ultimamente esta demostrando porque se le trajo con la vitola de gran jugador, el año pasado no le salieron las cosas todo lo bien que el quisiera pero tambien hay que decir a su favor que casi nunca se le coloco en su posicion, este año esta luchando por todos los balones y se esta creando mas ocasiones, en definitiva que con su esfuerzo puede lograr ser nuestro referente en el terreno de juego con permiso de Edu claro esta.
Siempre he confiado en él, desde el año pasado que aunque no cumpliese las expectativas al chaval siempre se le veían buenas maneras, y de momento estos partidos los está jugando a un gran nivel. Ahora más que nunca es cuando tenemos que apoyarle.
Tiene 22 años y es de los que estan tirando del carro ahora mismo. Si saben poner jugadores que le ayuden y no sean un lastre, seguro que triunfa, pero ya eso no depende solo de el.
Pues yo pienso q el año pasado ya se le veian maneras y fue de lo mejor q le vi al Betis, y este año me esta dando la razon cuando le decia a mi gente q es un peaso de jugador. Esperemos q esta temporada sea la suya y nos de muchas alegrias
Yo confiaba en Sobis el año pasado, aunque no le salieran las cosas y este año que el salen confio mucho más. Le pasó que tenia que adaptarse y si a eso le unes que no lo ponian en su posición pues mal ibamos, menos mal que parece que el pasado se empieza a quedar atrás.
Comentario