Originalmente publicado por jose_beticoVer Mensaje
solo te digo que me esperaba mas de la aficion del manquepierda, es mi opinion
Voy a decirlo claro ( y no quiero decir que sean mejor aficion que nosotros) pero la aficion del Sevilla anima 30mil veces mas que nosotros. Y eso haber quien me lo discute...
Originalmente publicado por sietegitano_betikoVer Mensaje
Voy a decirlo claro ( y no quiero decir que sean mejor aficion que nosotros) pero la aficion del Sevilla anima 30mil veces mas que nosotros. Y eso haber quien me lo discute...
normal, a ellos les va perfectamente, es como cuando nosotros ganamos la copa del rey, nadie se quedaba callado, todos animaban
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
normal, a ellos les va perfectamente, es como cuando nosotros ganamos la copa del rey, nadie se quedaba callado, todos animaban
Si no ibas a partidos Betis-Palamos ,mira videos y veras como se escuha el campo del glorioso. Se animaba muchisimo mas ,pero muchisimoooooo.Siempre lo digo si nosotros mostraramos un ambiente como el del centenario en nuestro campo no ganaba nadie!!!
Si no ibas a partidos Betis-Palamos ,mira videos y veras como se escuha el campo del glorioso. Se animaba muchisimo mas ,pero muchisimoooooo.Siempre lo digo si nosotros mostraramos un ambiente como el del centenario en nuestro campo no ganaba nadie!!!
eso ta claro, pero lo que tenia que hacer lopera es en vez de poner 40/50 euros las entradas, ponerlas a 10/20 euros, entonces habia lleno siempre, te lo aseguro
AHORA, si que animan más gracias a los resultados y triunfos conseguidos, pero en la historia, nuestra aficion verdiblanca ha demostrado incluso en los peores momentos su grandeza, la de ser fiel y a la vez crítica con el equipo de sus amores. Hace varios años, el centenariazo que dio el Betis fue memorable, tanto que la aficion sevillista enmudeció, mientras que ellos a la nuestra no la hará callar en la vida, por eso somos tan especiales, porque en época de vacas flacas, sale el espiritu del manquepierda para volver a resurgir de las cenizas y tomar el puesto que nos merecemos que es estar entre los grandes.. T QUIERO BETIS
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
eso ta claro, pero lo que tenia que hacer lopera es en vez de poner 40/50 euros las entradas, ponerlas a 10/20 euros, entonces habia lleno siempre, te lo aseguro
Claro entoces yo no me saco el carnet...y me saco las entradas que me cuesta mas barato....
Yo.
Sin biris no hay aficion en el sevilla .
Sevilla Slavia
¿cuantos cantaron?
Comentario