Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy menos betico q vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy menos betico q vosotros?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    FALSO

El Betis JAMÁS ha estado en peor situación que la actual

El Betis JAMÁS había estado secuestrado por un loco; siempre fue 100% de los béticos y por eso salió adelante

Estar en 2ª o en 3ª son accidentes deportivos de los que puede salirse antes o después. Que alguien dirija el club como si fuera su cortijo particular despreciando la opinión de la afición y haciendo todo lo posible porque entre hermanos béticos se produzca una guerra civil, eso sí que es una situación preocupante.... MUY PREOCUPANTE
    AAAAMÉN!

Comentario

Site estás en plan telepredicador...versículos de la Biblia incluidos...te ha captado alguna secta este fin de semana?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        yo llevo siendo socio desde los 7 años y ya son 10 años como socio en Primera, en Segunda, en la Champions, e ido a Madrid a ver de ganar una final al Betis, pero tambien a Malaga a ver como el Sporting te mete 5 o jugar con el Eibar y compañia, y me han caido aguaceros increibles....asin creo que deberia de ser una aficion
        Te puedo asegurar que los años que más he disfrutado con el Betis han sido aquellos tan complicados jugando con equipos menores, no hagas demagogia barata, ésto que te digo te lo aseguro 100%, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Lo que no se puede ser es más demagogo.

Por otro lado spicy, si es lo que piensas hazlo, peor es traicionarse a uno mismo.
          Exacto

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Claro que seguiría siéndolo, lo que no sería es un hipócrita, se llaman crisis de fe y se dan en muchísimos ambitos de la vida, social, persoanl, económica, etc, etc.

Y deja ya de darte golpes de pecho que te vas a romper una costilla.
            Me consuela ver que hay gente que se da cuenta y es consciente de la realidad.

Comentario

Un Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!
              tenemos que apoyar al equipo siempre

Comentario

Un Betico de Corazon No abandona nunca al betis!!en peores situaciones a estado el betis y siempre a salido adelante gracias al calor de esta aficion!!
                +1,anda que no.

Comentario

Parezco un ******* aplaudiendo los comentarios que considero más que acertados jaja bueno, al menos me consuela, aunque me digan *******. Lo seguiré haciendo

POR UN BETIS NUESTRO!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Site estás en plan telepredicador...versículos de la Biblia incluidos...te ha captado alguna secta este fin de semana?
                    Que vaaa.... el Absolut del cumple de mi hermano el Jueves por la noche, que era garrafón fijo fijo

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
                      Yo realmente me desilusioné del todo el ultimo año de victor fernandez no aguantaba mas y deje de ir el siguiente año al futbol , curiosamente con la llegada de serra , oliveira y la mejor version de fernando , edu y joaquin. Llegamos hasta donde llegamos y me hize una pregunta ¿ era yo el malfario del betis ? y decidi no ir al campo tampoco al año siguiente ( cuando hablo de no ir es habitualmente , espordicamente si he ido algunos partidos ) y me di cuenta de que no , yo no era el problema . El año pasado igual , solo fuí a 2 partidos creo , uno al del Getafe y el otro al de Santander , y este año pues no se si me apetece ir la verdad , porque lo digo una y otra vez , no es el resultado del equipo gane o pierda , es la imagen tan lamentable la que me ha quitado la ilusion de ir al futbol y disfrutar , tengo 14 años de carnet sino me equivoco , porque aunque no he ido , mi padre me ha renovado el carnet , por si recupero la ilusion, pero para recuperarla , se tendria que ir todo el consejo de administracion del betis entero, aunque tenga que empezar con el equipo desde tercera

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        un bético nunca pierde la ilusión!!!!
                        que no??? pues yo conozco varios que la perdieron hace tiempo.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Que vaaa.... el Absolut del cumple de mi hermano el Jueves por la noche, que era garrafón fijo fijo
                          *****...que bien...yo con el garrafón,lo más,lo más,me voy de varetas .Aleluya!!!

Comentario

No eres menos bético y como han dicho ya por aquí a cada uno le afecta de una manera..pero yo creo que ahora es cuando debemos ir cada domingo con más fuerzas para animar y dejarnos la garganta..es mi humilde opinió pero es la mejor solución para salir adelante ya que lopera parece que todavía no se va..
                            Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              un bético nunca pierde la ilusión!!!!
                              ya, peros si se kema

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
                                tu no eres menos betico ma mona, tu eres mas listo q los q vamos a ir al campo, y si te kedaste en casa contra el valencia es pa hacerte un monumento porque no te digo na el calor q pasamos pa ver el espectaculo encima, jajajaja.

la vida hay que tomarsela con humor hombre, q ni el betis muere por nosotros ni nosotros por el betis, q gana pues de P.M. q pierde pues otra vez sera. estemos donde estemos seguiremos siendo fieles a unos colores,aunque no los paseemos por el campo. (Antiguo proverbio bético.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X