Betis se quedo con 2 puntos menos, eso me ha hecho dudar de el

Comentario

Yo confio en el,pero este año si espero que nuestra confianza se vea recompensada en forma de goles por que con un año para adaptarte ya vas sobrao...si tiene tanta calidad que la demuestre por que para calidad no demostrada ya tenemos a fernando

Comentario

En este año ya está triunfando pero ya el año que viene va ha arrasar...Ánimo Rafael...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X