Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy menos betico q vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy menos betico q vosotros?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    un bético nunca pierde la ilusión!!!!
    Yo estoy empezando a perderla.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      pues entonces no vas a ver al betis no?vas a ver al que juega contra el betis!
      eeexacto, soy aficionado del mallorca, el leganés, la gramanet y el borussia de dortmund. cuando coincide que vienen, pos voy y los veo. de hecho, este domingo toca.

Comentario

Un Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!
        FALSO

El Betis JAMÁS ha estado en peor situación que la actual

El Betis JAMÁS había estado secuestrado por un loco; siempre fue 100% de los béticos y por eso salió adelante

Estar en 2ª o en 3ª son accidentes deportivos de los que puede salirse antes o después. Que alguien dirija el club como si fuera su cortijo particular despreciando la opinión de la afición y haciendo todo lo posible porque entre hermanos béticos se produzca una guerra civil, eso sí que es una situación preocupante.... MUY PREOCUPANTE

Comentario

lo que no puede ser es que cuando estemos jugando contra el chelsea milan y compañia si se vaya al campo pero cuando mas nos necesita el equipo y juguemos con el mallorca levanto y esos pos nos quedemos en el sofa de nuestra casa
          Pues entonces con ese razonamiento soy mas betico que nadie porque teniendo el carne y todo yo no fui al partido del milan y me quede en mi casa, eso si, he estao en jaen, cuando ascendimos y voy todos los domingos desde hace 14 años...

Aqui como decia uno que se sentaba hace mucho al lado mia:

No Soy mas Betico que nadie... Pero nadie es mas betico que yo.

Comentario

bueno que cada uno anime al betis como quiera, pero acaso un creyente que va todos los domingos a misa va a dejar de ir porque ultimamente Dios no se portara bien con ese creyente?
            yo este como este el betis siempre voy a estar hay, porque es muy bonito ir a madrid a una final o ir a ver la champions pero hay que estar para todo

Comentario

Lopera exige a la afición ilusión y apoyo al equipo.

El año pasado la culpa era de "la pelotita que no entraba".

Este año es que "la afición no anima, no se ilusiona".

Lopera, churrita mía ¿Tú cuándo vas a tener culpa de algo?

Si la afición no se ilusiona, es porque hasta la ilusión nos estás robando.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Pues entonces con ese razonamiento soy mas betico que nadie porque teniendo el carne y todo yo no fui al partido del milan y me quede en mi casa, eso si, he estao en jaen, cuando ascendimos y voy todos los domingos desde hace 14 años...
                yo llevo siendo socio desde los 7 años y ya son 10 años como socio en Primera, en Segunda, en la Champions, e ido a Madrid a ver de ganar una final al Betis, pero tambien a Malaga a ver como el Sporting te mete 5 o jugar con el Eibar y compañia, y me han caido aguaceros increibles....asin creo que deberia de ser una aficion

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
                  Ni eres menos betico, ni mas betico ni nada de eso. En esta pagina TODOS SOMOS IGUAL DE BETICOS aunq tengamos opiniones distintas, si todos tuvieramos la misma opinion de nuestro Betis seria un mundo muy aburrido. De todos modos, cuando uno siente una cosa no puede evitar seguir ese sentimiento, asiq si no estas de animo para ir no pasa nada, es normal, esas cosas suelen pasar, asiq no digas "lo siento" porke no tienes q hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
                    No eres menos Bético que nadie.Digamos que te has integrado en el grupo de "hastiados",también conocidos como "malos Béticos" o "destructores".Bienvenido.

P.D.: es muy dificil ofrecer incondicionálmente cuando no recibes NADA a cambio.Y no me refiero a resultados deportivos.Por ello siento admiración por el Beticismo...aunque yo no pueda ofrecer lo mismo.Y lo siento de veras.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                      [U]Lopera, churrita mía ¿Tú cuándo vas a tener culpa de algo?
                      Eso es injusto,ya entonó el mea culpa por una cosa: Haber traido a Don Lorenzo (sic).Supongo que se arrepentirá de haber visto a un Betis grande.A el le vá más el de las alcatufas y la tortilla de patatas.

Comentario

es la verdad yo e visto partidos de pena y sabia antes de ir q asi iba ser pero yo iba porq un betico de corazon nunca pierde la ilusion,porq es mu facil ser betico con el chelsea,para mi hay q estar pa las verdes y pa las mauras,tomenlo como qiera pero yo del betis manque pierda

Comentario

me parece una falta de respeto por parte del club que nos digan que tenemos que dejarnos las gargantas, cuando es lo que se hace siempre.
                          Nosotros pedimos que se fiche bien, que se organize bien el club, que se nos tome en cuenta... pero nada de eso hacen, asi que porque vamos a tener que ser nosotros los que hagamos lo que ellos dicen?

Comentario

yo la ilusion la tengo perdida, hacen falta tres partidos seguios ganando para que la aficion se venga arriba, y no pedir a la aficion que se venga arriba para ganr un partido, que verguenza que todos los meses Lopera pida eso, sabiendo que la aficion siempre responde, lo diga él o no

Comentario

lo que no puede ser es que cuando estemos jugando contra el chelsea milan y compañia si se vaya al campo pero cuando mas nos necesita el equipo y juguemos con el mallorca levanto y esos pos nos quedemos en el sofa de nuestra casa
                              Lo que no se puede ser es más demagogo.

Por otro lado spicy, si es lo que piensas hazlo, peor es traicionarse a uno mismo.

Comentario

bueno que cada uno anime al betis como quiera, pero acaso un creyente que va todos los domingos a misa va a dejar de ir porque ultimamente Dios no se portara bien con ese creyente?
                                yo este como este el betis siempre voy a estar hay, porque es muy bonito ir a madrid a una final o ir a ver la champions pero hay que estar para todo

De verdad crees q es mas cristiano el q va a misa todos los domingos?
                                Sabes? El dia q el betis perdio la categoria jugando aqui contra el Madrid, me quede media hora despues del partido gritando betis, betis. No se si os acordais. Lloraba como un niño chico, porq sabia, q aunq estabamos en segunda, era del equipo mas grande.

El dia del Valencia, si me pinchan no me sacan sangre. Esto es ya muy previsible. He estado en Alkmar, dentro de dos semanas ire a Bilbao. Con mi camiseta. Y sabes lo q me jode? Que cuando me este tomando unos chiquitos en el barrio viejo, los aficionados del athletic me digan q que presidente tengo, haciendo bromas con el hachis como se las hizo a Calderon el pasado jueves. Q pena de Betis dios mio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X