Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que retumbe el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que retumbe el estadio

Como letra para la cancion "calzaslargas"¬¬...se me ocurre...empieza con el tarareo..y cuando los alemanes dicen lo de eintracht frankfurt..empezamos nosotros:Somos el betis,nunca paramos de animar,somos del betis,nunca paramos de botar..lololololo (y segir cantando y botando etc)..en verda es sencilla y podria impresionar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
      Como letra para la cancion "calzaslargas"¬¬...se me ocurre...empieza con el tarareo..y cuando los alemanes dicen lo de eintracht frankfurt..empezamos nosotros:Somos el betis,nunca paramos de animar,somos del betis,nunca paramos de botar..lololololo (y segir cantando y botando etc)..en verda es sencilla y podria impresionar bastante.

http://youtube.com/watch?v=N10r3uuRaZk

comprobar como queda y darme vuestra opinion;)...

Comentario

con un par de resultados bueno, no es que lo vea posible si no que ya lo toy vieeeendo.

Comentario

es que en Alemania las aficiones son una pasada... en el campo del Dortmund por ejemplo, la gente siempre esta de pie, nunca se calla... nose, a mi personalmente son las que mas me "asustarian", incluso por delante de los locos turcos o de los desalmados argentinos (no todos, pero si una parte importante... )

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            es que en Alemania las aficiones son una pasada... en el campo del Dortmund por ejemplo, la gente siempre esta de pie, nunca se calla... nose, a mi personalmente son las que mas me "asustarian", incluso por delante de los locos turcos o de los desalmados argentinos (no todos, pero si una parte importante... )

pues si nos hacemos llamar la mejor afición del mundo..al menos demoslo todo por serlo.

Comentario

madre mia ¡¡¡ se me han puesto los pelos de punta y todo¡¡

ojala se hiciera en el campo del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                madre mia ¡¡¡ se me han puesto los pelos de punta y todo¡¡

ojala se hiciera en el campo del glorioso
                tss...ojala es poco pa lo que me gustaria..pero digo yo de los miles de foreros que han leído este post...a caso ninguno tiene algo que ver cn los supporters o conoce alguno??...o alguna peña masomenos numerosa en el campo...no hay mejor forma de divulgar el canto que en el campo.

Comentario

Eso no se va a hacer aqui nunca por que el repertorio de nuestros "hinchas mas fieles" hace tiempo que se quedo anticuado,por que todo empieza en gol sur y si gol sur no lo canta los demas es casi 100 por cien seguro que tampoco lo haran

Comentario

Si pero con la bufandas, banderas y las palmas y el himno de toda la vida acuerdate del final del partido contra el Milan

Comentario

• Re: Que retumbe el estadio

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                      Eso no se va a hacer aqui nunca por que el repertorio de nuestros "hinchas mas fieles" hace tiempo que se quedo anticuado,por que todo empieza en gol sur y si gol sur no lo canta los demas es casi 100 por cien seguro que tampoco lo haran
                      mira tio...mas de dos mil foreros han visitado este post..basta que uno,tan solo uno..sea o conosca a gnt de peñas mayormnt grandecillas...y que medio se lo curre un poquillo pa que esa peña cante esta cancion en el campo..supongo/espero les gustara a la de alrededor..y por tanto seguira el rollo a los de al lado..primero sin saberse la letra nada mas que botara..y ya se aprendera la letra..
                      y es asi..no de otra forma como se crean canticos en el campo..pero claro..hay que echarle un poco de wevos;)

Comentario

Dado a que parece que se ha dejado de lado a este post...ya se ve lo que os importa renovar un poco los canticos de nuestra aficion.
                        En fin..es lo que hay..

MUSHO BETIS

Comentario

mañana todos a animar a nuestro betis todos hay saltando y gritando y no paremos ni un segundo veras como tambien va a ser positivo para los jugadores mañana hagamos retumbar al estadio que vamos a ser la envidia de toda españa

Comentario

tampoco hace falta ke bote todo el estadio, en frankfurt botan los supporters(ke no son pocos) y queda guapisimo.

aki se ven en su campo

http://www.youtube.com/watch?v=JHas38WdhP0

http://www.youtube.com/watch?v=9iS97D0Rkko

Comentario

ojala los supporters fueran capaces de haces ese cantico...no digo que no lo sean....pero que si son capaces..hacernos el enorme favor de demostrarlo..seria impresionante;)

Comentario

yo solo puedo ir a pocos partidos del betis debido al precio de las entradas y que no me puedo sacar el carnet y cuando fue el betis villarreal en el estadio olimpico yo estaba en preferencia delante del palco y alli nadie animaba, solo se gritaban los goles cuando marcabamos y a los unicos que se oia eran los supporters

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X