Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soy menos betico q vosotros?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Soy menos betico q vosotros?
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeyo llevo siendo socio desde los 7 años y ya son 10 años como socio en Primera, en Segunda, en la Champions, e ido a Madrid a ver de ganar una final al Betis, pero tambien a Malaga a ver como el Sporting te mete 5 o jugar con el Eibar y compañia, y me han caido aguaceros increibles....asin creo que deberia de ser una aficion
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLo que no se puede ser es más demagogo.
Por otro lado spicy, si es lo que piensas hazlo, peor es traicionarse a uno mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeClaro que seguiría siéndolo, lo que no sería es un hipócrita, se llaman crisis de fe y se dan en muchísimos ambitos de la vida, social, persoanl, económica, etc, etc.
Y deja ya de darte golpes de pecho que te vas a romper una costilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeUn Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeUn Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSite estás en plan telepredicador...versículos de la Biblia incluidos...te ha captado alguna secta este fin de semana?
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeMe levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.
Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.
Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajeun bético nunca pierde la ilusión!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeQue vaaa.... el Absolut del cumple de mi hermano el Jueves por la noche, que era garrafón fijo fijo.Aleluya!!!
Comentario
-
No eres menos bético y como han dicho ya por aquí a cada uno le afecta de una manera..pero yo creo que ahora es cuando debemos ir cada domingo con más fuerzas para animar y dejarnos la garganta..es mi humilde opinió pero es la mejor solución para salir adelante ya que lopera parece que todavía no se va..
Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajeun bético nunca pierde la ilusión!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeMe levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.
Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.
Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
la vida hay que tomarsela con humor hombre, q ni el betis muere por nosotros ni nosotros por el betis, q gana pues de P.M. q pierde pues otra vez sera. estemos donde estemos seguiremos siendo fieles a unos colores,aunque no los paseemos por el campo. (Antiguo proverbio bético.)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario