Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que retumbe el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que retumbe el estadio

http://youtube.com/watch?v=vJS_a1uWV...elated&search=

Dandome una vuelta por el youtube he encontrado esto,y como esto algun que otro mas.... porque no tenemos ninguna cancion en la que animando al betis bote todo el campo?
    el efecto que da es la osstia a ver si alguna peña se lo curra y hacemos esto o algo parecido en el campo..en el nombre del video pone "aqui esta el video de la mejor aficion del mundo"..pues bien respondamosles como mejor sabemos,demostrando cual es la mejor afición del mundo.

Musho betis
    127
    Si
    62.99%
    80
    No
    29.92%
    38
    NS/NC
    7.09%
    9

Re: Que retumbe el estadio

se parece al campo nuestro cuadno se cantaba aya por el 2005 el arriba betis campeón, que retumbaban los oidos y to, tambien recuerda el dia del centenario

Comentario

yo ya ke estamos tengo ke decir una cosa, soi nuevo socio este año y la verdad, crei que en nuestro estadio se animaba mas, la gente solo come pipas y anima cada 10 minutos, o solo cuando el equipo lleva dos goles o mas de ventaja, vease el caso del mallorca.Es mi sensacion

Comentario

yo hace tiempo tambien encontre otro video..del eintracht frankfurt que también es increible..ojala pudieramos hacer algo parecido..por cierto la cancion de esta gente..soy yo o es la de pipi calzaslargasXD?

aqui esta : http://youtube.com/watch?v=N10r3uuRaZk

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
          yo hace tiempo tambien encontre otro video..del eintracht frankfurt que también es increible..ojala pudieramos hacer algo parecido..por cierto la cancion de esta gente..soy yo o es la de pipi calzaslargasXD?

aqui esta : http://youtube.com/watch?v=N10r3uuRaZk

si, salio hace un tiempecillo aqui y dijeron lo mismo, es de pipi jajaja

por cierto, se va a caer la grada madre mia xDD

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            si, salio hace un tiempecillo aqui y dijeron lo mismo, es de pipi jajaja

por cierto, se va a caer la grada madre mia xDD

pues igual no hay mas remedio que cargarnos nosotros la grada a botes..porque lopera no se le ve muy por la labor.En fin..a ver si los supporters se lo curran o alguna que otra peña...porque seria increíble hacerlo.

Comentario

Mi voto va por un Sí..pero esto no se realiza solo..

Comentario

mi voto es sí , si lo hacen ellos, porque no nosotros?

Comentario

¿que se puede hacer para que este post no se quede en el olvido como tantos otros y se haga por fin realidad en el campo?

Comentario

Poder..se puede hacer pero es muy dificil de aqui han salido muchas ideas buenisimas pero que no se han echo porque imagino que será dificil conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                      Poder..se puede hacer pero es muy dificil de aqui han salido muchas ideas buenisimas pero que no se han echo porque imagino que será dificil conseguirlo
                      digo yo que algun forero de aqui sera supporters y conocera mas supporters..etc.
                      pues bien mientras lo hagan ellos en el campo ya se ira propagando por todo el campo.
                      facil?nadie ha dicho que lo sea..pero que merezca la pena..obvio!

Comentario

yo no creo que seamos capaces, con la ola ya veo mucho

no pidais mas

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                          yo ya ke estamos tengo ke decir una cosa, soi nuevo socio este año y la verdad, crei que en nuestro estadio se animaba mas, la gente solo come pipas y anima cada 10 minutos, o solo cuando el equipo lleva dos goles o mas de ventaja, vease el caso del mallorca.Es mi sensacion
                          Hombre, tampoco querrás que la grada esté cantando y gritando los noventa minutos no??? Eso no se hace en ningún campo. La gente también tienen derecho a sentarse un ratito a comerse sus pipillas y a ver el partido. Pero cuando hay que animar, se anima, y en eso no nos gana nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Hombre, tampoco querrás que la grada esté cantando y gritando los noventa minutos no??? Eso no se hace en ningún campo. La gente también tienen derecho a sentarse un ratito a comerse sus pipillas y a ver el partido. Pero cuando hay que animar, se anima, y en eso no nos gana nadie.
                            solo te digo que me esperaba mas de la aficion del manquepierda, es mi opinion

Comentario

no se ve el video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X