Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que retumbe el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que retumbe el estadio

no podemos botar porque los asientos estan pegados con pegamento de barra , no podria aguantar

jeje en serio , no estaria nada mal , pero es comlicado

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
      yo hace tiempo tambien encontre otro video..del eintracht frankfurt que también es increible..ojala pudieramos hacer algo parecido..por cierto la cancion de esta gente..soy yo o es la de pipi calzaslargasXD?

aqui esta : http://youtube.com/watch?v=N10r3uuRaZk
      Pero hombre has visto como se movian las grietas del estadio? eso si que es saltar, si esto lo hacen en gol sur y preferencia, nos buscamos la ruina, menudo destrozo.
      PD. la cancion de esa gente si es la de pipi calzaslargas.

Comentario

todo es posible...

Comentario

yo voto que si, pero el problema es que en el betis hay muchos aficionados mayores y esos no animan y aparte no se van a poner a dar saltos.

como se pongan en preferencia a hacer eso, la grada se cae!!

ojala eso se hiciera, estaria wapisimooooooo!

Comentario

Ya me gustaria a mi hacer una cosa de esas, pero creo que con el ambien que hay en mi grada de fondo, no sea posible, hay demasiadas personas mayores, y estan muy mal acostumbradas, jeje.

Comentario

la verdad esque es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo y mas si van ultimamente las cosas como van, el estadio hace tiempo que se dedica solo a ver el futbol, solo los suppors animan y algunas veces encandilan al resto de la gente, no se antes veia que se animaba mucho mas que ahora pero tambien es algo comprensible como estan las cosas ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                yo voto que si, pero el problema es que en el betis hay muchos aficionados mayores y esos no animan y aparte no se van a poner a dar saltos.

como se pongan en preferencia a hacer eso, la grada se cae!!

ojala eso se hiciera, estaria wapisimooooooo!

bueno siempre estara el tipico truco de cuando no quiere botar..ponerte en puntillas de ve en cuandoXD...o hacer como el que bota pero estando sentado o algo asiXD...
                en fin..como antes he dicho no e cuestión de estar botando 90 min...con estar un ratico por parte basta,no?XD:P

Comentario

esta gente son del fenerbache. la verdad es que es espectacular el video, pero no creo que toda la aficion se ponga a botar como ellos

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Yo te lo discuto en el campo del Sevilla animan desde hace dos años para acá y haber quién me discute a mí eso
                    Hay tienes mas razón...No te la quita nadie.

Comentario

i xk no podriamos hacer eso??????????????para mi el dia que mas precision y animamos la afcion del betis fue contra el chelsea y creo que formamos un ruido igual o superior a ese............que tiempo aquellos

Comentario

al igual que no tenemos estructuras en el club, los ultras no son menos, pueden querer mucho al betis, que no lo niego pero como grupo los veo cortitos y o cambian en algunos aspectos o nunca se superaran y seria una parte super importantisima

Comentario

mirad...yo lo que se ,es que si nos lo proponemos bien propuestos..somos capaces de eso y de los que nos salga de los bajos. pero esto un cualquiera pues no lo podrá conseguir..pero alguno con algun contacto de peñas o algo asi..si.
                          nosotros como beticos que somos lo maximo que podemos hacer es pasar la idea por el msn...porque igual nosotros solo tenemos amigos beticos cualkiera..pero igual esos "cualkiera" tiene amigos con influencia en peñas ,etc.
                          que lo consigamos..quien sabe..pero que no sea por no intentarlo;)

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                            yo ya ke estamos tengo ke decir una cosa, soi nuevo socio este año y la verdad, crei que en nuestro estadio se animaba mas, la gente solo come pipas y anima cada 10 minutos, o solo cuando el equipo lleva dos goles o mas de ventaja, vease el caso del mallorca.Es mi sensacion
                            Son otros tiempos, mejores tiempos llegarán!

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                              Son otros tiempos, mejores tiempos llegarán!
                              mas nos vale!

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                                Voy a decirlo claro ( y no quiero decir que sean mejor aficion que nosotros) pero la aficion del Sevilla anima 30mil veces mas que nosotros. Y eso haber quien me lo discute...
                                Yo, porque no los has visto en segunda, que animaban un cuerno, y no los has visto perdiendo por uno cero , y todos pitando. Ahora animan mucho porque estan en su mejor epoca deportiva en cien años, y ganan los pard
                                tidos casi sin jugar ( es un decir) y asi anima bien todo el mundo. Es facia animar a un ganador, pero te aseguro que yo he visto a esa aficion en algunos momentos no tan bollantes ni tan malos como los del Betis ahora mismo y era de pato. Desde pequeño recuerdo los resumenes del Sevilla y solo se oian pitos y veian gradas blancas (vacias). No te diré que la del Betis ahora mismo sea mejor, pero van mas de 35000 personas por lo corto a ver a un equipo que lleva dos años pa bajar, y eso en nervion ni de coña, como mucho 30000 por lo largo, pero lo normal 25000. Es una aficion de exitos, no es siempre fiel. Ah, lo que si es cierto es que cuando yo era mas joven el campo retumbaba tras un gol en contra con el beeeeeeeetiiiiii y eso no pasa ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X